Jump to content

Start-Stop y daño al turbo


llp

Publicaciones recomendadas

hola, perdonar mi ignorancia, pero no sabia que los avant llevaran el sistema start-stop pensaba que solo lo llevaban los tdie y no habia tdie avant, por lo menos en españa, gracias

 

Hola, no hay tdie avant. El sistema start stop lo llevan todos los motores de 4 cilindros, como han comentado en un mensaje anterior, incluyendo a los tdie y a los tdi normales (avant y berlina), además de los motores gasolina tfsi...

 

 

Un saludo...

 

Pero NO el 1.8TFSI 160CV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me hagais mucho caso, pero algo se comento ya en este foro, de que nuestros turbos se refrigeran por agua, no por aceite, que creo que son los que necesitan un tiempo de relax despues de haber estado girando rapido. Ni mucho menos soy bueno en mecanica, ASI es que tomar lo que os digo como "mi opinion personal" (tambien podeis usar el buscador)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.