Jump to content

cerrar el techo corredizo con la llave


Modarm

Publicaciones recomendadas


Pues yo creo que depende de la centralita que lleves, si la centralita no es la MY10, en el post de configuraciones VAG COM creo que lei alguien que lo habia echo, pero si es para la centralita MY10 creo que no hay nada todavía.

 

Las codificaciones para la centralita MY10 están todavía mu verdes y mas si ningun moderador se digna en subir el post de MY10 para que se vea bien

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=229061

Editado por Ritxibandit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si mantengo pulsado el boton de cerrar se me cierra, a ti no? Si lo mantengo abierto se abre tambien.

 

Eso sirve para las ventanillas, a lo mejor sirve como dice chack para el techo tambien, pruebalo facil,sencilloo y rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si mantengo pulsado el boton de cerrar se me cierra, a ti no? Si lo mantengo abierto se abre tambien.

 

Eso sirve para las ventanillas, a lo mejor sirve como dice chack para el techo tambien, pruebalo facil,sencilloo y rapido

 

Las codificaciones para la centralita MY10 están todavía mu verdes y mas si ningun moderador se digna en subir el post de MY10 para que se vea bien

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=229061

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dicen por arriba, con las centralitas no my10, si se puede, lo que si mirais en config vag com, y leeis el post de vircotto, no valen, ya lo intente y no me funciono, al final tuve que buscar los bit por el nombre,los encontre y ahora ya se mueve junto con las ventanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

metiendo la llave en la cerradura de la puerta y manteniendola girada unos segundos tampoco se te cierra? asi te ahorras tener que entrar y todo lo demás....; has probado?

yo lo hacia asi en un principio, más tarde lo configuré por vagcom para que se cerrase al mantener pulsado el mando, mi centralita es de las antiguas de 23bits (2006).

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mio lo recogi el martes pasado, y con la llave cierro el techo solar, y lo abro también, solo que se abre solamente hacia arriba.

 

Saludos.

 

pues no no me cierra ni me abre el mio es el el sportback y el comercial me ha dicho que miraria si se puede hacer algo. ya contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mio lo recogi el martes pasado, y con la llave cierro el techo solar, y lo abro también, solo que se abre solamente hacia arriba.

 

Saludos.

eso es porque al darle una vez el techo se te mueve hasta la posicion 1, si dejas de darle en cuanto el techo este en esa posicion y le vuelves a dar se te movera hasta la 2ª posicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.