Jump to content

nueva modificacion,fotos


javi toledo

Publicaciones recomendadas


hola. vaya tela con la iluminacion jejeje

yo llevo en mi a4 b6, xenon tambien, pero nunca me ha hecho tanta luz y tan clara. puede ser de las bombillas? cuantas clases de bombillas hay? estoy pensando en cambiarlas pero no se cualas poner, y el precio tambien me hecha para atras. donde las has comprado?

saludos y buen cambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. vaya tela con la iluminacion jejeje

yo llevo en mi a4 b6, xenon tambien, pero nunca me ha hecho tanta luz y tan clara. puede ser de las bombillas? cuantas clases de bombillas hay? estoy pensando en cambiarlas pero no se cualas poner, y el precio tambien me hecha para atras. donde las has comprado?

saludos y buen cambio...

 

hola,pues casi seguro q sea por las bombillas las has cambiado alguna vez?

clases de bombillas hay muxas pero del tuyo no se si seran las mismas q las mias D1S q alguien te lo confirme

yo las he puesto de 5000k q es la temperatura de la bombilla a mas temperatura mas azul, las de serie mias eran de 4300k

respecto a donde las pille fue en techone

el precio ya me contaras

espero haberte servido de ayuda :thumbsup:

Editado por javi toledo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. vaya tela con la iluminacion jejeje

yo llevo en mi a4 b6, xenon tambien, pero nunca me ha hecho tanta luz y tan clara. puede ser de las bombillas? cuantas clases de bombillas hay? estoy pensando en cambiarlas pero no se cualas poner, y el precio tambien me hecha para atras. donde las has comprado?

saludos y buen cambio...

 

hola,pues casi seguro q sea por las bombillas las has cambiado alguna vez?

clases de bombillas hay muxas pero del tuyo no se si seran las mismas q las mias D1S q alguien te lo confirme

yo las he puesto de 5000k q es la temperatura de la bombilla a mas temperatura mas azul, las de serie mias eran de 4300k

respecto a donde las pille fue en techone

el precio ya me contaras

espero haberte servido de ayuda :thumbsup:

 

pues me has dejado en blanco en cuanto al tipo de bombilla de mi a4 b6 avant. la verdad es que no lo se, de todas formas la pagina que me has pasado tiene muy pero que muy buena pinta. y realmente los precios son buenisimos. voy a ver si me entero de las bomobillas que llevo y el pedido lo hago ya mismo

saludos y muchas gracias por la ayuda

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. vaya tela con la iluminacion jejeje

yo llevo en mi a4 b6, xenon tambien, pero nunca me ha hecho tanta luz y tan clara. puede ser de las bombillas? cuantas clases de bombillas hay? estoy pensando en cambiarlas pero no se cualas poner, y el precio tambien me hecha para atras. donde las has comprado?

saludos y buen cambio...

 

hola,pues casi seguro q sea por las bombillas las has cambiado alguna vez?

clases de bombillas hay muxas pero del tuyo no se si seran las mismas q las mias D1S q alguien te lo confirme

yo las he puesto de 5000k q es la temperatura de la bombilla a mas temperatura mas azul, las de serie mias eran de 4300k

respecto a donde las pille fue en techone

el precio ya me contaras

espero haberte servido de ayuda :drooling:

 

pues me has dejado en blanco en cuanto al tipo de bombilla de mi a4 b6 avant. la verdad es que no lo se, de todas formas la pagina que me has pasado tiene muy pero que muy buena pinta. y realmente los precios son buenisimos. voy a ver si me entero de las bomobillas que llevo y el pedido lo hago ya mismo

saludos y muchas gracias por la ayuda

saludos

yo tambien cambié las bombillas, concretamente, las que monta el b6 son, D1S 35W, yo las pedi de 6000k. se las compre a techone, tiene muy muy buenos precios, ami me costaron las 2 lamparitas 80€ con gastos de envio incluido.

 

el tema del cambio de bombillas es muy rapido, y lo puedes hacer tu mismo, lo unico que tienes que tener cuidado es no tocar el cristal de la lampara, que dejas la huella y con el calor pues se te funde antes, si por casualidad lo tocas, limpialo con un algodon con alcohol

 

 

 

PD: javi, cambiale las luces de posicion por leds,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.