pacoalvarez135 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 (editado) Gracias Jose...! Ahora está mejor... Muy chula JM!!! Se puede subir con mayor resolución para verla mas grande??? Esta tarde por fin!!!!! voy a ver el video!!!! Por cierto Josep María, a ver si organizas la compra de chaquetas de audi!! Pon la foto, la info!!! Un saludo Editado 20 de Junio del 2010 por pacoalvarez135 Responder
Nes37 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Eso, eso, una compra conjunta de unas chupas como las de JM sería fenomenal para las kedadas. A mi por lo menos, lo que he visto en las fotos, me gusta mucho,.... sin contar con el mérito que tiene el que JM se la enfundase en Valencia, porque frío creo que precisamente no hacía <_< Ahí, una vez más se demuestra el verdadero espíritu ASI Un saludo tropa Responder
joseluis__79 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 (editado) Si,me apunto a comprar nuestra armadura del s.XXI para cabalgar sobre nuestros corceles de acero y aluminio... y recorrer como fletxanegra grandes distancias en poco tiempo dejando una estela de asombro a nuestro paso.Unámonos y creemos la nueva escudería de caballeros templarios,y hagamos de esta una de las unidades automovilística mejor entrenada para participar en las cruzadas venideras. Crezcamos en tamaño y poder! ¡¡A5queros al ataque!! pasemos de esto: a este otro nuevo templario: He aquí Sir fletxanegra: Los antiguos templarios tenían como misión proteger el santo grial,nuestra orden del temple nace para proteger esto otro: Editado 20 de Junio del 2010 por joseluis__79 Responder
fletxanegra Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Bueno, pues pongamonos a ello. Esto es lo que me contestaron los vendedores, a mi mail planteando la posibilidad de compra conjunta. The price for 10-20 jackets is 95.00 each and that includes shipping to each different location if you need me to drop ship to each member We will add one name on each jacket included as well Let me know Thanks, Jeff Lo cual viene a decir que son 95 €, con el bordado del nombre hecho...y los portes pagados al domicilio de cada uno. (pienso negociarlo cuando sepamos cuantas queremos en total). Con que me vayais diciendo quien quiere, cuantas, y eso si...el nombre a bordar, bien clarito. Pensad que hay dos opciones de chaqueta...una como la mia, de Audi Quattro...y hay otra, para los que no llevais quattro...que es de Audi Sport. Las dos valen lo mismo. Las tallas...bueno, la que tengo yo es "L"...pero me va un poco grande, de hecho debería haber cogido la "M". Bueno, ya me ireis diciendo. Responder
Nes37 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 (editado) Un par de cosas JM. 1. Recuérdanos la web dónde la has comprado, para ver los modelos. Yo ahora no la tengo a mano. 2. Exactamente tú que has bordado en la chaqueta, nick, nombre,... 3. Desde luego yo me apunto. Y lo último, que algún MODERADOR nos confirme que no incumplimos ninguna de las normas con la compra conjunta. Si esto es así luego se puede poner sólo el anuncio y hacer las gestiones vía MP, lo digo para no mezclar el asunto dentro de este hilo específico de la kedada. O hacer el tema en otro subforo. U otra manera que se os ocurra. Ah, y lo más importante, gracias JM por ofrecerte a equiparnos a todos bien guapetones Un saludo. Editado 20 de Junio del 2010 por nes37 Responder
pacoalvarez135 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Si,me apunto a comprar nuestra armadura del s.XXI para cabalgar sobre nuestros corceles de acero y aluminio... y recorrer como fletxanegra grandes distancias en poco tiempo dejando una estela de asombro a nuestro paso.Unámonos y creemos la nueva escudería de caballeros templarios,y hagamos de esta una de las unidades automovilística mejor entrenada para participar en las cruzadas venideras.Crezcamos en tamaño y poder! ¡¡A5queros al ataque!! pasemos de esto: a este otro nuevo templario: He aquí Sir fletxanegra: Los antiguos templarios tenían como misión proteger el santo grial,nuestra orden del temple nace para proteger esto otro: Apuntadme otra!! A ver si diera tiempo de lucirla para la V Nacional A5!!! JM esperamos info de las distintas posibilidades. Que os poneis bordado?? el nombre que nos pusimos, en mi caso "Aguila Blanca" White Eagle o nuestro nick del foro?? A mi creo que me convence más mi nombre del foro. Responder
