Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
La verdad que acabamos una y ya tenemos ganas de otra y por mi parte me da igual donde se haga, en tal de quitarle 1º puesto en los Karts a Jose Luis me desplazo a donde sea, como siempre sobornando a donde vamos y con maniobras extrañas, pero bueno siempre quedara la próxima para pasar un fin de semana espectacular y destronarlo.

Un Saludo a todos.

P.d. : Venga esos extremeños que les estamos esperando!!!

Pues mira,no lo iba a decir pero lo voy a decir...

mi dinero me ha costado tener la vitrina de mi casa llena de copas así que un campeón también se hace a base de regalitos a jueces y encargados de circuitos...Y contra eso poco podeis hacer a parte de verme una y otra vez subir al podio engordando mi leyenda.

Un saludo del CAMPEÓN

PD: y que sepais que ya estoy sondeando al encargado del circuito extremeño

Aún se me queda la misma cara cuando recuerdo esa sensación de llevar el pie a fondo y ver como el kart de Jose Luis se nos iba a Vie y a mi en la recta... :drooling: :drooling: Fíjate que hasta puse ojo a ver si veía llamaradas azules por el escape por el nitroso... :drooling:

Para ser un campeon no solo hace falta mano, también suerte, coche... y nunca vienen mal tener la sipmatía de los comisarios de pista :drooling: :drooling:

Por lo que, hasta que sobre el asfalto se demuestre lo contrario, Jose Luis es el justo y merecido actual campeón en vigor :notworthy:

Si dios quiere, nos quedan michos trofeos todavía pendientes, pero en Málaga ya descansan el segundo premio de la II y el primero de la IV. Así que ya sabemos todos, a seguir apretándonos para en las próximas presentar batalla :drooling: :drooling:

Saludos.

• Respuestas 652
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Aún se me queda la misma cara cuando recuerdo esa sensación de llevar el pie a fondo y ver como el kart de Jose Luis se nos iba a Vie y a mi en la recta... :drooling: :drooling: Fíjate que hasta puse ojo a ver si veía llamaradas azules por el escape por el nitroso... :drooling:

Además de la forma en la que se iba... :drooling: el tio miraba para atrás como diciendo: Jejejeje, ya no me pillan :drooling: Ni Jose con sus "arreones" ni yo con mi "posición de ataque", fuimos capaces de pillarlo. Como andaba el condenao de el. :drooling::notworthy:

Publicado (editado)

en la ronda clasificatoria cuando tórtola me dijo con la mano:

venga pasa pasa,pensaba que era de coña y había frenado,pero ya veo que mi coche iba así como 20km/h más en punta,y efectivamente como dice vie,miraba y miraba para atrás viendo ya sólo asfalto solitario y sabiéndome campeón aún a muchas vueltas para el final.

Ahora lo confieso: Este gran premio ha sido muy fácil para mi

Veremos en la extremeña como se da la cosa

Editado por joseluis__79
Publicado

venga pasa pasa,pensaba que era de coña y había frenado,pero ya veo que mi coche iba así como 20km/h más en punta,y efectivamente como dice vie,miraba y miraba para atrás viendo ya sólo asfalto solitario y sabiéndome campeón aún a muchas vueltas para el final.

Creo que en cuanto sepamos cual és el karting donde se producirá el evento...habrá cantidad de llamaditas telefónicas al encargado....maletines sospechosos...etc,etc..... :)

Publicado (editado)

Te tocó sufir la soledad de la supremacía en el asfalto :):thumbsup: :thumbsup:

Yo sin embargo estaba disfrutando del bloqueo de Vie (que aún debe estar esperando eso que prometió la concejalía para quien me taponase :laugh: ) que me pasaba por delante en todos y cada uno de los pasos por la recta de meta... y así, la velocidad punta curiosa de mi kart me permitía volver a disfrutar de un pique con él buscándole el hueco para colarme por las curvas :flwrs::D

De verdad que me lo pasé genial.

¡¡Qué ganas de que llegue la V!! :kss1::laugh:

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Publicado

Saludos de nuevo a todos, en especial al Niño y a Nes, que os echamos de menos, por estas tierras a ver si nos podemos ver pronto y disfrutar de vuestra compañia.

En cuanto a los Karts, creo que Esta vez Jose-Luis, es el Justo ganador, para destronar a "tortola" que es un figura, pero es que le favoreció todo, coches lentos, circuito pequeño, que no podías hacer trompos, y eso resto emoción a la carrera, y encima tuvo suerte del accidente que partió la carrera en dos grupos, los lideres y los perseguidores entre los que estaba yo con la flecha todo el rato detrá mia.

Ahora voy atando cabos, y por eso en Campillo, el tio entregó los trofeos y se fue corriendo, Jose-Luis, lo tenia todo preparado, sino que casualidad, se estropea el ordenador y el da segundo al organizador, pensarlo pensarlo, menudo figura, mira que voy a colgar una foto que tengo por aqui de J. Luis, que no se que hacer, si colgarla o no, esta en una posición muy provocadora......

No me piques no me piques......, que la pongo....

Saluditos.

Publicado
Saludos de nuevo a todos, en especial al Niño y a Nes, que os echamos de menos, por estas tierras a ver si nos podemos ver pronto y disfrutar de vuestra compañia.

En cuanto a los Karts, creo que Esta vez Jose-Luis, es el Justo ganador, para destronar a "tortola" que es un figura, pero es que le favoreció todo, coches lentos, circuito pequeño, que no podías hacer trompos, y eso resto emoción a la carrera, y encima tuvo suerte del accidente que partió la carrera en dos grupos, los lideres y los perseguidores entre los que estaba yo con la flecha todo el rato detrá mia.

Ahora voy atando cabos, y por eso en Campillo, el tio entregó los trofeos y se fue corriendo, Jose-Luis, lo tenia todo preparado, sino que casualidad, se estropea el ordenador y el da segundo al organizador, pensarlo pensarlo, menudo figura, mira que voy a colgar una foto que tengo por aqui de J. Luis, que no se que hacer, si colgarla o no, esta en una posición muy provocadora......

Saluditos.

QUEREMOS ESA FOTO!!!!! :crying_anim: :innocent:

Publicado

Saluditos.

QUEREMOS ESA FOTO!!!!! :crying_anim: :innocent:

+1

:innocent::wub:

Saludos.

Publicado (editado)

Torpedo rojo y resto de manada circulando por la pista del circuito urbano de Fórmula 1 de Valencia IMPRESIONANTE LUGAR PARA PASAR CON LOS COCHES!!! :clap1:

circuiturbanomod.jpg

Edito: Los locos de la barca nos jaleaban y hacian fotos :thumbsup:

Editado por pacoalvarez135

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.