Jump to content

Aviso acústico al cerrar + saber km reales ecu


306 GTI

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, tengo un par de dudas con el Vagcom. he conseguido activar el cierre de confort y el de seguridad, el chivato del cinturón y alguna cosa más. Pero una cosa que intenté no lo consigo hacer funcionar: Aviso acústico al cerrar las puertas.

 

Indagando por el foro encontré lo siguiente pero a mi no me funcinó:

 

aviso acústico al cerrar:

 

Accedemos al módulo 35-Cent. Lock

Escoger la función 7, es decir, RECODE-07.

MUY IMPORTANTE: Anotad el valor SOFT.CODING, escribirlo en algún sitio para tenerlo siempre guardado. Cada coche puede tener un valor distinto aunque sean de la misma época, ya que pueden tener componentes diferentes.

A la cifra del SOFTCODING hay que sumarle 1024 para activar así el bit correspondiente.

Ejemplo: Si teníamos 15215, el nuevo valor será 16239.

Introducir el nuevo valor, y pulsar DO IT!

 

También lei no se donde, que accediendo al módulo 46, en uno de los canales da opción a activarlo tanto al cerrar como al abrir puertas ¿Alguno sabe como es?

 

Y la segunda pregunta es, ¿Se puede en un A4 B5 TDI 110cv reestyling del 99 comprobar los kms. reales de la centralita? Tengo la versión de Vagcom 311.2N. Se que en algún coche del grupo VAG se puede hacer, mediante aplicaciones-->edc15/16 o algo así.

 

¡Un saludo! Y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Nadie sabe nada al respecto? Estoy seguro que alguno habrá... ¡Un saludo!

 

Hola,

 

me interesa mucho el tema de aviso acústico. Y por este foro hay mucho entendido en VAG COM. Otra cosa es que nos hechen un cable, pero yo estaría muy agradecido... :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, de esto si os puedo decir. Yo tengo alarma de serie, y en la parte izquierda del maletero, bajo el tapizado hay un claxon, que es el que suena con la alarm y el que hace que suene el bep al cerrar el coche una vez activado con el vagcom. Mira detrás del patpizado, entre la aleta trasera izquda y el tapizado a ver si tienes una clema o algo, y ahi conectas un claxon...lo mismo dejaron la clema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, de esto si os puedo decir. Yo tengo alarma de serie, y en la parte izquierda del maletero, bajo el tapizado hay un claxon, que es el que suena con la alarm y el que hace que suene el bep al cerrar el coche una vez activado con el vagcom. Mira detrás del patpizado, entre la aleta trasera izquda y el tapizado a ver si tienes una clema o algo, y ahi conectas un claxon...lo mismo dejaron la clema...

 

Muchas gracias por la respuesta, no sabía que hacía falta tener la alarma de serie. El mio desde luego no creo que la tenga, que yo sepa.

 

De todas maneras ya miraré si tiene algo en el maletero.

 

Unn saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, de esto si os puedo decir. Yo tengo alarma de serie, y en la parte izquierda del maletero, bajo el tapizado hay un claxon, que es el que suena con la alarm y el que hace que suene el bep al cerrar el coche una vez activado con el vagcom. Mira detrás del patpizado, entre la aleta trasera izquda y el tapizado a ver si tienes una clema o algo, y ahi conectas un claxon...lo mismo dejaron la clema...

 

Muchas gracias por la respuesta, no sabía que hacía falta tener la alarma de serie. El mio desde luego no creo que la tenga, que yo sepa.

 

De todas maneras ya miraré si tiene algo en el maletero.

 

Unn saludo!!

 

 

Pues va a ser que el mío tampoco tiene alarma y creo que tampoco esa clema en el costado izq., pero gracias de todas formas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en nuestro B5 hay pocas cosas para porder hacerle... :ranting2:

Referente lo de ver los KM reales de la ecu necesitas como minumo un cable VAGCOM 704 y tampoco se garantiza que lo puedes leer, hay muchos compañeros que no pueden.. yo tengo el mismo que tu y si he podido llerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en nuestro B5 hay pocas cosas para porder hacerle... <_<

Referente lo de ver los KM reales de la ecu necesitas como minumo un cable VAGCOM 704 y tampoco se garantiza que lo puedes leer, hay muchos compañeros que no pueden.. yo tengo el mismo que tu y si he podido llerlo.

 

Hola Carlos,

 

y con el cable VAGCOM 908 se podrían ver los KM reales de la ecu?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en nuestro B5 hay pocas cosas para porder hacerle... :ranting2:

Referente lo de ver los KM reales de la ecu necesitas como minumo un cable VAGCOM 704 y tampoco se garantiza que lo puedes leer, hay muchos compañeros que no pueden.. yo tengo el mismo que tu y si he podido llerlo.

 

Hola Carlos,

 

y con el cable VAGCOM 908 se podrían ver los KM reales de la ecu?

 

Gracias y un saludo.

Todo lo que seà por encima del 704 no hay problema, el problema esta en que tu ECU se deje leer, que no en todos se deja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en nuestro B5 hay pocas cosas para porder hacerle... :laugh:

Referente lo de ver los KM reales de la ecu necesitas como minumo un cable VAGCOM 704 y tampoco se garantiza que lo puedes leer, hay muchos compañeros que no pueden.. yo tengo el mismo que tu y si he podido llerlo.

 

Hola Carlos,

 

y con el cable VAGCOM 908 se podrían ver los KM reales de la ecu?

 

Gracias y un saludo.

Todo lo que seà por encima del 704 no hay problema, el problema esta en que tu ECU se deje leer, que no en todos se deja.

 

Una última pregunta:

 

Hay forma de saber en que ecu deja leer y en cual no? a partir de X año, o a partir de una referencia,... o simplemente cuando le metamos el VAGCOM nos permitirá o no y listo!

 

Gracias :ranting2: de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando metamos el vagcom nos lo dirá, porque hemos probado en 2 vehiculos del mismo año de fabricacion e igual modelo y uno si dej y en le otro no, yo creo que siendo con bastidor "Y" siendo del 99 fijo que si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando metamos el vagcom nos lo dirá, porque hemos probado en 2 vehiculos del mismo año de fabricacion e igual modelo y uno si dej y en le otro no, yo creo que siendo con bastidor "Y" siendo del 99 fijo que si...

 

Muchas gracias Carlos :ranting2:

 

Le échare un vistazo un día de estos en los que esté un poco más libre y ya contaré...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.