Mar77 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Para nada neverMinds!! Y tengo mi parasol a juego,¿a que si chic@s? A ver qué pasa hombre ya!!! Responder
NeverMinds Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Para nada neverMinds!! Y tengo mi parasol a juego,¿a que si chic@s? A ver qué pasa hombre ya!!! :wacko: Has perdido muchos puntos Estoy por decirte que lo pongas en el post de cove como "Chic-Make up" :dl: Responder
Mar77 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Para nada neverMinds!! Y tengo mi parasol a juego,¿a que si chic@s? A ver qué pasa hombre ya!!! :wacko: Has perdido muchos puntos Estoy por decirte que lo pongas en el post de cove como "Chic-Make up" No,no...ese espacio lo reservo para subir mi foto con mi Alerón RS5! ....pero sie es mu mono...y muy pequeñito.... ..... ...y que si no lo ponía mi peke no montaba... :dl: Responder
fletxanegra Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Para nada neverMinds!! Y tengo mi parasol a juego,¿a que si chic@s? A ver qué pasa hombre ya!!! Has perdido muchos puntos Estoy por decirte que lo pongas en el post de cove como "Chic-Make up" No,no...ese espacio lo reservo para subir mi foto con mi Alerón RS5! B) ....pero sie es mu mono...y muy pequeñito.... ..... ...y que si no lo ponía mi peke no montaba... nada de justificarse Mar.... aqui cada cual le pone lo que quiera a su coche. Verdad Jose Tortola que no pasa nada por llevar muñequitos en el tablier?...je.je.... ...oye, en realidad le dan un "toque personal"... (jo...y a mi me convencieron para quitar los adhesivos oficiales de Audi.. ....) Responder
NeverMinds Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 (editado) Para nada neverMinds!! Y tengo mi parasol a juego,¿a que si chic@s? A ver qué pasa hombre ya!!! Has perdido muchos puntos Estoy por decirte que lo pongas en el post de cove como "Chic-Make up" No,no...ese espacio lo reservo para subir mi foto con mi Alerón RS5! B) ....pero sie es mu mono...y muy pequeñito.... ..... ...y que si no lo ponía mi peke no montaba... Ah vale te salva entonces, pero que sepas que si me encuentro un A5 con esto hago una foto y la pongo en el subforo diciendo como se puede poner esto a un A5 Editado 13 de Junio del 2010 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 nada de justificarse Mar....aqui cada cual le pone lo que quiera a su coche. Verdad Jose Tortola que no pasa nada por llevar muñequitos en el tablier?...je.je.... ...oye, en realidad le dan un "toque personal"... (jo...y a mi me convencieron para quitar los adhesivos oficiales de Audi.. ....) Ya te digo fletxanegra Responder
Mar77 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Para nada neverMinds!! Y tengo mi parasol a juego,¿a que si chic@s? A ver qué pasa hombre ya!!! Has perdido muchos puntos Estoy por decirte que lo pongas en el post de cove como "Chic-Make up" No,no...ese espacio lo reservo para subir mi foto con mi Alerón RS5! ....pero sie es mu mono...y muy pequeñito.... B) ..... ...y que si no lo ponía mi peke no montaba... Ah vale te salva entonces, pero que sepas que si me encuentro un A5 con esto hago una foto y la pongo en el subforo diciendo como se puede poner esto a un A5 ¿Otro acento Never? Responder
Mar77 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 (editado) nada de justificarse Mar....aqui cada cual le pone lo que quiera a su coche. Verdad Jose Tortola que no pasa nada por llevar muñequitos en el tablier?...je.je.... ...oye, en realidad le dan un "toque personal"... (jo...y a mi me convencieron para quitar los adhesivos oficiales de Audi.. ....) Ya te digo fletxanegra Fletxanegra!!! Que yo te animé de que hasta incluso si querías le pegaras la de la I.T.V! Editado 13 de Junio del 2010 por Mar77 Responder
Mar77 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Mirar que propietarias de A5 mas guapas!! Responder
pacoalvarez135 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Mirar que propietarias de A5 mas guapas!! Que sepais que esa misma foto la hay que sale Mar!!!! QUE LA PONGA!!! QUE LA PONGA!!! Responder
Nes37 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Mirar que propietarias de A5 mas guapas!! Que sepais que esa misma foto la hay que sale Mar!!!! QUE LA PONGA!!! QUE LA PONGA!!! Ya decía yo que en esta foto faltaba una "propietaria" ... Responder
fletxanegra Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 nada de justificarse Mar....aqui cada cual le pone lo que quiera a su coche. Verdad Jose Tortola que no pasa nada por llevar muñequitos en el tablier?...je.je.... ...oye, en realidad le dan un "toque personal"... (jo...y a mi me convencieron para quitar los adhesivos oficiales de Audi.. :lmfao: ....) Ya te digo fletxanegra Fletxanegra!!! Que yo te animé de que hasta incluso si querías le pegaras la de la I.T.V! No...en realidad los quité convencido...no es un coche de competición... Tuve ayuda para decidrme...eso si....de los colegas del foro...y de mi mujer... :dl: , pero al final me convencieron... Responder
NeverMinds Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 ¿Otro acento Never? .............. ........... Responder
Jose Tortola Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 nada de justificarse Mar....aqui cada cual le pone lo que quiera a su coche. Verdad Jose Tortola que no pasa nada por llevar muñequitos en el tablier?...je.je.... ...oye, en realidad le dan un "toque personal"... (jo...y a mi me convencieron para quitar los adhesivos oficiales de Audi.. ....) La historia de mis muñecos es muy larga... pero digamos que, más que decorar, son un recuerdo. Por lo que, guste o deje de gustar a quien quiera, son como son y ahí se quedan (incluso llevo alguno más dentro del coche pero no tan a la vista ) Saludos. Responder
NeverMinds Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 nada de justificarse Mar....aqui cada cual le pone lo que quiera a su coche. Verdad Jose Tortola que no pasa nada por llevar muñequitos en el tablier?...je.je.... ...oye, en realidad le dan un "toque personal"... (jo...y a mi me convencieron para quitar los adhesivos oficiales de Audi.. ....) La historia de mis muñecos es muy larga... pero digamos que, más que decorar, son un recuerdo. Por lo que, guste o deje de gustar a quien quiera, son como son y ahí se quedan (incluso llevo alguno más dentro del coche pero no tan a la vista ) Saludos. No tienes alguna foto para ver? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.