Jump to content

Por casualidad, ¿son las pinzas de un Golf 4 R32?:


Bully

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos.

 

A ver si mediante estas fotos podemos sacar si son efectivamente los porta frenos de un Golf 4 R32 para ya hacer la reforma del sobre dimensionado del sistema de frenado, gracias.

 

getattachmentzh.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

r32i.jpg

r32e.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene mucha pinta de que si sean no? si no el amigo Carmelo te lo responde en un santiamén...! vas a ir a por los de un r32 eh? yo estoy como sabes con los del S3... limpia que te limpia. Finalmente lo pintare con un spray, a ver que tal kedan, si no queda bien pues al taller de pintura como dios manda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick, son las pinzas delanteras (no portafrenos como dices) del Golf IV R32... las mismas que llevo yo, pero no veo los portapinzas...

 

Se ven los pistones bastante oxidados, van a necesitar una buena recuperación (kit de reparación)... y en tu caso también cambiar manguetas para poder instalarlos. En fin, que o están a precio de saldo o creo que sería mejor buscar un kit completo pinza + portapinza (encontrar los portapinzas sueltos te va a resultar difícil, y nuevos en el conce pasan de los 400 pavos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A qué te refieres como porta pinzas, Carmelo?

 

Esto en cuestión se me quedaría en 120 euros el juego según fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A qué te refieres como porta pinzas, Carmelo?

 

Esto en cuestión se me quedaría en 120 euros el juego según fotos.

 

Esto es la pinza con su portapinzas (en concreto las que compré yo, después de prepararlas para su pintado en rojo)... en mi caso compré pinzas + portapinzas + discos + pastillas, todo el conjunto, que es como sale bien de precio...

 

65378089.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entendido, entonces lo que me falta es la pieza más pequeña, ¿y tanto cuesta? ¡vamos!

 

Como no encuentre esos portapinzas me voy a por un kitt completo y san se acabó. Ya veremos cómo lo hago.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.