Jump to content

Me presento desde Cordoba


PlateroTT

Publicaciones recomendadas

Buenas todos!!

Pues nada solo queria presentarme que recientemente he adquirido un TT y me vereis por aqui, aunque llevo ya tiempo entrando. Bueno decir que estoy encantadisimo con el poco tiempo que llevo con el coche, es una bala, agarra como un F1 y la verdad que el consumo es muy moderado. Daros las gracias a todos que de una forma incosciente con vuestros comentarios me habeis ayudado a decidirme por esta maquina. Muchas gracias!!!

post-57716-1275466458.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas todos!!

Pues nada solo queria presentarme que recientemente he adquirido un TT y me vereis por aqui, aunque llevo ya tiempo entrando. Bueno decir que estoy encantadisimo con el poco tiempo que llevo con el coche, es una bala, agarra como un F1 y la verdad que el consumo es muy moderado. Daros las gracias a todos que de una forma incosciente con vuestros comentarios me habeis ayudado a decidirme por esta maquina. Muchas gracias!!!

 

 

Muy bonito tu TT!! Enhorabuena por la compra :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y a disfrutarlo y como te dijo alguno de los foreros "aun estas a tiempo para apuntarte a la quedada de Madrid el 5-6 de junio".

 

Salud y suerTTe :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juraria haberte visto por cordoba...

 

Hola que pasa DaviliTTo puede ser que me allas visto ya que garruleo bastante con el, pero bueno no llevo mucho tiempo, si ves o te veo te pitare, porque ver un TT Mk2 en cordoba la verdad que nos contamos con la palma de una mano. Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.