Jump to content

"HELP HELP" porton maletero no abre


audil

Publicaciones recomendadas

Hola chicos hoy me a tocado a mi ke el porton de maletero no habra cambie el motorcillo y tonto de mi ke no lo ancle en su sitio y cerre para comprobar si habría y como no lo sujeté en su sitio al cerrar no puede tirar de la varilla por lo tanto no me abre ni con mando ni con cierre manual los respaldos no se abaten y pa colmo tengo chapa detras de los asientos traseros no se como abrir la verda tengo el carro dentro y no veo que alla ninguna anilla  mi coche en un a4 del 2003 si alguno pudiese echarme una mano lo agradecería mucho he pensado en desmontar desde el exterior el plafon de donde va las luces de matricula y el pulsador de  maletero pero nada no soy capaz de ke salaga tampoco eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 16 horas, juanjoseperezgonzalez0408 dijo:

Hola chicos hoy me a tocado a mi ke el porton de maletero no habra cambie el motorcillo y tonto de mi ke no lo ancle en su sitio y cerre para comprobar si habría y como no lo sujeté en su sitio al cerrar no puede tirar de la varilla por lo tanto no me abre ni con mando ni con cierre manual los respaldos no se abaten y pa colmo tengo chapa detras de los asientos traseros no se como abrir la verda tengo el carro dentro y no veo que alla ninguna anilla  mi coche en un a4 del 2003 si alguno pudiese echarme una mano lo agradecería mucho he pensado en desmontar desde el exterior el plafon de donde va las luces de matricula y el pulsador de  maletero pero nada no soy capaz de ke salaga tampoco eso

 

como no lo rompas mal te veo para que puedas abrir.

 

si bajas el reposabrazos traseros no tienes un hueco para poder meter algun tipo de varilla para poder dar a la cerradura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Carlisu84 dijo:

 

como no lo rompas mal te veo para que puedas abrir.

 

si bajas el reposabrazos traseros no tienes un hueco para poder meter algun tipo de varilla para poder dar a la cerradura?

No no puedo hay un carrito de bb dentro yo pienso ke la mejor manera es cortar la chapa de detras de los asientos y merteme eskibando el carro como pueda y tirar de el hierro del tirador si eske llego valla tela

Editado por Carlisu84
Sacar texto quote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, juanjoseperezgonzalez0408 dijo:

No no puedo hay un carrito de bb dentro yo pienso ke la mejor manera es cortar la chapa de detras de los asientos y merteme eskibando el carro como pueda y tirar de el hierro del tirador si eske llego valla tela

Pues las verdad que no es tan mala idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, juanjoseperezgonzalez0408 dijo:

No no puedo hay un carrito de bb dentro yo pienso ke la mejor manera es cortar la chapa de detras de los asientos y merteme eskibando el carro como pueda y tirar de el hierro del tirador si eske llego valla tela


Va a ser la mejor manera de hacerlo sin provocar un destrozo mayor.

 

La próxima vez que pruebes una cerradura para ver si funciona hazlo sin cerrar, usando un destornillador para cerrar la cerradura y listo.

 

El plafón de luces hay que desmontarlo desde el interior.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2022 a las 7:52, Serjio dijo:


Va a ser la mejor manera de hacerlo sin provocar un destrozo mayor.

 

La próxima vez que pruebes una cerradura para ver si funciona hazlo sin cerrar, usando un destornillador para cerrar la cerradura y listo.

 

El plafón de luces hay que desmontarlo desde el interior.

 

Un saludo y suerte.

Jo valla tela la ke he liao muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenos días, tengo un Audi A4, B6 cabrio del 2003, no puedo abrir el maletero, ya quite el asiento trasero y no tengo el tirador ese, con la llave el bombin no termina de girar a la posición de apertura, he probado de todo y no soy capaz de abrirlo, quizás alguien tiene o a tenido un problema similar y me pueda ayudar. Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Diego cabrio dijo:

Buenos días, tengo un Audi A4, B6 cabrio del 2003, no puedo abrir el maletero, ya quite el asiento trasero y no tengo el tirador ese, con la llave el bombin no termina de girar a la posición de apertura, he probado de todo y no soy capaz de abrirlo, quizás alguien tiene o a tenido un problema similar y me pueda ayudar. Muchas gracias por adelantado

Logre abrirlo haciendo un poco de presión desde arriba y girando la llave despacio una y otra ves hasta que se desbloqueo, ahora toca desmontar todo y ver donde está el problema (por si le sirve a alguien) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 6/4/2022 a las 9:22, Diego cabrio dijo:

Logre abrirlo haciendo un poco de presión desde arriba y girando la llave despacio una y otra ves hasta que se desbloqueo, ahora toca desmontar todo y ver donde está el problema (por si le sirve a alguien) 

 

Gracias por comentar la solución, ahora ya puedes sustituir la cerradura para que no vuelva a ocurrir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2022 a las 9:22, Diego cabrio dijo:

Logre abrirlo haciendo un poco de presión desde arriba y girando la llave despacio una y otra ves hasta que se desbloqueo, ahora toca desmontar todo y ver donde está el problema (por si le sirve a alguien) 


Imagino que ese maletero llevará los topes de goma, mira a ver si no están muy sacados y es lo que fuerza al maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.