Jump to content

Con las taloneras puestas


Berlinés

Publicaciones recomendadas


Me dieron un precio muy bueno y no me tuve que pringar, además hasta me las montaron y todo por 90€. No merece la pena y no tengo mucho tiempo, pero era bien fácil montarlas. Ahora estuve tratando el tema de quitarle las tiras a las puertas y alisarla, pero me dijeron que tenía una hendidura y que no sabrían como dejarlas plantas, sé que un compañero del foro lo ha hecho, a ver si le pregnto cómo hizo el alisamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las originales de Audi?yo estube preguntando por las originales y costaban 400€ en el concesionario sin montar

pues baratas te las dejaban aqui en huelva salen a 500 pavos sin montar y sin pintar pero el tito guille que es empleado de la audi de valencia las saca ........................ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las originales de Audi?yo estube preguntando por las originales y costaban 400€ en el concesionario sin montar

pues baratas te las dejaban aqui en huelva salen a 500 pavos sin montar y sin pintar pero el tito guille que es empleado de la audi de valencia las saca ........................ :clap1:

En mi casa ya se ha acabado el chollo de descuentos especiales en Audii, :hammer2:

ahora son superdescuentazos en VW jejej :fisch:

 

De todas formas, es bastante lo que te puedes ahorrar sacandote las piezas como empleado, pero es que aun asi hay cosas que son un robo hasta con desucento, hablamos de taloneras s4 o sline, rejillas s4, espejos s4.... en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.