Jump to content

Ruido raro al doblar volante


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas


Se lo he notado hoy, es cuando doblas ha un lado,,,cuando giras y empizas a enderezar las ruedas suena asi como un "ta ta ta ta ta",,,comosi algo volviera a su sitio haciedno ruido,,,q puede ser,,,,

 

Hola,

 

puede ser junta homocinética (palier) entre muchas otras cosas.

 

Si lo explicas más a fondo podremos dar con la cura!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser mil cosas un palier es facil de saber... si giras la direccion algo no a tope pero tampoco un poco...algo mas de media vuelta y aceleras y suena tatatatatatata y cuando lo hace a vela no suena o muy poco , si es un palier y va a mas...

pero pueden ser mas cosas... miralo mejor y explica algo mas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser mil cosas un palier es facil de saber... si giras la direccion algo no a tope pero tampoco un poco...algo mas de media vuelta y aceleras y suena tatatatatatata y cuando lo hace a vela no suena o muy poco , si es un palier y va a mas...

pero pueden ser mas cosas... miralo mejor y explica algo mas

un saludo

Pues lo hace cuando anda, cuadno esta parado no lo e escuchado,,que quieres decir que va a más,,,un palier que es,,,xD es importante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver... explica mejor como lo hace xq puedes cambiar algo q no es...

t digo, los palieres son las barras q salen del cambio a la rueda y trasmiten el movimiento del motor y en su extremo tieenen un rodamiento (junta homocinetica) q es lo q suena q trasforma el giro del motor en varios angulos sabes... x eso cuando giras y acelera las ruedas giran tambien... yo le he ambiado hace una o dos semanas y es muy facil, la junta homocinetica lleva mas trabajo xq tienes q andar a guardapolvos y mas cosas, yo lo cambie me costo 60€ en un desguace y lo puse xq me costaba lo mismo q reconstruir la homocinetica y luego tenia q andar a comprar guardapolvos e historias... este estaba nuevo pero t puede tocar una chatarra... depende de si el del desguace es legal o no... tocando se ve... si tiene juego el rodamiento al tirar de el hacia arriba abajo esta jodido.

cunado digo q va a mas es q se va jodiendo mas y va sonando mas y llega un momento q se gripanm o se salen las bolas de la homocinetica y parte, suele salirse la gomocinetica de la barra del palier(a mi me paso hace 2 años o asi) y ahi a llamar a la grua xq el coche no se va ni a mover del sitio...

te pongo unas fotos, pero lo dicho enterate bien q es t explicate xq puedes tirar el dinero...

post-44414-1275586047.jpg

post-44414-1275586085.jpg

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el taller me confirman más o menos, me han dicho que es un palier y que unos 100€ más o menos..

montado y todo? 100? se me hace muy barato... xq generalmente te cobran 90€ por recostruir la homocinetica...

Eso me han dicho, supongo que sino es este més el siguiente se lo pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.