Jump to content

LOOK R8....


erikoA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todoss!!Me gustaria saber si alguien a puesto este kit R8 para su audi TT ya que me gustaria saber que tal queda visto en directo, y saber como van encajados los apliques laterales ya que es posible que se los ponga pero nose si van pegados, atornillados o nose....y ya que estamos que os parece este kit...supongo que habra opiniones para todos....Saludos!!!

 

kitr8.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi opinion... nose... es una castaña... y se parece al R8 en... mis coj--- pero para gustos los colores... veo muuucho mejor un kit TTRS o MTM,oettinger,Pogea Racing... la verdad que tienes miiiiL cosas para poner... Yo precisamente no me dejaria los 2000€ ke valdra la broma teniendo mil cosas por ahí por poner... :ranting2:

 

http://www.pogea-gmbh.de/index.php?cPath=88_133

 

y ya no te digo nada si te metes aki...

 

http://www.thettshop.com/exterior.asp?cat=5003

 

saludosss ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff que pregunta por aquí...jejeje, se ve que has entrado poco :cfsd1: porque por lo general, ya te confirmo que no va a haber muchas opiniones positivas y eso si hay alguna...

 

Igual que los que han contestado, hay tantas cosas para ponerle a un TT y mejorarlo que no sean intentar que aparente ser un coche que no es :cfsd1: , que podríamos estar sugiriendo mejoras hasta mañana pero como bien se ha dicho, cada uno tiene su gusto y eso es muy personal. Si a ti te cuadra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin que se ofenda nadie me parece HORTERA...para gustos colores y cada uno hace con su vehiculo lo que quiera.salu2

 

+1

 

Como bien te dicen por ahí, mira mejor otros kits, sobre todo el tts o ttrs, fuera de eso yo no le pondría nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues personalmente hablando, salvo esa pegatina lateral asemejando los BLADES laterales del R8....

 

 

El resto del KIT de Caracttere (es el fabricante del Kit) SE SALE!!! Es precioso!!! y le hace un culo.... BUAAAAAA QUE GUAPO!!!!!!

 

Mira que soy antituning!!! pero eso lo hace parecer de la misma familia del R8, y si no la cagas poniendo la pegatina.... Es precioso!

 

 

 

Me encanta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff que pregunta por aquí...jejeje, se ve que has entrado poco :p porque por lo general, ya te confirmo que no va a haber muchas opiniones positivas y eso si hay alguna...

 

Igual que los que han contestado, hay tantas cosas para ponerle a un TT y mejorarlo que no sean intentar que aparente ser un coche que no es :gun2: , que podríamos estar sugiriendo mejoras hasta mañana pero como bien se ha dicho, cada uno tiene su gusto y eso es muy personal. Si a ti te cuadra...

 

Hombre, hay mucha gente que pone parachoques y calandras del TTS o TTRS y no por eso quiere decir que intenten ser un "quiero y no puedo" :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.