Jose Tortola Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 IV KEDADA NACIONAL A5 "Mar de Valencia" Valencia 4, 5 y 6 de Junio del 2010 Y ésta es la lista de participantes confirmados 1- Jose tortola 2- Pacoalvarez135 3- Jose luis__79 4- fletxanegra 5- jesus74 6- jvsp77 7- culombio 8- vie 9- disipado 10- kiko_ma 11- jose A5 SPB 12- Mar77 Abrimos el hilo para que vayais colgando las fotos y los comentarios aquí. Saludos Responder
joseluis__79 Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 tortola,te tengo a mi lado en la cena,no comas tanto jeje. Saludos a todos desde valencia,a ver quien se ha traido portatil para ir subiendo fotos... Ya tenemos el mejor garage! Por cierto ya hemos tenido el primer pique fletxanegra-bmw por el camino... Responder
Nes37 Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 tortola,te tengo a mi lado en la cena,no comas tanto jeje. Saludos a todos desde valencia,a ver quien se ha traido portatil para ir subiendo fotos... Ya tenemos el mejor garage! Por cierto ya hemos tenido el primer pique fletxanegra-bmw por el camino... Pues has tenido suerte, porque si te toca Paco no te comes ni el pan Venga chavales, las primeras fotillos, que me muero de ganas :crying_anim: Un fuerte abrazo para todos :ranting2: Responder
Mar77 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Ayyyy...no puedo dormir!!!! :crying_anim: ¿Cómo va todo chic@s?:ranting2: Responder
Jose Tortola Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Pues, me da a mi que como tengan que colgar estos las fotos... esta mañana va a ser que no :lol2: Voy a hacer los recados y a coger los polos, nos vemos a las 11:30 en el hotel Saludos. Responder
pacoalvarez135 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Vamos arriba!!!! Que nos espera un día cargadito de actividades, buenos momentos... A las 10.30 sesión de lavado!! ah!! Una gente de 10! Responder
joseluis__79 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 (editado) yo apurando al máximo,me acabo de levantar.Que bien lo pasamos pero hoy aún mejor. Hasta ahooora que bajada de fletxanegra!( -2.5cm) Que sonido de jesus74! Que pepino de culombio! . . . Editado 5 de Junio del 2010 por joseluis__79 Responder
Nes37 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Vale, pero queremos ver fotos .....el pepino de culombio más o menos ya se como va Yo, entre una cosa y la otra, también estoy durmiendo como el culo. Responder
Nes37 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 (editado) Bien, empezamos a tener noticias de esta tropa que creo se lo están pasanddo de PM en Valencia..... cab***es :ranting2: Editado 5 de Junio del 2010 por nes37 Responder
Nes37 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Muy bonito el polo.... a ver si luego nos lo enseñan de cuerpo entero, para ver lo bien que les queda Un saludo, piratillas Responder
Mar77 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Bueno chic@s!!!!! ALLÁ VAMOOOOOOOOOOOOSSSS:!!!!!!!:bye1 Un par de horitas y en Valencia! Un saludo a todos!!:bye1 Responder
Alex-A5 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Diossssss!!!!!! Que envidia!!!!! Yo tenía que estar con vosotros, bueno yo y mi a5 blankito pero bueno ahora mismo sigo de cumpleaños así k ya mandare aunque sea desde Albacete una foto de mi blankito, la del cumpleaños y yo. Porcierto poner mas fotos de la kedada que estoy mirando el foro cada 10 minutos jajajaja Responder
joseluis__79 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 (editado) y la copa del campeonato de karts pal concejal! Editado 5 de Junio del 2010 por joseluis__79 Responder
Nes37 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Pues siguen llegando noticias, cuando menos sorprendentes Aquí tenéis el podium de los karts.... para que luego digan que una concejalía (aunque sea de festejos) no vale para nada... ... aunque se comenta que llevaba un kart "vitaminado" 1º. El concejal: JoseLuis_79 2º: JoseTortola 3º: vie ... a ver si resulta que el podium de Málaga no fue una casualidad Un saludo a todos Responder
Jose Ortiz Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Hola a todos. Esto está siendo lo más. Un 10 en organización Tórtola. :ranting2: Y por supuesto un 10 a todos los asistentes. Un placer conocer cara a cara a toda la gente. Ya iremos subiendo fotos. Ness ánimo, que para la próxima a ver si puede ser. Bueno ahora a desayunar, que además de irnos para casa con un finde de PM, nos iremos con un par de kg más. Saludos. Jose. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.