Jump to content

Desgaste de ruedas en ITV


Turbo1.8

Publicaciones recomendadas

Buenas, el otro dia fui a pasarle la itv al ibiza de mi novia y me dijo el tio que los neumaticos delanteros estaban "tocaditos", la verda q estaban en los testigos.

 

Pero me dijo, que el coche estaba cuidado, que se veia que los iba a cambiar y nada, me dejaron pasar, pero me puso la advertencia. jejejejeje

 

Yo teno que pillar tambien 2 gomas nuevas, q se gastan mucho por dentro, pero no veas como han subido de precio en neumaticosonline.

 

Saludos!!!!

jummm que suerte tienes que se gasten por dentro, yo ya he fundido un juego pero solo por fuera, me estoy planteando en darles la vuelta, pero no se si se podra

 

lo mejor para pasar la itv, es que a lo pase tu novia mujer madre o hermana, o ir de , no saber nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas, yo le pase la ITV al mio el jueves pasado e iba con el mismo pensamiento que tu sobre las ruedas delanteras. la verdad esque por el centro estan casi en el testigo, pero el exterior de las cuebiertas parece slick (por eso de entrar un poco fuerte en curbas y rotondas) jeje, y probe suerte contando que me iban a exar para atras pero me ekivoque, ITV pasada para dos años y sin advertencia, si vas algo apretadito economicamente prueba primero a pasarla sin cambiarlas, si te tiran para atras se las cambias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se os gastan solo por dentro o solo por fuera, no habeis pensado hacerle una alineacion a la direccion?

 

 

jajajaja claro, pero cuesta dinero :lol2:

y por culpa de ir asi jodí la bomba de la direccion asistida, y reventé un neumatico. Pero bueno, a ver si ahorro y cambio gomas, llantas y alineo. :ph34r:

 

de todas formas gracias por el aviso

 

saludos

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se os gastan solo por dentro o solo por fuera, no habeis pensado hacerle una alineacion a la direccion?

 

Yo lo que no entiendo es que alinee hace 6mil km, cuando le puse los muelles, pero las gomas q estan gastadas por dentro las con una mala alineacion bastante tiempo, y de ahi que ahora no esten bien, porque las otras 2 nuevas que llevo se estan gastando perfectas.

 

Tengo que cambiarlas SI o SI esta semana, y espero poner algo bueno, porque las sport maxx han durado 60mil km.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se os gastan solo por dentro o solo por fuera, no habeis pensado hacerle una alineacion a la direccion?

 

Yo lo que no entiendo es que alinee hace 6mil km, cuando le puse los muelles, pero las gomas q estan gastadas por dentro las con una mala alineacion bastante tiempo, y de ahi que ahora no esten bien, porque las otras 2 nuevas que llevo se estan gastando perfectas.

 

Tengo que cambiarlas SI o SI esta semana, y espero poner algo bueno, porque las sport maxx han durado 60mil km.....

 

domin que neumaticos monta el ibiza?? :ph34r:

estoy a ver si encuentro unos neumaticos 185/60/14 o equivalentes que tengan algo de vida( o por lo menos 1 neumatico) para ponerselo al golf, que al final la voy a liar.

 

oye te ha bajado algo mas el a4, o se mantiene igual de bajo?? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se os gastan solo por dentro o solo por fuera, no habeis pensado hacerle una alineacion a la direccion?

 

Yo lo que no entiendo es que alinee hace 6mil km, cuando le puse los muelles, pero las gomas q estan gastadas por dentro las con una mala alineacion bastante tiempo, y de ahi que ahora no esten bien, porque las otras 2 nuevas que llevo se estan gastando perfectas.

 

Tengo que cambiarlas SI o SI esta semana, y espero poner algo bueno, porque las sport maxx han durado 60mil km.....

 

domin que neumaticos monta el ibiza?? :notworthy:

estoy a ver si encuentro unos neumaticos 185/60/14 o equivalentes que tengan algo de vida( o por lo menos 1 neumatico) para ponerselo al golf, que al final la voy a liar.

 

oye te ha bajado algo mas el a4, o se mantiene igual de bajo?? :cfsd1:

 

Pues el ibiza ni idea que gomas monta, es el de mi novia jejeje, creo que 195/55/15 o algo asi...

