Jump to content

Donde me dejo los 50 mil ?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

ya tengo claro que coche comprar..... A5 SpB 3.0 TDI Quattro, que me ha costado decidirme... sino q pregunten a mi wife.

 

Ahora que pensaba que tenía lo dificil... digo... donde voy a comprarlo ? y lo primero claro está, ha sido entrar en el foro, pero no hay mucha info de la zona de Barcelona-Baix Llobregat.

 

Estaba pensando ir a "Rio Import, S.A." de Sant Boi, alguno puede darme referencias ?? Buenas, malas, en fin... su experiencia.

 

Y sino, donde puedo comprar y tener buen servicio post-venta? Rahn de Sant Just a cerrado, asi que no me queda mucho más por la zona.

 

Bueno, gracias y espero vuestros comentarios.

 

 

PD: Color..... ahí sigo dudando, negro phantom o gris lava efecto perla ??? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

ya tengo claro que coche comprar..... A5 SpB 3.0 TDI Quattro, que me ha costado decidirme... sino q pregunten a mi wife.

 

Ahora que pensaba que tenía lo dificil... digo... donde voy a comprarlo ? y lo primero claro está, ha sido entrar en el foro, pero no hay mucha info de la zona de Barcelona-Baix Llobregat.

 

Estaba pensando ir a "Rio Import, S.A." de Sant Boi, alguno puede darme referencias ?? Buenas, malas, en fin... su experiencia.

 

Y sino, donde puedo comprar y tener buen servicio post-venta? Rahn de Sant Just a cerrado, asi que no me queda mucho más por la zona.

 

Bueno, gracias y espero vuestros comentarios.

 

 

PD: Color..... ahí sigo dudando, negro phantom o gris lava efecto perla ??? :thumbsup:

 

Como veo que eres de Catalunya, te cuento mi caso.

después de mucho bregar en multitud de Concesionarios...por Barna y por Girona...al final la mejor opción de precio me la dieron en en Concesionario de Mollerusa (Lleida). Se llama "Servisimó". (contacta con un Comercial que se llama Dani y le dices que llamas de parte de Josep Mª de Girona).

Siempre me han tratado muy bien...y piensa que los tengo a unos 250 kms.

Te daría el tfn, pero se me acaba de morir el movil, y és donde lo tengo apuntado. <_<

Si te interesa, por la tarde te paso el tfn.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te recomiendo lo que le he recomendado a todo el mundo; llama a todos los concesionarios que puedas, cuantos más mejor, y pideles por qué precio te dejarían ese coche que estas buscando. Las mejores ofertas siempre estan sobre los coches en stock, y no creo que te cueste encontrar un 30 tdi quattro, ya que es de lo que más he visto en los conces...

 

Crees que es un coñazo llamar a tantos conces y acabar comprando lejos de tu ciudad? Cuando veas que te ahorras más de 10,000€ (en un coche como el tuyo llegas fácilmente) ya verás como merece la pena!

 

Yo me ahorré 6000 en un 20 tfsi, creo que el que lleva menos equipamiento del foro, vivo en Mallorca y lo compré en Madrid... Creeme que mereció la pena.

 

Si lo quieres a la carta y no encuentras el que tu quieres en el color que quieres (insisto que si vas llamando o mandando mails lo encuentras en stock) pues te queda la opcion de un concesionario multimarca, muchos hemos comprado en uno y te ahorras una buena pasta...

 

Suerte!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

pues me he fijado en lo que dice Hitacan un poco más arriba, que siendo de Mallorca se lo compró en Madrid, yo te podría recomendar en Madrid el único concesionario al que fui, y digo único porque después de las buenas tardes, modelo y cilindrada del coche que quiero, y preguntar precio, la respuesta del comercial fue: sobre el precio oficial, 12% de descuento.

 

Y ya no sólo el tema económico. Un trato excelente en ese momento, durante la espera y hasta hoy incluso, aunque lógicamente la relación ya no es tanta, por parte del comercial. En la espera, información no al día pero si semanal de como iba el tema (ya he dicho alguna vez que de mi coche nunca se enteró la web de AudiClass), y ahora despues de año y medio y que la relación con ellos es ya para las revisiones, también puedo decir lo mismo: excelente.

 

Tú verás, si te interesa me mandas te puedo pasar los datos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.