Jump to content

Presentacion y Codigo color Audi, ayuda


Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias-noches, soy nuevo en el foro, y tenia un problemilla para conocer el codigo de color de mi coche, tengo un Audi Coupe 90 2.2 E, y necesito el codigo para encargar pintura. Me podriais ayudar y decirme el codigo alguno que tuviera mismo modelo? (el color del mio es gris, por si sirve de algo, pero el codigo no lo conozco) o decirme donde localizar el mismo? Que no sea en el manual, porque no lo tengo, gracias.

 

Bueno y antes de que me digais nada, hago una pequeña presentación, para que sepais algo de mi, me llamo Carlos, tengo 22 años y mi coche como e dicho es un Audi coupe 90, le tengo mucho cariño y espero aprender muchas cosas en este foro, que lo suelo visitar a menudo, y tiene cosas muy interesantes!! Al mismo tiempo espero ayudar en lo que sea, y ser un buen forero chavales!!

 

Bueno despues del tocho, haber si alguien me hecha un cable.........y no una soga!! jejejjee

Editado por Rayu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenos dias-noches, soy nuevo en el foro, y tenia un problemilla para conocer el codigo de color de mi coche, tengo un Audi Coupe 90 2.2 E, y necesito el codigo para encargar pintura. Me podriais ayudar y decirme el codigo alguno que tuviera mismo modelo? (el color del mio es gris, por si sirve de algo, pero el codigo no lo conozco) o decirme donde localizar el mismo? Que no sea en el manual, porque no lo tengo, gracias.

 

Bueno y antes de que me digais nada, hago una pequeña presentación, para que sepais algo de mi, me llamo Carlos, tengo 22 años y mi coche como e dicho es un Audi coupe 90, le tengo mucho cariño y espero aprender muchas cosas en este foro, que lo suelo visitar a menudo, y tiene cosas muy interesantes!! Al mismo tiempo espero ayudar en lo que sea, y ser un buen forero chavales!!

 

Bueno despues del tocho, haber si alguien me hecha un cable.........y no una soga!! jejejjee

hola carlos en el maletero junto a la rueda de repuesto debe y digo debe pq hay veces q se despeha hay una etiqueta que te dice la motorizacion tipo motor,bastidor,etc en la parte aparece el codigo del color :innocent: en otro sitio donde lo puedes comprobar es en el libro del plan de asistencia en las primeras paginas es una etiqueta adhesiva pegada en las hojas :innocent::innocent: saludos desde valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que yo no tengo el manual o libro este que me comentas compañero, y en el maletero no me viene, la rueda la llevo a la izquierda, pero yo ahi no veo ningun codigo ni chapita ni nada tio, he desmontado medio coche y es imposible localizarlo, por eso he optado por comentarlo aqui, haber si alguien tiene mi mismo modelo y puede decirme el codigo, o ponerme algunas fotos de donde os viene a vosotros en el coche, paa ver si estoy tonto o que..porque me es imposible encontrarlo, y lo necesito urgentemente! Os agradezco las ayudas, haber si podemos sacarlo adelante!! Y os pongo unos bricos de como estoy pintando los parachoques y otros cosas....un abrazo y gracias de nuevo foreros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes alguna zona que haya que pintar??

 

Si no me equivoco esta debajo de la rueda de repuesto, revisalo por si esta ahi.

 

s2.

 

 

 

Que va tio, no me viene ahi.........ya lo he mirado y buscado por todo el coche, pero no lo encuentro tio, estoy pintando unas piezas que estaban muy viejillas, y necesito el codigo para poder pintarlo tio, haber si alguien me lo dice.....alguno que tenga el mismo modelo que el mio, o ponerme una foto de donde lo teneis vosotros.....porque yo he desmontado la rueda de repuesto y nada de nada........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.