Jump to content

Compra de a4 B6 o B7 Cabrio


SergioOo

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso, que me voy a comprar un a4 cabrio, Diesel o Gasolina, pero principalemente diesel, me haria falta que me dijerais, los problemas que os han dado estos coches, para mirarlos a la hora de la compra, si ay alguna rotura muy comun, como en los BMW son las chapaltas del motor(mariposas) para estar preparado, tengo un mecanico en la familia que vendria conmigo a ver el coche y podria comprobar los ''fallos'' que vosotros me comenteis, gracias. y que mas le mirariais aparte de la capota, chapa?? que motor es mas recomendable??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he estado bastante tiempo buscando cabrios hasta que encontré el mío, en diesel creo que tienes 2.0 TDI 142 Cv, 2.5 TDI V6 163 Cv y 3.0 TDI no se lo caballos que da.

Y en gasolina creo que monta el 1.8 T, 2.4 y 3.0

Yo me decidí por el 2.5 TDI ya que me gustaba el sonido del V6 y la relación de motor, cv estaba bien.

Básicamente a la hora de comprártelo tendrías que mirar como en cualquier coche ( Yo te recomiendo que te lo metan a la maquina ya que este coche ya tiene muchos sistemas electrónicos ) y en este mirar también la capota, que ajuste bien que funcione bien todo el mecanismo de apertura y cierre. etc

Los problemas que suelen dar mas comunes los diesel estos según he leído son con la válvula AGR y de inyectores.

Espero haberte ayudado en algo, si tienes alguna duda mas, pregúntame, que aunque no sea un experto en algo te podré ayudar.

un saludo y suerte con ese cabrio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado bastante tiempo buscando cabrios hasta que encontré el mío, en diesel creo que tienes 2.0 TDI 142 Cv, 2.5 TDI V6 163 Cv y 3.0 TDI no se lo caballos que da.

Y en gasolina creo que monta el 1.8 T, 2.4 y 3.0

Yo me decidí por el 2.5 TDI ya que me gustaba el sonido del V6 y la relación de motor, cv estaba bien.

Básicamente a la hora de comprártelo tendrías que mirar como en cualquier coche ( Yo te recomiendo que te lo metan a la maquina ya que este coche ya tiene muchos sistemas electrónicos ) y en este mirar también la capota, que ajuste bien que funcione bien todo el mecanismo de apertura y cierre. etc

Los problemas que suelen dar mas comunes los diesel estos según he leído son con la válvula AGR y de inyectores.

Espero haberte ayudado en algo, si tienes alguna duda mas, pregúntame, que aunque no sea un experto en algo te podré ayudar.

un saludo y suerte con ese cabrio!

 

Sí, tienes razon a partir de 2006 sacan el 3.0 TDI y el 2.0 TDI 140 CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin veo algo de vida por aquí, no me he presentado porque no tengo ningun audi y no voy a ser muy asiduo por el foro ahora mismo...pero gracias, esque no me fio de los compra-ventas, ni de la mismisimas casas oficiales jeje, un saludo el 2.5 tdi suena de lujo, y el 3.0 de gasolina ni te digo, los he probado los dos. pero seguiré mirando, thx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.