 

Yo los que tengo q cambiar son los del A4, q no veas como han subido en neumaticos online, los achilles me costaron 69€.... y ahora cuestan 96 :S:S:S:S.

 

El A4, ha quedado chulo chulo, al final ha bajado mas del morro, pero ya estoy rayao xq lo veo alto, y tengo clixados unos muelles fk que bajan 55/40 por 100€ puestos en casa,a jajajaja, pero no hay pasta, primero toca "repararlo", tema homocinetica y tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se os gastan solo por dentro o solo por fuera, no habeis pensado hacerle una alineacion a la direccion?

 

Yo lo que no entiendo es que alinee hace 6mil km, cuando le puse los muelles, pero las gomas q estan gastadas por dentro las con una mala alineacion bastante tiempo, y de ahi que ahora no esten bien, porque las otras 2 nuevas que llevo se estan gastando perfectas.

 

Tengo que cambiarlas SI o SI esta semana, y espero poner algo bueno, porque las sport maxx han durado 60mil km.....

 

domin que neumaticos monta el ibiza?? :notworthy:

estoy a ver si encuentro unos neumaticos 185/60/14 o equivalentes que tengan algo de vida( o por lo menos 1 neumatico) para ponerselo al golf, que al final la voy a liar.

 

oye te ha bajado algo mas el a4, o se mantiene igual de bajo?? :cfsd1:

 

Pues el ibiza ni idea que gomas monta, es el de mi novia jejeje, creo que 195/55/15 o algo asi...

 

Yo los que tengo q cambiar son los del A4, q no veas como han subido en neumaticos online, los achilles me costaron 69€.... y ahora cuestan 96 :S:S:S:S.

 

El A4, ha quedado chulo chulo, al final ha bajado mas del morro, pero ya estoy rayao xq lo veo alto, y tengo clixados unos muelles fk que bajan 55/40 por 100€ puestos en casa,a jajajaja, pero no hay pasta, primero toca "repararlo", tema homocinetica y tal...

 

 

cachis no me valen tus gomas :thumbsup:

ya me he fijado en neumaticos online que de un año para aqui, estan subiendo.

yo los pillaba de estos de ocasion, que estan al 80% y te ahorras la mitad, y encima buena marca.

dejalo asi, que cuanto mas bajo lo tienes, mas bajo lo quieres. Asi está chulo, eran unos koni no?? que mi padre está diciendome que quiere hacerle algo al coche que ya hace casi 1 año que está igual. Me ha comentado algo de las taloneras, y le he explicado lo de las nuevas, que estais montando; y me ha dicho que ya está liado otra vez... y tiene que ver fotos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, a tu padre metele una roscada y flipa jajajajajajajajajaja. Dale recuerdos de mi parte!!!

 

Si, tengo que hablar con un amigo que tiene neumaticos al 90%.... aver si me puede dar un precio bueno! sino mirare aver q hago!

 

Si, los muelles eran unos koni-35mm y la verdad que el cambio es notable.

 

Yo ahora no tengo money, pero kiero unos separadores detras de 1cm solo, y ponerle el SLine delantero y el espadin, pero es un dinerito.... ademas que tengo que hacerle cositas de la transmision, que es un dinerito, y es lo importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor cambia los neumáticos por tu seguridad y luego por la ITV :thumbsup:

Te lo dice uno que en la nevada de barcelona tuvo que irse en metro por tener 4 'slicks' en el coche :notworthy:

 

 

jajajaja, a tu padre metele una roscada y flipa jajajajajajajajajaja. Dale recuerdos de mi parte!!!

 

Si, tengo que hablar con un amigo que tiene neumaticos al 90%.... aver si me puede dar un precio bueno! sino mirare aver q hago!

 

Si, los muelles eran unos koni-35mm y la verdad que el cambio es notable.

 

Yo ahora no tengo money, pero kiero unos separadores detras de 1cm solo, y ponerle el SLine delantero y el espadin, pero es un dinerito.... ademas que tengo que hacerle cositas de la transmision, que es un dinerito, y es lo importante.

 

 

Al final entras al espadin... :drooling: jajaja

 

te lo dije! aún estás a tiempo porque no me lo han traido, puedo pedir 2... ya me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.