Jump to content

Pregunta urgente!!


Publicaciones recomendadas

Pos eso, necesito saber cuanto consume el 2.8 quattro, mas que nada en autopista.

 

Resulta que el mio tiene rota la geometria variable del turbo y el de la compraventa me ofrece este coche para el viaje que tengo que hacer a sevilla este fin de semana.

 

Yo supongo que consume la o**** y tampoco kiero dejarme el bolsillo pa el viajecito.

 

Espero que alguien que lleve ese motor o tenga idea de los consumos ME ILUMINEEEEEEEEE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aver por que me estoy liando mazo.........en el caso de cambiar el cuadro tambien tiene que ser de un 150 quattro para que el fis sea del mismo tipo de consumo??????

 

 

que yo sepa auqnue le cambies el cuadro por el de un 180 por ejemplo......en el momento que lo enchufes en el mio(150)...me dira el consumo del mio no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver por que me estoy liando mazo.........en el caso de cambiar el cuadro tambien tiene que ser de un 150 quattro para que el fis sea del mismo tipo de consumo??????

 

 

que yo sepa auqnue le cambies el cuadro por el de un 180 por ejemplo......en el momento que lo enchufes en el mio(150)...me dira el consumo del mio no????

juanky no te lies que es el consumo del coche que le van a dejar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aa vale vale...

 

aunque esa duda ahora si que la tengo.......me dira mi consumo no????.....eso va por centralita de mi coche dando igual el cuadro.o va con el cuadro?????

perdonad pero es que estoy en el curro y voy y vengo, juanky eso marca todo es mas hay algo que no me acuerdo que es que el antiguo no lleva y se conectan creo unos cables y funciona tambien ya lo mirare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me lo vas a tener que explicar mejor.....se le enchufan otros cables????.......el antigua no trae algo que el nuevo si......que lio

 

yo en el coche solo tengo 3 clavijas para enchufar...

juanky ya te dare mi correo por si necesitas algo paso de estar donde hay gente subnormal que se cree ser mejor que los demas lo digo por el post donde tu pones lo de los conocimientos del audi tu ya sabes bueno saluda a todos y encantado de haber estado con vosotros chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO AVER JUAN,,,,,NO ENTIENDO,,,TE VAS DEL FORO O NO ENTIENDO,,POR QUE ESTE ES UN POST Y EL OTRO ES OTRO POST....Y SI POR ESTE ME DICES ESO IDENTIFICO QUE TE VAS DEL FORO.......ESPERO EQUIVOCARME TIO

 

 

de todas formas todos podemos cometer errores y nos picamos mucho.....dejalo pasar y ya esta.......tu sigue a tu royo y cada uno con el suyo..

 

 

por cierto que lo sepas....muchas gracias poir aver salido en mi defensa en mi ausencia......

 

 

para no crear polemica por si fran lee este mensaje no quiero decir "JODETE FRAN5"....NO,ni mucho menos pienso eso....aunque conozca poco a fran no lo conozco para juzgarlo y pienso de momento que todos nos esaltamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un 2.4 en ciudad me ahce unos 15-16 pisandole. En autopista 10-11, te consumira por el estilo, aun que sea 400 cc más no te varia apenas el consumo.

 

pd: a lo de si te consumira mas de 11 l en autopista, todo depende de lo que te pese el pie derecho.

 

un saludo :ranting2:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.