Jump to content

colas de escape


floren85

Publicaciones recomendadas

hola chicos pues me gustaria que me dijerais donde puedo comprar colas de escapes, si sabeis de alguna pagina que sea buena y seria, ya lo he intentado en norauto y no hay manera, no me contestan a los mensajes, cuando tenga elegidas las colas o enseño el resultado jeje :innocent::ph34r:

 

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chicos pues me gustaria que me dijerais donde puedo comprar colas de escapes, si sabeis de alguna pagina que sea buena y seria, ya lo he intentado en norauto y no hay manera, no me contestan a los mensajes, cuando tenga elegidas las colas o enseño el resultado jeje :drooling::thumbsup:

 

 

saludosssss

ami me gustan mucho las de quijote4, gana muchisimo la trasera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy buscando las colas del rs4 de 140x80 que no encuentro por ningun lado, dime tu las que buscas si las encuentro de la que busco para mi te mando un post y si encuentras las que busco yo mandamelo por favor que ya estoy loko buscandolas, jejeje.

 

Espero que nos podamos ayudar.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola compañeros, pues sigo sin encontrar unas colas para mi b6, he mirado en duramas y las que tiene no me convence muxo, os enseño el tipo de cola que yo quiero, es rodonda con el corte a bisel y el diametro nose cual coger si 80, 84, 90... exarme una mano que quede ya terminado

 

saludosss y gracias :laugh:

post-41034-1283203444.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo montadas unas ISOTTA con el corte a bisel con diametro de 90 y las compre en una tienda que se llama la boutique de salva tienen web

 

yo tengo montadas las mismas, y quedan de lujo(por lo menos a mi me encantan), en el buscador pon 2ª PRESENTACION, y te saldrá el post

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.