Jump to content

He comprado un rns sin codigo


juanant

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el tema es que me puse en contacto con un chico de Madrid que vendia un despiece de RS6 y le compre toda la tapiceria, paragolpes, taloneras, mueble doble din, clima, y el rns...

 

Evidentemente entiendo que el Rns no es robado ya que en su casa tenia el despiece del RS6 y llevaba hostia porque el paragolpes esta para reparar... El problema viene cuando le digo que necesito el PIN del Rns y me dice que no lo tiene, le pido una copia de la ficha del RS6 y me dice que la tiene que buscar y tal, bueno que me vengo de Madrid sin codigo y sin ficha, ahora que puedo hacer? si voy a AUDI con el navegador montado en mi coche, presentando mis papeles me lo dan? lo podria averiguar con el Vag com?? alguien me ayuda, un saludo.

 

Para que veais que es cierto y que el navegador procede de donde os digo os pego el enlace al anuncio y no tengo problema en que si alguien lo duda contacte con el vendedor, gracias amigos.

 

http://www.segundamano.es/madrid/despiece-...a17381400/?c=53

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


solo s epuede sacar d euna manera y e spasando por el cocne pagando

y necesitas fotocopia del dni del propietario del coche dodne estaba y d ela ficha tecnica del coche q lo llevaba

 

lo hacen para q no sea robado

 

si tienes eso puedes conseguirlo por unos 70€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda put*da!!!!. Un colega del foro de aquí de Bilbao, dice que los coches que salen de fábrica con RNS-e no llevan código, por lo menos en el suyo no tiene código???, ¿será cierto?.

Si es así no creo que tengas problemas en hacer lo que te dice Roberto.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo s epuede sacar d euna manera y e spasando por el cocne pagando

y necesitas fotocopia del dni del propietario del coche dodne estaba y d ela ficha tecnica del coche q lo llevaba

 

lo hacen para q no sea robado

 

si tienes eso puedes conseguirlo por unos 70€

a mi me costo 22 euros para el rns/d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda put*da!!!!. Un colega del foro de aquí de Bilbao, dice que los coches que salen de fábrica con RNS-e no llevan código, por lo menos en el suyo no tiene código???, ¿será cierto?.

Si es así no creo que tengas problemas en hacer lo que te dice Roberto.

 

Suerte.

 

En teoria es el del RS6 de origen... Si no lleva codigo de lujo.

 

Pero en AUDI me podran dar el codigo aunque no sepa el numero de bastidor del RS6?? yo se el num de bastidor de mi coche y el num de serie del RNS, no se el martes lo montare y os contare, gracias chicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanant, me puedes pasar por privado el teléfono del dueño? Has visto el coche en directo? De qué año es? Es que necesito para mi coche varias cosillas, y si él tiene esas piezas bien, me vendría de vicio.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanant, me puedes pasar por privado el teléfono del dueño? Has visto el coche en directo? De qué año es? Es que necesito para mi coche varias cosillas, y si él tiene esas piezas bien, me vendría de vicio.

 

Un saludo!

 

 

Pues puse arriba el link al anuncio para que vieseis que es cierto que lo compre de un siniestro, pincha al enlace y a la parte derecha pone ver telefono del anunciante le pinchas y te sale creo que empieza por 642 y se llama Raul es de Madrid, si no lo encuentras dimelo y lo busco yo es que estoy escribiendo desde la blackberry y para buscartelo es un follon....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanant, me puedes pasar por privado el teléfono del dueño? Has visto el coche en directo? De qué año es? Es que necesito para mi coche varias cosillas, y si él tiene esas piezas bien, me vendría de vicio.

 

Un saludo!

 

 

Pues puse arriba el link al anuncio para que vieseis que es cierto que lo compre de un siniestro, pincha al enlace y a la parte derecha pone ver telefono del anunciante le pinchas y te sale creo que empieza por 642 y se llama Raul es de Madrid, si no lo encuentras dimelo y lo busco yo es que estoy escribiendo desde la blackberry y para buscartelo es un follon....

 

Pues no, no sale el teléfono, pero no te preocupes, que le he mandado un mail. Si no me respondiese, te aviso para que me pases su telefono. A ver si puedo comprarle algun accesorio para mi hierro.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanant, me puedes pasar por privado el teléfono del dueño? Has visto el coche en directo? De qué año es? Es que necesito para mi coche varias cosillas, y si él tiene esas piezas bien, me vendría de vicio.

 

Un saludo!

 

 

Pues puse arriba el link al anuncio para que vieseis que es cierto que lo compre de un siniestro, pincha al enlace y a la parte derecha pone ver telefono del anunciante le pinchas y te sale creo que empieza por 642 y se llama Raul es de Madrid, si no lo encuentras dimelo y lo busco yo es que estoy escribiendo desde la blackberry y para buscartelo es un follon....

 

Pues no, no sale el teléfono, pero no te preocupes, que le he mandado un mail. Si no me respondiese, te aviso para que me pases su telefono. A ver si puedo comprarle algun accesorio para mi hierro.

 

Un saludo!

 

 

Que si, que si que sale jejejeje es este 642861556 se llama Raul, abajo de donde has pinchado para mandarle el mail te pone ver telefono del anunciante, pinchas y sale, jejeje un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.