Jose Tortola Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Solamente voy a deciros una cosa... Sois unos mam*nes todos... porque el viernes al llegar del curro vi el aviso del video en el buzón pero no tuve tiempo más que de ver que estaba el aviso y a salir de nuevo de casa... y hasta anoche de madrugada no he vuelto, así que no he podido ni ir a por él todavía. Y ahora entro aquí y os leo a todos y me muerdo las uñas hasta los codos de ganas de ver el vídeo Un abrazo compañeros. Responder
vie Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 (editado) Si,me apunto a comprar nuestra armadura del s.XXI para cabalgar sobre nuestros corceles de acero y aluminio... y recorrer como fletxanegra grandes distancias en poco tiempo dejando una estela de asombro a nuestro paso.Unámonos y creemos la nueva escudería de caballeros templarios,y hagamos de esta una de las unidades automovilística mejor entrenada para participar en las cruzadas venideras.Crezcamos en tamaño y poder! ¡¡A5queros al ataque!! pasemos de esto: a este otro nuevo templario: He aquí Sir fletxanegra: Los antiguos templarios tenían como misión proteger el santo grial,nuestra orden del temple nace para proteger esto otro: YO QUIERO UNA PARA MI PORFA. Apúntame una de las de Quattro, JM. Si tú dices que la talla L te quedaba grande, yo creo que a mi me vendría bien ¿no crees?. Edito: Por cierto yo la quiero con mi nick grabado. Gracias. Editado 21 de Junio del 2010 por vie Responder
fletxanegra Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 vale...os cuelgo en Flickr una foto de la chaqueta...con los datos de la web. Miraros las dos chaquetas negras una de "quattro" y la otra de "sport". Cada cual que escoja la que le toque....y mandadme por MP el nombre a bordar. Pensad que la idea era bordar los nombres de los coches...no el nick (a mi me coincide, vale...). de hecho, p.e. los equipos de vela...no llevan el nombre del "piloto" si no el nombre del barco...a que si? Con lo cual...si a alguien no le acaba de convencer el nombre del coche...cambiadlo a inglés...o escoged uno que realmente os guste...y listo.Ppero, digo yo, que quedaría mejor el nombre del "aparato"....y no el nick. Responder
pacoalvarez135 Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 vale...os cuelgo en Flickr una foto de la chaqueta...con los datos de la web. Miraros las dos chaquetas negras una de "quattro" y la otra de "sport". Cada cual que escoja la que le toque....y mandadme por MP el nombre a bordar. Pensad que la idea era bordar los nombres de los coches...no el nick (a mi me coincide, vale...). de hecho, p.e. los equipos de vela...no llevan el nombre del "piloto" si no el nombre del barco...a que si? Con lo cual...si a alguien no le acaba de convencer el nombre del coche...cambiadlo a inglés...o escoged uno que realmente os guste...y listo.Ppero, digo yo, que quedaría mejor el nombre del "aparato"....y no el nick. Gracias, JM puedes subir la parte trasera y la delantera con la otra opción que no es CUATTRO?? Chic@s podeis darme consejo con el nombre a bordar en mi chaqueta?? White Eagle, Águila Blanca o pacoalvarez135, a mí me convence más mi nick, HELP ME!!! Responder
