Jump to content

fotos de s4 b6


md127

Publicaciones recomendadas


muchas gracias a todos cuando tenga las tapas le quitare unas fotos nuevas y las colgare

 

PD davis130FR con suerte en el rally de ourense estare en el circuito urbano en una grada que pone la subaru de ourense a todos sus clientes y con suerte yo soy uno dellos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Enhorabuena por el carro amigo, yo tengo uno igual desde hace poco.

 

Por otro lado queria saber cuanto se pagan por las llantas originales, porque igual se las cambio por unas BBS. Si tu las vendiste cuanto sacaste por ellas?? compensa? si quieres escribeme privado.

 

Tambien me gustaria saber quien me puede ayudar con el cd rom del navy, porque el que tengo no me lo lee, si hay alguien de asturias, que lo tenga original y pueda quedar para instalarlo en mi buga le estare agradecido, y si me cobra algo pues me parece bien.

 

Un saludo y gracias de mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.