Jump to content

Llantas Allroad


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

TamTam, disculpa de nuevo, ya que veo que dominas del tema... Como puede ser que en la lista de llantas para Allroad ponga que hay algunas puestas con el ET de 30, 32, 35 y hasta 42, cuando a mi me dicen en todos sitios que tiene que ser el que lleva de serie, es decir de ET25.

No entiendo nada la verdad.

Y las cosas como son, yo quería ponerle las del Rs6 pero estas del Rs4 le quedan brutales...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TamTam, disculpa de nuevo, ya que veo que dominas del tema... Como puede ser que en la lista de llantas para Allroad ponga que hay algunas puestas con el ET de 30, 32, 35 y hasta 42, cuando a mi me dicen en todos sitios que tiene que ser el que lleva de serie, es decir de ET25.

No entiendo nada la verdad.

Y las cosas como son, yo quería ponerle las del Rs6 pero estas del Rs4 le quedan brutales...

Gracias.

 

Se necesitan separadores como dice patowrc... con los riesgos a tener luego vibraciones...

 

Salu2,

 

TamTam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
yo llevo de 18 las del rs4 y separadores y estoy ecantado....

 

Buenas, una pregunta, donde pusiste las llantas? sabes si se pueden poner de 19"? me gustaría que me ayudaras y me diras tu opinión, ya que me estoy volviendo loco para cambiar las llantas.

Y a ti te vibra con el separador? que separador le has puesto? Perdona por tantas preguntas pero es que casi nadie me puede ayudar porque desconocen de este tema.

Mil gracias de antemano.

Editado por calamafura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprobado y hazme caso. Hasta ET30 necesitas separadores de 0,5 cm. de ET30 hasta ET35 necesitas separador de 1,5 cm mínimo. Sólo a partir de ET25 las puedes poner sin separador ni nada. De todo esto, tengo experiencia comprobada en mi Allroad.

 

Y con un ET35 para el Allroad como lo ves? a tí te vibran mucho? Y que medidas llevas de neumático y llantas? a mi me gustaría poner las del RS4 New, pero en llantasymas.com me han dicho que no entrarían ni con separador, ya estoy alucinando lo dificil que es cambiar las llantas a este coche. Me puedes dar alguna dirección o algun telefono donde me puedan aconsejar adecuadamente???? Mil gracias por vuestras respuestas, os estoy muy muy agradecido de veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.