Jump to content

Funcionamiento del cuentakilometros.


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo el problema de que el otro dia desmonté el Km. para repararle alguna bombilla fundida y desde entonces no me funciona el cuentakilómetros pero si la velocidad, lo desmonté el otro fin de semana y creía que pudiera ser alguna ficha de conexión que me dejé fuera, pero todo esta correcto y mi pregunta es:

 

 

¿Si la velocidad la marca?

¿Donde puede estar el problema?

¿Tiene esta la condición de que si funciona el marcador de velocidad debería funcionar el cuentakilómetros o no tiene nada que ver?

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, eso haré.

 

Ya que desmonto el cuadro, me gustaría saber: ¿Es mejor ponerle leds o es mejor cambiarle el taponcito rojo por otro color o la lámpara?, ¿alguien lo ha puesto de leds o de otra clase?

 

Las esferas blancas también me gustaría cambiárselas a blancas ¿se compran o se hacen?

 

Si tenéis información de esto lo agradecería, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo haré, cualquier cosa que le haga al coche esta garantizado que lo postearé con fotos, explicaciones para que puedan ver los cambios.

 

Lo primero que arreglé era un faro trasero roto, pero no sabia que existía "audisport-iberica" para pasarlo al foro con fotos, me cobraban en la audi 150€ no me acuerdo si era con iva o no, pero nada mas me dijo el precio me acojoné y lo que hice fue recubrirle con super-glue la parte rota y después fui lijando con laminas muy finas hasta que no se notaba y como el super-glue es transparente no se vé y faro como nuevo.

 

 

 

Editado por ‹(•¿•)› Cabrio®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo haré, cualquier cosa que le haga al coche esta garantizado que lo postearé con fotos, explicaciones para que puedan ver los cambios.

 

Lo primero que arreglé era un faro trasero roto, pero no sabia que existía "audisport-iberica" para pasarlo al foro con fotos, me cobraban en la audi 150€ no me acuerdo si era con iva o no, pero nada mas me dijo el precio me acojoné y lo que hice fue recubrirle con super-glue la parte rota y después fui lijando con laminas muy finas hasta que no se notaba y como el super-glue es transparente no se vé y faro como nuevo.

 

 

 

 

Hola, yo también una vez que lo desmonté, me dejó de marcar. Se han visto muchos casos de esos por aquí, que justo cuando se desmonta, se estropean.

Yo cambié el cuadro, y aproveché y le puse uno con ordenador.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también una vez que lo desmonté, me dejó de marcar. Se han visto muchos casos de esos por aquí, que justo cuando se desmonta, se estropean.

Yo cambié el cuadro, y aproveché y le puse uno con ordenador.

Saludos.

Hola!

A mi tb me falla desde hace poco el cuentakilometros a veces funciona y otras no, el velocimetro si q va.Pensaba q seria del cable.

Se le puede poner un cuadro con ordenador? Lleva mucho lio, no? Xq si de origen no lo lleva a q lo conectas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me explico por que se me jodio a mi, seguro que lo desmontaron para bajarle los km y..... zas!!!! a tomar por culo el cuenta!!!, ahora se confirma que a mi 80 le habian tocado los km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me iba perfecto hasta que se me ocurrió desmontarlo para verificar que todas las lámparas funcionaban, creo que el problema no esta en desmontarlo, el problema esta cuando lo desmontamos o montamos con la batería encendida (ósea conectada), creo que puede ser esto, entre que la pieza tiene ya sus kilómetros de rodaje y puede que al conectar el cuadro con la batería encendida (también pude ser corriente estática), esta de un pequeño impulso de corriente y la parta, no encuentro explicación y soy muy cuidadoso a la hora de montar o desmontar y mas sin son piezas de electrónica. Es mucha casualidad que a todo el mundo le pase lo mismo.

 

¿No creéis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.