DamiA3 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Wenas no se si me he informado mal pero el finde 11,12 y 13 de Junio hay kedadas Vag por muchos lugares de España. Me han dicho que en calafer hay una del grupo VAG pero que la organizan los de Forocoches. Sabeis si alguna kedada VAG pertenece a la de Audisportiberica??? Yo es que ire a la de Pedro Muñoz, en Cuidad Real y me gustaria conocer a gente del Foro. Saluds. Responder
Sarcus Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Y donde se puede ver esa info,yo si se organiza alguna cerca de León o en León me acercaría,y si vá gente del foro mejor. Responder
DamiA3 Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Es que man dicho unos colegas que el dia 11, 12 y 13 hay kedada en Pedro Muñoz y tambien hay en Calafer (tarragona). Para mi punto de vista ira mejor a la de calafer por que habra mucha categoria pero la mas cercana para mi es pedro muñoz. Y lo que keria saber es si alguien del foro tambien lo sabe y si se acercan ala de pedro muñoz. Responder
DamiA3 Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Es que nose. Miro en el google para asegurarme y no encuetro ni un cartel. Me lo ha dicho un cmpañero de trabajo, que ya ha kedado con gente para ir a Pedro Muñoz y un colega mio que tiene un golf vr6, pues el dice que hay otra ese mismo finde en Calafer (tarragona), y que el se pasaria a la de Calafer, por que habria mas categoria. Y lo de la kedada es por si lo sabe algun forero y por si se pasan por la de pedro muñoz, es para conocer a gente del foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.