Jump to content

Aseguradoras igual a compañías telefónicas, tal para cual


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Os cuento:

Un cliente tuvo un pequeño encontronazo con uno de los Renault Twingo como vehículos de sustitución que poseo para el trabajo y que en vista de no tener un duro para tan solo pagar la franquicia de 200 euros dio el parte como que con su Renault Clio por medio de su padre al hacer marcha atrás se estampó contra él pasando a peritarse el vehículo y por consiguiente repararse.

 

Pues bien, según Liberty parece ser que al tener dos siniestros en el transcurso del primer año con ellos en agosto no renueva la póliza, se ve que no le interesamos cuando en realidad para ellos tan solo ha habido un parte como culpa nuestra sin llegar a serla, aunque eso no lo saben, pero en fin...

 

¿Paga uno y con un solo siniestro ya lo echan de la aseguradora?

 

Pues nada, ahora casualmente el coche se verá afectado por daños de vandalismo junto a robo de receptor de radio y a sacar un dinero que incluso la franquicia que he de abonar ni tan siquiera lo haré por lo que se va a realizar.

 

¿Dan lugar a estas cosas? Pues si, y ahora van a tener una razón para no renovar el seguro que a su vez se preguntarán porqué el otro Twingo más el A3 y el Polo de mi chaval emigran hacia otra aseguradora.

 

En fin, desahogado en parte al contarlo estoy, más cuando lo pinte entero y ahora mismo empiece a ver qué otras aseguradoras me puedan interesar.

 

Tal como está el asunto, ¿cual hoy día me recomendáis para asegurar cuatro coches más un Mercedes que próximamente saldrá a la luz?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero, partiendo de la base de que "todas son iguales", mi experiencia con la Mutua Madrileña es buena. Tengo tres coches asegurados con ellos desde hace muuuuchos años (empece con ellos cuando me saque el carnet, y ya ;) ha llovido mucho ), pero siempre me han funcionado aceptablemente. Y eso que suelo aprovechar todos los años para dar mis partes de "mantenimiento" de esos rozones de aparcamiento tipicos.

 

El unico inconveniente es que durante los tres primeros años te hacen descuento brutal, y a partir de ahi el importe de la poliza se congela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

 

Con Mutua Madrileña estuve un tiempo, pero al ser la póliza al alza contínuamente después del tercer año en que es la sustancial rebaja me largué quitando el todo riesgo del A3.

 

Veré ahora cual es la más económica a terceros con lunas, robo e incendio.

 

Ok, Romulo, contestado igualmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que las compañías de seguros no sólo no son ONG's, sino que en ocasiones abusan de la buena fé y sobre todo del desconocimiento del cliente.

 

Por eso es MUY IMPORTANTE tener claro lo que se contrata con una compañía aseguradora ANTES de firmar con ellos. Si no se está de acuerdo con su proceder, cartita al defensor del asegurado, que para eso está y te aseguro que será tenida en cuenta.

 

En tu caso concreto, si han decidido unilateralmente rescindirte la póliza a su vencimiento, creo que no tienes mucho que hacer mas que marcharte y no volver. Liberty estará revisando su política de suscripciones, y por algún motivo que desconozco tú no eres el tipo de asegurado que buscan.

 

Respecto a los "daños vandálicos" que parece que tu coche va a sufrir proximamente, te digo dos cosas:

 

1. Si lo vas a hacer, nuevamente te digo que te asesores y que lo hagas bien. Los peritos no son tontos y les pagan para detectar este tipo de fraudes.

 

2. Yo no iria dando publicidad en un foro como éste, en el que entre otras profesiones estamos unos cuantos que trabajamos para el sector seguros. Estás dando pistas innecesarias.

 

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sé, pero es lo que buscan las aseguradoras.

 

No es el primero ni último que veré en pesona el prepararse el dueño de un vehículo para pintar el mismo al completo, lo que se oye y se hace.

 

La verdad es que me echan, adiós a tres seguros más. Ahora, eso sí, publicidad positiva no van a tener por mi parte.

 

Encima me hacen tener vehículos de sustitución para sus clientes y pregunto si los puedo asegurar como tal y me dicen que no, ¿qué pasa, todo ventajas para ellos, nada negativos por su parte?

Pues no, a mirar otra compañia donde realmente sean unos entendidos en la materia.

 

O sea, que con tan solo un parte adiós, pues sí que estamos bien, aunque para ellos sin atender a razones son dos.

Pues repito, tres coches que se largan más otro que se iba a asegurar ahora lo haré en otra.

 

Son igualitas que las compañias telefónicas, la gran mayoría regidas por el mismo patrón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sé, pero es lo que buscan las aseguradoras.

 

No es el primero ni último que veré en pesona el prepararse el dueño de un vehículo para pintar el mismo al completo, lo que se oye y se hace.

 

La verdad es que me echan, adiós a tres seguros más. Ahora, eso sí, publicidad positiva no van a tener por mi parte.

