Jump to content

Mercedes dispara en la misma cabeza a VAG


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Hombre Patrick...es que tu coche es un auténtico cochazo! A mí personalmente me gusta más la seguridad que me transmite mi audi con tracción quattro, antes que la que me ofrece un Mercedes. Me he mal-acostumbrado a nuestra marca, y ahora cuando cojo cualquier Merche de mi padre, no me siento seguro. Seguro que ese coupé no te defrauda. Es de los mejores en calidad que se ha fabricado.

 

Gracias amigo. Seguro que será uno de los mejores fabricados, pero bueno, a mi me gustan menos ostentosos y muy seguros igualmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre Patrick...es que tu coche es un auténtico cochazo! A mí personalmente me gusta más la seguridad que me transmite mi audi con tracción quattro, antes que la que me ofrece un Mercedes. Me he mal-acostumbrado a nuestra marca, y ahora cuando cojo cualquier Merche de mi padre, no me siento seguro. Seguro que ese coupé no te defrauda. Es de los mejores en calidad que se ha fabricado.

 

Gracias amigo. Seguro que será uno de los mejores fabricados, pero bueno, a mi me gustan menos ostentosos y muy seguros igualmente.

 

Saludos.

 

Tu has lo dicho "ostentoso" , el MB Clase S W140 es el ejemplo perfecto, mira si nos vamos a Monaco ( Montecarlo ) ciudad del lujo por encima de todo, allí un S600 del 98 ( que costaba 21 millones de pts ) conducido por un hombre de unos 60 años se mueve perfectamente en ese ambiente porque es un coche ostentoso, mientras que si esa misma persona lleva un A8 4.2 o un 750i de la época al Audi y BMW se les ve el plumero, en cambio al Mercedes no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.