Jump to content

Alguien entendido en la materia??


Nocker

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, os comento una cosa que lleva tiempo fastidiandome. Pues resulta que llevo tiempo que cuando freno despacito y giro el volante a izquierda o derecha suena el tipico chirrido de frenos tan antiestetico en las ruedas de delante, las 4 pastillas las cambie en la audi con 60.000 km los discos no, ahora llevo 90.000 y aun les queda bastantes frenadas igual que las traseras, mis preguntas son??

 

Sera problemas de los discos/pastillas???

Porque cuando freno "en recto" no suena? y sobre todo

Hay algun remedio para que no suene aunque sea solo por un tiempo???

 

Por cierto mi coche es un 2.0 tdi 170 cv reprogramado con upsolute (cohete) , me comentaron que de los frenazos fuertes las pastillas como ya no llevan amianto se cristalizan y suenan pero lo q me mosquea es que solo suena cuando giro.

 

A ver si me podeis ayudar amigos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienen mucha rebarba los discos?

 

Ni idea, a que te refieres si estan sucios o si sobresale algo de la circunferencia del disco?? Pues la verdad yo los veo bien, son muy bonitos jajaja :laugh:

 

Pues que al pasarles el dedo (alguno dirá que no hay que hacerlo etc etc) lo que es en el borde de fuera, que es donde mas se nota, si tiene mucho o poco "saliente", vamos que si esta para cortar jamon o no corta nada xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mirare mañana de pase me bajo el jamon por si acaso xD , de todas maneras cada cuanto se suelen cambiar los discos? es recomendable cambiarlos a la vez q las pastillas?

 

La gente les suele cambiar cada 2 juegos de pastillas uno de discos, también depende de cada uno, yo hablo por lo que cambio casi todos los dias, en mi a3 aun llevo lo de serie, y con 30.000kms aun estan nuevas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienen mucha rebarba los discos?

 

Ni idea, a que te refieres si estan sucios o si sobresale algo de la circunferencia del disco?? Pues la verdad yo los veo bien, son muy bonitos jajaja :innocent:

 

Pues que al pasarles el dedo (alguno dirá que no hay que hacerlo etc etc) lo que es en el borde de fuera, que es donde mas se nota, si tiene mucho o poco "saliente", vamos que si esta para cortar jamon o no corta nada xD

AMI me paso lo mismo y era un apiedra que estaba atrapada entre las pastillas y el disco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienen mucha rebarba los discos?

 

Ni idea, a que te refieres si estan sucios o si sobresale algo de la circunferencia del disco?? Pues la verdad yo los veo bien, son muy bonitos jajaja :innocent:

 

Pues que al pasarles el dedo (alguno dirá que no hay que hacerlo etc etc) lo que es en el borde de fuera, que es donde mas se nota, si tiene mucho o poco "saliente", vamos que si esta para cortar jamon o no corta nada xD

AMI me paso lo mismo y era un apiedra que estaba atrapada entre las pastillas y el disco

A mi tambien me pasó eso,una piedra entre la pastilla y el disco y me dejó bonito el disco :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.