 

Encima me hacen tener vehículos de sustitución para sus clientes y pregunto si los puedo asegurar como tal y me dicen que no, ¿qué pasa, todo ventajas para ellos, nada negativos por su parte?

Pues no, a mirar otra compañia donde realmente sean unos entendidos en la materia.

 

O sea, que con tan solo un parte adiós, pues sí que estamos bien, aunque para ellos sin atender a razones son dos.

Pues repito, tres coches que se largan más otro que se iba a asegurar ahora lo haré en otra.

 

Son igualitas que las compañias telefónicas, la gran mayoría regidas por el mismo patrón.

 

Saludos.

 

 

Tranquilo, recuerda lo que te dije por MP, luego te llamo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Romulo, en el momento de tener todo por parte del chico como te he comentado te envío todo lo necesario y vemos.

 

Saludos, majo, y gracias por estar siempre ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Romulo, en el momento de tener todo por parte del chico como te he comentado te envío todo lo necesario y vemos.

 

Saludos, majo, y gracias por estar siempre ahí.

 

 

Ok.

 

Para eso esta el foro, para hechar una mano en lo que se pueda.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tenía en Pelayo en una oficina cuando me saqué el carnet,y pagaba 680e a terceros,me obliigaron a hacer o un plan de vida,seguro dental,o un fondo de inversiones en la que cada mes tenía que ingresar 60e,y me rentaba unos beneficios amí y a la aseguradora de Pelayo de esa oficina, cogí el plan de ahorro,según el de la aseguradora me dijo que lo tenía que tener 3años que al ser novel,y estar mi padre asegurado me lo hacian como un favor,pués bien,una vez compré el A3 pasando ya los 3 años y algún mes,y cancelando el seguro del golf,fuimos a preguntarlé por el seguro del A3 y bueno el del 1.8Tfsi de 160cv me pedía casi 1800e más el plan de ahorro o uno de los productos que digo anteriormente,(Y esto sin haber dado ni un golpe a nadie,ni un parte ni nada 3años limpios sin partes ni nada) pués bien,decidimos no mirar el 1.8tfsi y miramos el 1.4tfsi pués por este nos pedía 1400e más el producto,al final cambiamos de oficina y fuimos a otra oficina de pelayo,y lo que nos dijo fué que "nos habían vendido la moto",para hacer un seguro de coche no hay que hacer ningún seguro de vida ni plan de ahorro ni nada,y es más después de pasar los 3años y todo,que ya no lo queriamos hacer el plan de ahorro y según el a los 3años ya lo podíamos quitar.

Pues según el tendía que seguir comprando uno de esos "productos"(Plan de ahorro,seguro de vida,etc...) para que me pudieran seguir asegurarando(después de 3años sin partes,ni golpes ni nada, limpios),al final lo hice en otra oficina de Pelayo y de precio muy bien me ha salido,el seguro a todo riesgo me queda,a nombre de mi padre con 22años,sin dar ningún parte ni nada,a todo riesgo con franquicia de 300e,en 940e más luego la franquicia en caso de que dé parte y no supere los 300e lo pagaría yo,total 940+300 total 1240e,y ya no casi 1400 que me pedía en la otra oficina,a parte de que no he tenido que contratar ningún seguro a parte,ni de vida,ni plan de ahorro,ni nada.Vamos que de primeras me vendieron la moto,decir que mi padre cambiará el seguro del suyo para esta oficina en cuanto le venzá la polizá de este año de su coche.

 

Consejo:Dentro la misma aseguradora pregunta en varias oficinas no solo en una dado,que en una te pueden decir una cosa y en otra oficina diferente (de la misma compañia aseguradora) otra,yo en mi caso la diferencia es bastante grande a parte de que nos vendieron la moto la primera vez.

 

s2.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que suelen hacer algunos agentes que quieren facturar y llegar a los objetivos, se aprovechan de los que no saben y les "meten el gol" facilmente, asi ellos se anotan dos tantos a la vez sin comerlo ni beberlo, por suerte no todos en el secotr somos asi, yo llevo un tiempo en el mundillo y la verdad es que, si el cliente solo quiere el coche (o la moto, o la casa, o un plan de pensiones) pues le hago el coche (o lo que me pida) y despues si queda contento y quiere ver mas productos se los muestro encantado de la vida, pero es el cliente el que me los pide, no le voy "vendiendo la moto" ni "metiendo goles", asi duermo tranquilo por las noches aunque facture menos, y desde luego es la manera de hacer clientes, una cartera estable y, por que no, amigos, que nunca vienen mal.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que vamos apañados, ya leyendo esto es para andar con pies de plomo en todos los sentidos.

 

Romulo, te he enviado la póliza, no sé si te habrá salido lo mismo de más por haber llamado desde el tfno y no salirme respuesta alguna, luego, al hacerlo por fax, como me ha dado OK he vuelto a mandar una de las hojas por si acaso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.