fletxanegra Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 (editado) vale...os cuelgo en Flickr una foto de la chaqueta...con los datos de la web. Miraros las dos chaquetas negras una de "quattro" y la otra de "sport". Cada cual que escoja la que le toque....y mandadme por MP el nombre a bordar. Pensad que la idea era bordar los nombres de los coches...no el nick (a mi me coincide, vale...). de hecho, p.e. los equipos de vela...no llevan el nombre del "piloto" si no el nombre del barco...a que si? Con lo cual...si a alguien no le acaba de convencer el nombre del coche...cambiadlo a inglés...o escoged uno que realmente os guste...y listo.Ppero, digo yo, que quedaría mejor el nombre del "aparato"....y no el nick. Gracias, JM puedes subir la parte trasera y la delantera con la otra opción que no es CUATTRO?? Chic@s podeis darme consejo con el nombre a bordar en mi chaqueta?? White Eagle, Águila Blanca o pacoalvarez135, a mí me convence más mi nick, HELP ME!!! Puedes verlo en la web que sale en la foto que acabo de colgar en flickr. Ahí tienes la otra chaqueta "audi sport"...que lleva un letrero de "audi sport" a la izqda. (creo..) y deja la dcha libre para poner lo que quieras. Tambien verás las traseras. En esa pone solo "audi" con los anillos debajo. Y lo del bordado...bueno, deberiamos decidir entre todos, si nick ó nombre de coche...por ir a conjunto...no? Ya os digo que yo voto nombre de coche. En tu caso, quedaria guapo "white eagle" Editado 21 de Junio del 2010 por fletxanegra Responder
vie Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 vale...os cuelgo en Flickr una foto de la chaqueta...con los datos de la web. Miraros las dos chaquetas negras una de "quattro" y la otra de "sport". Cada cual que escoja la que le toque....y mandadme por MP el nombre a bordar. Pensad que la idea era bordar los nombres de los coches...no el nick (a mi me coincide, vale...). de hecho, p.e. los equipos de vela...no llevan el nombre del "piloto" si no el nombre del barco...a que si? Con lo cual...si a alguien no le acaba de convencer el nombre del coche...cambiadlo a inglés...o escoged uno que realmente os guste...y listo.Ppero, digo yo, que quedaría mejor el nombre del "aparato"....y no el nick. Gracias, JM puedes subir la parte trasera y la delantera con la otra opción que no es CUATTRO?? Chic@s podeis darme consejo con el nombre a bordar en mi chaqueta?? White Eagle, Águila Blanca o pacoalvarez135, a mí me convence más mi nick, HELP ME!!! Puedes verlo en la web que sale en la foto que acabo de colgar en flickr. Ahí tienes la otra chaqueta "audi sport"...que lleva un letrero de "audi sport" a la izqda. (creo..) y deja la dcha libre para poner lo que quieras. Tambien verás las traseras. En esa pone solo "audi" con los anillos debajo. Y lo del bordado...bueno, deberiamos decidir entre todos, si nick ó nombre de coche...por ir a conjunto...no? Ya os digo que yo voto nombre de coche. En tu caso, quedaria guapo "white eagle" JM ya te he enviado el MP. Yo también voto por el nombre del coche. Responder
fletxanegra Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Bueno...a ver mas opciones...veamos en "english".... 1 - "TORPEDO ROJO" - Joseluis79 - "RED TORPEDO" 2 - "FLETXANEGRA" - fletxanegra - "BLACK ARROW" 3 - "METEORO GRIS" - vie - "GREY METEOR" 4 - "TURBINA BLANCA" - Jesús74 - " WHITE TURBINE" (que tal "white flash"??) 5 - "BALITA PLATA" - Mar77 - "SILVER BULLET" 6 - "AGUILA BLANCA" - PacoAlvarez. - "WHITE EAGLE" 7 - "YETI NEGRO" - Nes37 - "BLACK YETI" (hay muchos "black"...que tal "dark yeti" ??) 8 - "BLACKHAWK" . José Tortola. - "BLACK HAWK" 9 - "ZORRO GRIS" - Culombio -"GREY FOX" 10 - "BLACKBIRD" - Kiko_ma -"BLACK BIRD" 11 - "BLACK SHADOW" - Jose A5 SPB -"BLACK SHADOW" (a tí, aún mejor el "dark shadow") 12 - "SILVER RAY" - jvsp77 (si és que le gusta...que me lo acabo de inventar...) Esto sería de pasarlo todos a inglés....como lo veis? Responder
pacoalvarez135 Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 POR FIN!!! Hemos visto el video precioso recuerdo y menuda presentación del estuche, y MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO!! Nos ha gustado mucho!! Un abrazo y besos!! Belén y Paco Responder
Nes37 Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 A mi poner el nombre del coche me parece bien. Por cierto "Dark Yeti" me vale, si antes no se me ocurre otro Otra cosa que no recuerdo, el logo A5 viene en la propia chaqueta o hay que grabarlo también. Si esto va palante, si ya dábamos poco el cante con los coches, ahora con la equipación la V puede ser tremenda .... eso si no me imagino, por ejemplo, Bajadoz en agosto con las chupas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.