Jump to content

cuanto tarda


Publicaciones recomendadas

hola a todos,soy nuevo en el foro y me gustaria empezar esto preguntando.

Ahi va quisiera saber cuanto tarda en llegar el coche una vez confirmada la produccion por audi class.

llevo algo mas de dos meses esperando un A6 corporate 170 multitronic.

muchas gracias y aqui estaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo pedí el 19/03 y también viene a Sevilla, me dijeron que en esta semana y mi comercial me dice que está en la campa de zaragoza y que tardará unos días, incluso me dice que quizá a final de semana este aquí. En que conce lo has comprado? Yo en sevilla wagen.

 

Saludos y que nos los den pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí el 19/03 y también viene a Sevilla, me dijeron que en esta semana y mi comercial me dice que está en la campa de zaragoza y que tardará unos días, incluso me dice que quizá a final de semana este aquí. En que conce lo has comprado? Yo en sevilla wagen.

 

Saludos y que nos los den pronto.

aun no lo tienes?....eres mi referencia.

ya que lo pedi una semana despues de ti

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí el 19/03 y también viene a Sevilla, me dijeron que en esta semana y mi comercial me dice que está en la campa de zaragoza y que tardará unos días, incluso me dice que quizá a final de semana este aquí. En que conce lo has comprado? Yo en sevilla wagen.

 

Saludos y que nos los den pronto.

aun no lo tienes?....eres mi referencia.

ya que lo pedi una semana despues de ti

saludos

 

Todavía no, están con el papeleo y matriculación. Me han dicho que para final de semana o primeros de la semana próxima, voto por esto último.

 

Que poco nos queda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me tardó tres meses, un par de semanas más de lo que me dijo el comercial, no entiendo la logística de Audi, desde que el coche sale de la fabrica hasta que llega al concesionario pasa casi un mes tirado de campa en campa.

 

Tranquilos que ya os queda menos y habéis elegido un buen coche, yo que tengo el mismo pero sin llanta 17 :laugh::laugh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.