Jump to content

CONSEGUIDO ARRANCAR CON LLAVE SIN INMO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo que es la referencia del nuevo la tengo que buscar,,ya que el cuadro no lo tengo yo,,,la ref del mio os la digo enseguida,,aver,,yo no es por hacerme el entendido,,,de sobra sabeis que no me hago el entendido y cuando digo algo con mi seguridad y me correjis,es un dato mas que aprendo,,digo esto,por que alomejor por mi ignorancia o por falta de informacion a algunos compañeros yo e entendido lo siguiente,y es eso lo que me aturde :

 

1º) este es el primer cuadro que sacaron en modelos c5 4b años 97-99 con el reloj analogico a lo mas basico..........a lo que llamo INMO 1

 

inmo1.jpg

 

2º)este es el segundo cuadro que sacaron en los c5 4b años 99-2002 ya cambiaron el reloj analogico por el digitaly demas cambios..............a lo que yo llamo INMO 2...........este es el que tengo yo

 

CIMG0120.jpg

 

3º)y este es el tercer cuadro que sacaron en los c5 4b años 2002-2004 que a este ya le implantaron los aros cromados......(el wapo)...........a lo que yo llamo INMO 3......este es el que quiero poner

 

velocimetro.jpg

 

entonces al yo leer que los vag tacho solo leen asta los inmo 2,,,pues me aturde y me jode.......por otro lado veo una tonteria el que alguien cambie un inmo 3 por un inmo 2,,ya que es mas feo...

 

todo esto lo digo con la informacion que tengo asta hoy......lo mismo lo de la inmo es otra cosa muy diferente a lo que yo entiendo y por eso no entiendo nada de lo que me decis....

si es ASÏ que alguien me lo aclare please..............

 

juan......te a tocado...explicamelo tu anda por fa...........(a todo esto,es visto que te e llamado jose,,,se me habrá ido el teclado.......sabia que eras mi tocayo....sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando dices el otro a que te refieres,al otro cuadro inmo3???.....de ese no tengo referencia,,,mañana lo preguntaré....

 

y mi cuadro por detras solo tiene esa pegatina......donde viene la referencia del cuadro entonces???

 

 

por cierto,,,,mis conocimientos como inmo1,2 y 3 son los correctos,,,,a esos tipos de cuadros se les denomina como e dicho inmo1 ,2 y 3????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si claro inmo1 el mas antiguo inmo2 el tuyo y el mio hasta 2000 2001 y inmo3 despues del 2000 2001 mas menos

en coche con inmo2 se puede poner inmo3 sin problemas ahora para ahorrar problemas del cuadro inmo3 mira si te pueden dar el pin de cuatro digitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre este tema creo que es muy interesante, intentaré colgar a la tarde un pdf que tengo que habla en detalle de como hacer un cambio de cuadro sin morir en el intento.

Ahora, para rizar el rizo, sabiais que en nuestros A6 se puede poner el cuadro de un a4, creo que el del B6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os cuento yo una cosa haber que pensais.

Cuando compre mi coche me venian 2 llaves con mando, 1 codificada pero sin mando, y otra de plastico la cual es para abrir y cerrar pero no arrancar.

La cosa es que yo intente arrancar y como es logico no lo hacia y se encendia una luz del inmo.

Hasta aqui bien, la cosa empieza cuando empiezo a tocar el clima con los codigos secretos y no se que hice pero el coche desde entonces arranca con la de plastico. No se si abre desactivado el inmo pero me parece raro poder hacerlo con el clima.

Haber que opinais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si anulas el inmo arranca sin problemas pero te lo pueden robar mas facil, aunque digo yo el que quiere robar un coche de estos llega con su anulador de inmo lo enchufa y arranca asi que el caquillo chapuzero no pero el caco caco de verdad se lleva el coche como le da la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merida, creo que lo tuyo fue un caso puntual de mal funcionamiento del inmo. En mi coche con todas las llaves que me han dado, dos mandos, llave taller y llave de plastico, con todos absolutamente todas arranca, con lo cual creo que desmonta un poco tu hipótesis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanky, me temo que no vienen impresos en ninguna parte del cuadro. Es como el código de la radio, va fuera de la radio. Y si me apuras creo que no viene impreso en ningún sitio. Es un dato que tienes que sacar con el vag-tacho o en la audi supongo. Aunque algunos vendedores suelen escribir el codigo con rotulador en el cuadro en la parte de atrás para poder venderlo más facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.