Jump to content

ACEITE CASTROL EDGE 5W-30 (VW 504.00 y 507.00)


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, os pongo en antecedentes...

 

Habría posibilidad de poder comprar la garrafa de este castrol para nuestros TDI que lo usen a buen precio, en torno a 30 y algo euros, el precio aun no esta cerrado pero estando ya por ahí es casi la mitad que en cualquier establecimiento.

 

El aceite viene en cajas de "quattro" garrafas cada una, de ahí que interrogue si hay alguien que a priori pudiera interesarle. Mañana podria saber el precio cerrado.

 

Saludos!

 

* El grupo de compra en principio seria para Madrid, para evitar el coste de transporte y que salga barato recogiendolo cada uno.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya por Dios... yo lo digo por que os sube los gastos de envió, no por otra cosa.

 

Ya tengo el precio de cada garrafa, salen a 39'50 €. Como dije ayer lo mas barato que tengo visto es a 62€. Incluso en eBay de lo mas barato son algo mas de 50€.

 

Si finalmente a alguien le interesa de aquí a dentro de poco ya sabe, de la caja de cuatro yo me quedaría con dos garrafas, y si hay mas interesados preguntaría al contacto para poder pedir mas.

 

Saludos!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguien le interesa, yo os puedo conseguir estos aceites a los siguientes precios (cogiendo cajas de cuatro latas de cuatro litros):

 

- Castrol EDGE 5w30 VW 504 00 / 507 00 a unos 36 € la lata.

 

- Castrol MAGNATEC 5w40 VW 505 00 / 505 01 a unos 22 € la lata.

 

Mañana me confirman los precios.

 

Soy de Asturias y de vez en cuando me paso por Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguien le interesa, yo os puedo conseguir estos aceites a los siguientes precios (cogiendo cajas de cuatro latas de cuatro litros):

 

- Castrol EDGE 5w30 VW 504 00 / 507 00 a unos 36 € la lata.

 

- Castrol MAGNATEC 5w40 VW 505 00 / 505 01 a unos 22 € la lata.

 

Mañana me confirman los precios.

 

Soy de Asturias y de vez en cuando me paso por Madrid.

 

:lol2: muy considerado por tu parte si :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el detalle de abriere otro hilo Juanma... muy considerado.

 

Perdona si te he molestado, no era mi intención. Sólo intento ayudar, yo con esto no hago negocio. Si alguien quiere el aceite que sea de Asturias.

 

Logicamente no hay problema en que consigas el aceite a mejor precio, pero EL DETALLE FEO es decirlo en este mismo hilo donde se esta intentando hacer un pequeño grupo de compra para que al menos cuatro foreros compren unas garrafas.

 

 

este castrol edge le vale a mi a3 tdi 105 con el tipo de motor bxe del 2007?

xq dos garrafas? con cuatro litros no hay suficiente? cuantos necesita?

gracias...

 

Ahora mismo y sin consultar nada no tengo ni idea que aceite necesita tu motor, puedes mirar la norma en el manual de tu coche. Las dos garrafas serian para mi, estaría dispuesto a quedarme esa a mayores en el caso de que solo dos foreros quisieran aceite, tengo que hacerle el cambio ya al golf! :lol2:

 

(según manual el cambio con filtro no llega a los cuatro litros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguien le interesa, yo os puedo conseguir estos aceites a los siguientes precios (cogiendo cajas de cuatro latas de cuatro litros):

 

- Castrol EDGE 5w30 VW 504 00 / 507 00 a unos 36 € la lata.

 

- Castrol MAGNATEC 5w40 VW 505 00 / 505 01 a unos 22 € la lata.

 

Mañana me confirman los precios.

 

Soy de Asturias y de vez en cuando me paso por Madrid.

 

:innocent: muy considerado por tu parte si :laugh:

no entiendo que ha hecho mal el chaval :thumbsup:

 

tan solo ha puesto otra opcion de conseguir el aceite, SQL abrio el post para informar sobre unos precios que podia conseguir, si otro los consigue mejor, porque no los va a poner aqui? ganamos algo de dinero en la jugada?? viendo las reacciones parece que si...

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguien le interesa, yo os puedo conseguir estos aceites a los siguientes precios (cogiendo cajas de cuatro latas de cuatro litros):

 

- Castrol EDGE 5w30 VW 504 00 / 507 00 a unos 36 € la lata.

 

- Castrol MAGNATEC 5w40 VW 505 00 / 505 01 a unos 22 € la lata.

 

Mañana me confirman los precios.

 

Soy de Asturias y de vez en cuando me paso por Madrid.

 

:innocent: muy considerado por tu parte si :laugh:

no entiendo que ha hecho mal el chaval :thumbsup:

 

tan solo ha puesto otra opcion de conseguir el aceite, SQL abrio el post para informar sobre unos precios que podia conseguir, si otro los consigue mejor, porque no los va a poner aqui? ganamos algo de dinero en la jugada?? viendo las reacciones parece que si...

 

Que reacción? estaba ofreciendo garrafas por que yo necesito una y tenía la posibilidad de comprar una caja de cuatro a buen precio.

 

EL ERROR ES MIO POR OFRECER NADA AQUI. EL FORO YA NO ES LO QUE ERA, YA NO DIGO RESPETO SINO UN MINIMO DE VISTA.

 

(el grupo de compra si alguna vez existió ahora es de juanma, yo ya no consigo nada para el foro)

 

Saludos.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.