Jump to content

Me ha hecho algo rarisimo la palanca de cambios


Borpi

Publicaciones recomendadas

Pues acabo de llegar ahora a casa, y me ha hecho una cosa rarísima hoy el coche. Hace cosa de media hora estaba en un semáforo parado, he metido 1ª, he salido y al cambiar a 2ª la palanca se ha "salido" como de su sitio jeje, quiero decir, se ha quedado como suelta y más salida de lo normal.

 

No podía meter ni 1 ni 2 pero sí las demás, hasta que al final la he conseguido "encajar" y otra vez va como siempre. Las marchas entran perfectas, así que yo creo que es de la timonería. Que se le puede haber roto?

 

El susto ha sido bueno jeje.

 

Un saludo y gracias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso eso mismo sólo que se me jodio una pieza de dentro de la caja..resultado? 653€ la factura del mecánico..espero que no tengas alguna pieza medio tocada pq sino ya sabes...

 

hola swyne, he leido tu post. Que a3 tienes tú? A tí te pasó en marcha o cuando fuiste a por el coche te lo encontraste así? no se te puso la palanca bien sóla? Es que lo mío fue cosa de 1 minuto y luego volvió todo a la normalidad, pero claro ya me queda la duda...

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso eso mismo sólo que se me jodio una pieza de dentro de la caja..resultado? 653€ la factura del mecánico..espero que no tengas alguna pieza medio tocada pq sino ya sabes...

 

hola swyne, he leido tu post. Que a3 tienes tú? A tí te pasó en marcha o cuando fuiste a por el coche te lo encontraste así? no se te puso la palanca bien sóla? Es que lo mío fue cosa de 1 minuto y luego volvió todo a la normalidad, pero claro ya me queda la duda...

 

Un saludo :drooling:

Hola compi. Mi A3 es un 130 cv tdi del 2001. Yo meti primera bien luego meti marcha atras y al querer meter la primera ya no me entraba (la segunda tampoco), el resto si. Por desgracia para mi la palanca no se puso bien sola. Dias mas tarde vi la pieza en el mecanico..una que lleva como tres tornillos (no son exactamente tornillos), pues bien, la del medio se habia jodido. El mecanico saco la caja de cambios y la abrio. El resto ya lo sabes aun asi no me quejo pq vi por aqui otro caso como el mio y la factura del compañero fue de 3450€ pq le puso la caja nueva. A mi me la ha reparado el mecanico cambiandole la piececita..

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aveces me entra mal la primera(sera porque al tener la marcha atras al lado puede k no te des cuenta y presiones un poko y se blokea)pero lo soluciono soltando embrague y metiendolo de nuevo bien el embrague,la segunda no suelo tener problema,pero la primera tmb ponte k puede ser por eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso eso mismo sólo que se me jodio una pieza de dentro de la caja..resultado? 653€ la factura del mecánico..espero que no tengas alguna pieza medio tocada pq sino ya sabes...

 

hola swyne, he leido tu post. Que a3 tienes tú? A tí te pasó en marcha o cuando fuiste a por el coche te lo encontraste así? no se te puso la palanca bien sóla? Es que lo mío fue cosa de 1 minuto y luego volvió todo a la normalidad, pero claro ya me queda la duda...

 

Un saludo :gun2:

Hola compi. Mi A3 es un 130 cv tdi del 2001. Yo meti primera bien luego meti marcha atras y al querer meter la primera ya no me entraba (la segunda tampoco), el resto si. Por desgracia para mi la palanca no se puso bien sola. Dias mas tarde vi la pieza en el mecanico..una que lleva como tres tornillos (no son exactamente tornillos), pues bien, la del medio se habia jodido. El mecanico saco la caja de cambios y la abrio. El resto ya lo sabes aun asi no me quejo pq vi por aqui otro caso como el mio y la factura del compañero fue de 3450€ pq le puso la caja nueva. A mi me la ha reparado el mecanico cambiandole la piececita..

 

Saludos!

 

Hola de nuevo swype :p. Entonces la pieza que te cambiaron a tí está en el interior de la caja de cmabios no? No es nada relacionado con la palanca, ni con los cables del selector verdad? hoy he usado mucho el coche y va perfecto, no me lo ha vuelto a hacer y todo va como siempre. Estoy mosca la verdad. Por curiosidad de donde eres? porque el precio que te cobró el taller no me parece malo, y en caso de tener algún problema...

 

Un saludo !! :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso eso mismo sólo que se me jodio una pieza de dentro de la caja..resultado? 653€ la factura del mecánico..espero que no tengas alguna pieza medio tocada pq sino ya sabes...

 

hola swyne, he leido tu post. Que a3 tienes tú? A tí te pasó en marcha o cuando fuiste a por el coche te lo encontraste así? no se te puso la palanca bien sóla? Es que lo mío fue cosa de 1 minuto y luego volvió todo a la normalidad, pero claro ya me queda la duda...

 

Un saludo :thumbsup:

Hola compi. Mi A3 es un 130 cv tdi del 2001. Yo meti primera bien luego meti marcha atras y al querer meter la primera ya no me entraba (la segunda tampoco), el resto si. Por desgracia para mi la palanca no se puso bien sola. Dias mas tarde vi la pieza en el mecanico..una que lleva como tres tornillos (no son exactamente tornillos), pues bien, la del medio se habia jodido. El mecanico saco la caja de cambios y la abrio. El resto ya lo sabes aun asi no me quejo pq vi por aqui otro caso como el mio y la factura del compañero fue de 3450€ pq le puso la caja nueva. A mi me la ha reparado el mecanico cambiandole la piececita..

 

Saludos!

 

Hola de nuevo swype :laugh:. Entonces la pieza que te cambiaron a tí está en el interior de la caja de cmabios no? No es nada relacionado con la palanca, ni con los cables del selector verdad? hoy he usado mucho el coche y va perfecto, no me lo ha vuelto a hacer y todo va como siempre. Estoy mosca la verdad. Por curiosidad de donde eres? porque el precio que te cobró el taller no me parece malo, y en caso de tener algún problema...

 

Un saludo !! :laugh:

Exacto, era una piececilla del interior de la caja de cambios, no era un piñon que esa si seria mucho mas cara supongo. Si ya no te lo ha vuelto ha hacer no te preocupes pero pasate por tu mecanico de confianza y comentaselo a ver de que ha podido ser. Vivo cerca de Mérida, en un pueblo no muy grande..por eso pues no me ha subido mucho la factura.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.