Jump to content

Actualizacion MMI Hig 2g


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de montar todo el follon de la Pantalla, Fbas, Cableados Interface de video, y demas y todo funciona mas o menos bien me di cuenta de que no me reconoce el modulo Bluetooht, y la unica forma es actualizar a otra version pero resulta que mi version es muy baja es la 0200 y ni siquiera llega a 500 asi que. Si alguien sabe algo del tema o tiene alguna version 500 que me la pase. He enviado algun mensaje algunos foreros que conozco para que me ayuden sobre el tema, cabe decir que la disquetera que llevo es de 6 disco y no llevo Radio Box solo la Unit-heat y el CD de 6.

 

Pongo foto de la version que tengo. Haber si alguien me puede iluminar o ilustrar sobre el tema.

post-53989-1275587526.jpg

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y el error y he probado con la version 2120 y 5570 y lo mismo este es el error. No se si tengo que hacer algo previaa mente

 

Ximo controla un montón, tal vez nos lo aclare, pero parece que es problema del propio fichero del cd ¿no?.

 

A mi me paso eso mismo pero en alemán con la versión de actualización de los 4 discos y entonces probé la de 3 discos y lo aceptó a la primera.

 

Saludos Tony.

 

Nota: el handyvorb2 es el bluetooth en mi coche y en el de Carnacas.

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el error y he probado con la version 2120 y 5570 y lo mismo este es el error. No se si tengo que hacer algo previaa mente

 

Ximo controla un montón, tal vez nos lo aclare, pero parece que es problema del propio fichero del cd ¿no?.

 

A mi me paso eso mismo pero en alemán con la versión de actualización de los 4 discos y entonces probé la de 3 discos y lo aceptó a la primera.

 

Saludos Tony.

 

Nota: el handyvorb2 es el bluetooth en mi coche y en el de Carnacas.

 

Ok Kolari, pues ya se aclara un poco mas el tema no sabia que era el Bluetooth, Poco a poco saldra todo seguro que hay solucion. Haber si Ximo lee algo de esto y nos aclara alguna duda.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el error y he probado con la version 2120 y 5570 y lo mismo este es el error. No se si tengo que hacer algo previaa mente

 

Ximo controla un montón, tal vez nos lo aclare, pero parece que es problema del propio fichero del cd ¿no?.

 

A mi me paso eso mismo pero en alemán con la versión de actualización de los 4 discos y entonces probé la de 3 discos y lo aceptó a la primera.

 

Saludos Tony.

 

Nota: el handyvorb2 es el bluetooth en mi coche y en el de Carnacas.

 

Ok Kolari, pues ya se aclara un poco mas el tema no sabia que era el Bluetooth, Poco a poco saldra todo seguro que hay solucion. Haber si Ximo lee algo de esto y nos aclara alguna duda.

 

Un Saludo.

 

 

Ánimo que ya te falta poco.

Esta tarde he encargado la interface de video y la de audio de xcalink, ya te consultaré si me surge alguna duda al instalarla...

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el error y he probado con la version 2120 y 5570 y lo mismo este es el error. No se si tengo que hacer algo previaa mente

 

Ximo controla un montón, tal vez nos lo aclare, pero parece que es problema del propio fichero del cd ¿no?.

 

A mi me paso eso mismo pero en alemán con la versión de actualización de los 4 discos y entonces probé la de 3 discos y lo aceptó a la primera.

 

Saludos Tony.

 

Nota: el handyvorb2 es el bluetooth en mi coche y en el de Carnacas.

 

Ok Kolari, pues ya se aclara un poco mas el tema no sabia que era el Bluetooth, Poco a poco saldra todo seguro que hay solucion. Haber si Ximo lee algo de esto y nos aclara alguna duda.

 

Un Saludo.

 

 

 

 

Ánimo que ya te falta poco.

Esta tarde he encargado la interface de video y la de audio de xcalink, ya te consultaré si me surge alguna duda al instalarla...

 

 

Ok cuenta con nosotros-as, jajaja. Lo que haga falta.

 

La Interface lleva un bobton que lo puedes instalar donde quieras que para selecionar la fuente de video que quieras son 4 en total y una salida RCA de Audio mas.

 

Un saludo.

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si es que te da error por no tener todos los componentes del mmi , osea

unit head si

cd changer si

radio no

estos son los que hay que pasar a dar de alta, a lo mejor si te falta algun0 no puede actualizar?????

 

Pues pensandolo bien ya puede ser que sea eso, Pues aprovecho para si alguien tiene una bien de precio, o en ebay si alguien ve algo que lo diga.

 

 

toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasale el vag com a ver si te da error, en aplicaciones, optical bus diagnostics

 

 

y de paso vete al modulo telefono 77 y en coding abres y en softwrre coding ponle mmi high

 

 

y tambien en aplicaciones vas a gateway instalacion list y miras errores los guaras y borras y le vuelves a pedir errores a ver que te sale

 

luego vas a select, electronics 1 , 07 control head, coding, new help coding, y vas cuadradito por cuadradito que lleva un numero y una letra marcando las opciones que te lleva el coche sales con la equis de la esquina, y le dices salvar nuevo valor, despues de lo que le has echo te conviene codificar bien.

ç

no se si te ha valido pero tienes que pasar por esto primero despues actualizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si es que te da error por no tener todos los componentes del mmi , osea

unit head si

cd changer si

radio no

estos son los que hay que pasar a dar de alta, a lo mejor si te falta algun0 no puede actualizar?????

 

Pues pensandolo bien ya puede ser que sea eso, Pues aprovecho para si alguien tiene una bien de precio, o en ebay si alguien ve algo que lo diga.

 

 

toni

 

Carnacas te mando el kiltro K&N la semana que viene que estoy de tardes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasale el vag com a ver si te da error, en aplicaciones, optical bus diagnostics

 

 

y de paso vete al modulo telefono 77 y en coding abres y en softwrre coding ponle mmi high

 

 

y tambien en aplicaciones vas a gateway instalacion list y miras errores los guaras y borras y le vuelves a pedir errores a ver que te sale

 

luego vas a select, electronics 1 , 07 control head, coding, new help coding, y vas cuadradito por cuadradito que lleva un numero y una letra marcando las opciones que te lleva el coche sales con la equis de la esquina, y le dices salvar nuevo valor, despues de lo que le has echo te conviene codificar bien.

ç

no se si te ha valido pero tienes que pasar por esto primero despues actualizar

 

Ok mañana te llamo y te digo como a ido el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.