Jump to content

Que pensais del 2.8 quattro?


sanchi

Publicaciones recomendadas

si que consumen aceite, si, aunque cambiamos de 5 40 a 10 40, siguen chupando algo :unsure:

 

Bueno....pues has rescatado un Post un poco viejo pero ya que lo has vuelto a subir voy a aprovechar para agregar que si.....que es verdad .... que tragan aceite. Años después siguen tragando aceite.

 

Hace poco habia un Post de un chaval que había comprado uno del 2001 creo con 56.000 km reales. Y abrió un tema asustado por la cantidad de aceite que le había tragado en 2000 km y otra vez surgio la polemica sobre algunos diciendo que es totalmente normal y otros que contaban su testimonio de que no le consumia ni gota. Lo unico cierto es que algunos motores gastan mucho y otros no gastan ni gota. Porque???? Pues no lo sabemos pero parece que te puede tocar uno u otro. O te toca uno de los que traga aceite como un condenado o te toca uno de los elegido que no gasta ni gota y esta discucion lo vuelve a confirmar.

No hay ningun tipo de unanimidad en este tema y tengo que reconocer que me mosquea esta aleatoriedad. Como si algunos motores salieran buenos y otros salieran un poco reventaduchos. Y venga tragar aceite.

Me suena a poca fiabilidad de la marca. Y ya van varias las veces que lo digo. Esto de que algunas unidades bien y otras fatal en un punto clave como el consumo de aceite a mi solo me trae una cosa a la cabeza : poca fiabilidad

se me nota que no estoy muy contento con este tema no??? :shy:

 

Pues ahi lo vuelvo a decir. Cuando esteis aburridos de oirme quejar por esto pues me lo decis y paro.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el mio, que no se si sera el mismo, a pesar de haber estado "abandonado" antes de comprarlo va muy bien -tironea un poquillo en marchas cortas al soltar el pie, limpiare un dia la admision- y no me ha gastado nada de aceite en un año y pico que lo tengo. El motor esta muy bien, me sorprendio en su dia con sus 18 añitos que tiene y sus 140.000 kms casi ya, lo bien que anda y lo que estira.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio, que no se si sera el mismo, a pesar de haber estado "abandonado" antes de comprarlo va muy bien -tironea un poquillo en marchas cortas al soltar el pie, limpiare un dia la admision- y no me ha gastado nada de aceite en un año y pico que lo tengo. El motor esta muy bien, me sorprendio en su dia con sus 18 añitos que tiene y sus 140.000 kms casi ya, lo bien que anda y lo que estira.

 

salu2

 

Ya ves.... 18 años y 140.000 km y ni gota. Y luego otros con 7 años y 55.000 km, medio litro cada 1000 km. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.