Jump to content

Sobre el añadido de fibra


Tyler Durden

Publicaciones recomendadas

Hola!

Me ha llegado el añadido de fibra del aleron, todavia tengo el coche en el mecánico pero me he puesto a inspeccionarlo y me ocurre una cosa.

No tiene imperfecciones, PERO tiene una serie de brillos desiguales, no sé si me explico, pero es algo así como los asientos de alcántara, si le pasas el dedo o la uña suavemente, o ya puestos un trapo, pues como que pierde el brillo y se nota bastante.

No está hecho de plástico como el rear valance que no se inmuta.

Yo voy a llevarlo a que lo pinten de negro, por que con esos brillos desiguales como rallas no me acaba de gustar.

Que pensais, creeis que es para ir pintado o quedará una ñapa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tyler ,antes de hacer nada, escribe un mail a esta gente exponiendo tu queja/problema, Y preguntales si esto es normal. Puede q sea un defecto de fabricacion. Cosa q me parece bastante grave , puesto q el supesto "control de calidad" esta para algo!!! Aunque sea artesanal, las cosas se miran antes de enviarlas!!!

 

Si lo pintas, pierde toda su gracia , puesto q lo "interesante" es q se vea q es de fibra de carbono. Sin contrar q lo has pagado mucho mas caro q si fuera uno normal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo....!!!!

de todas maneras, sigue sin ser del todo normal esos cambios de color/brillo q comenta Tyler. Seguramente durante el proceso de injeccion de la pieza, la parte plastica ....puesto q injectar solo fibra de vidrio es imposible, y se suele mezclar con plastico tipo ABS o similar, y toda la mezcla es calentada..... habra cogido mas temperatura y se habra quemado perdiendo el brillo

 

En ese caso la unica solucion q tienes es la de pintarlo. !!!! De todas maneras, mandales un mail explicando lo q te ocurre. A lo mejor te lo cambian!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que comentas puede ser JeTT ...

 

No se yo si la pieza de fibra de vidrio venga pintada por encima o si lleve el pigmento dentro de la mezcla del compuesto (en cuyo caso bien podria pasar lo que tu comentas) .... me imagino que un compuesto pigmentado sera mas caro de elaborar y mas dificil de conseguir un acabado uniforme ....

 

Otra es que el acabado opaco de este tipo de añadido seguramente coja porqueria y polvo con solo mirarlo y con lo que puede haber manchas y cambios de brillo ...

 

De todas formas creo que tu consejo es el mejor .. que saque fotos de alta resolucion y que las remita a OSIR comentando el problema... seguro que le dan respuesta .. espero que buena claro !!!

 

Un saludo ;)

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o pero se ve que el plastico es asi o parece defecto?? lo digo porque hay algunos plasticos que son como explicas, que pasas la uña y se queda

yo cuando me llegue el mio te cuento

lo malo es que el plástico es así, no es como el del rear balance, ya lo he llevado a pintar, la put*da es que no estaba el pintor y el que habia me ha dicho que lo más seguro es que quede "brillante" :D

Ya veremos como acaba el asunto.... algo me decía que no era llegar y poner :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.