Nes37 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Eso Paco, haznos un modelo definitivo (qué risa, definitivo, jajajaja) para los no quattro a ver como quedaría la chaqueta. JM, gracias de nuevo Responder
pacoalvarez135 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Vamos a ver si cuadramos...antes de que en la web esa se olviden de mi...y de todos vosotros por ende... ... Si os parece...intentaré que hagan LA MISMA chaqueta que me hicieron a mi, peeero con los siguientes cambios: - En el frontal: a un lado los aros y debajo "S-line" y al otro lado "A5" y debajo el nombre. - En la trasera: Los aros de LA MISMA MEDIDA de los de la otra chaqueta (en esta, no sé pq son mayores) en rojo y debajo "S-line". - En los hombros: las lineas en blanco y "Audi" en rojo. Creo que, si consigo que cuele, sería la forma definitiva. Tan solo insisto en el hecho de que no todos llevais "S-line"...y quizá és mas genérico lo de "Sport" ó "Sportline" (que de hecho és lo que significa el S-line) ó "Sportback" (que también se podria poner...) A ver si os parece bien asi....y me vais pasando datos. o sea, - cuantas quereis (si solo el "piloto" ó también la/el "copiloto"..(de hecho, és la chaqueta del equipo de "ese" coche...con lo cual...chaqueta para TODO el equipo muchachos... ) - El nombre que se tiene que bordar. (al final...coche ó nick?...yo sigo pensando que coche...) - La/Las tallas. (p.e.la mia sería la "M"...la "L" me va un poco grande...) - si tiene que ser "quattro" ó la otra. Y de paso...Paco, tu que eres mas manitas...podrías hacer el "formato definitivo" según esos parámetros...a ver como quedaría la "no quattro" (la "quattro" ya la tenemos clara). También estaría bien que opinarais sobre el tema que os planteé ayer, sobre si darle a esa chaqueta un valor especial... un saludabrazo per tutti. JM Eso Paco, haznos un modelo definitivo (qué risa, definitivo, jajajaja) para los no quattro a ver como quedaría la chaqueta.JM, gracias de nuevo :crying_anim: Esa es la idea, me gusta. Yo los montajes que hago son un poco cutres con el paint, quien domina el tema es Tortola, pero bueno lo puedo intentar, lo que no encuentro es que logo S Line poner, subidme al hilo la foto del que queramos bordar. Un saludo Responder
Jose Tortola Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Esa es la idea, me gusta. Yo los montajes que hago son un poco cutres con el paint, quien domina el tema es Tortola, pero bueno lo puedo intentar, lo que no encuentro es que logo S Line poner, subidme al hilo la foto del que queramos bordar. Un saludo Palabra que intento sacar un rato mañana e intento hacer algo... Saludos. Responder
fletxanegra Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Tan solo insisto en el hecho de que no todos llevais "S-line"... No, quizá no todo el mundo lleve S-Line, pero el mundo no es binario, no están los que llevan Quattro y "los otros" Saludos, y de verdad que es de agradecer lo mucho que te lo estás currando Precisamente, Jose. Como no és binario...y como "de origen" la chaqueta lleva ese "quattro"...intento buscar una opción para los que no llevan tracción quattro. Y claro, és un ámplio grupo que abarca muchas opciones...S-line, Sport, Sportback, Coupé...tan solo pretendo definir cual gusta más, y concretarlo para ir pudiendo avanzar. No quisiera pensar que quizá viste una cierta "prepotencia" por parte de los "quattro"...sobre "los otros" como les llamas....seguro que entendí mal tu apunte....porque no hay nada de eso, ni mucho menos. pero si és el caso....ya te digo que te equivocas. Esta familia es muy amplia...y llega hasta petardos de 450 cv. (a ver cuando aparece uno... ) y nada ni nadie, está por encima de nada ni nadie. Y venga ya...a ver si conseguimos ese modelo... un abrazo. Responder
Jose Tortola Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Tan solo insisto en el hecho de que no todos llevais "S-line"... No, quizá no todo el mundo lleve S-Line, pero el mundo no es binario, no están los que llevan Quattro y "los otros" :wacko: Saludos, y de verdad que es de agradecer lo mucho que te lo estás currando Precisamente, Jose. Como no és binario...y como "de origen" la chaqueta lleva ese "quattro"...intento buscar una opción para los que no llevan tracción quattro. Y claro, és un ámplio grupo que abarca muchas opciones...S-line, Sport, Sportback, Coupé...tan solo pretendo definir cual gusta más, y concretarlo para ir pudiendo avanzar. No quisiera pensar que quizá viste una cierta "prepotencia" por parte de los "quattro"...sobre "los otros" como les llamas....seguro que entendí mal tu apunte....porque no hay nada de eso, ni mucho menos. pero si és el caso....ya te digo que te equivocas. Esta familia es muy amplia...y llega hasta petardos de 450 cv. (a ver cuando aparece uno... ) y nada ni nadie, está por encima de nada ni nadie. Y venga ya...a ver si conseguimos ese modelo... un abrazo. Descuida JM, como intenté expresar con la carita al final de la frase, era un comentario en broma Saludos. Responder
fletxanegra Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Tan solo insisto en el hecho de que no todos llevais "S-line"... No, quizá no todo el mundo lleve S-Line, pero el mundo no es binario, no están los que llevan Quattro y "los otros" Saludos, y de verdad que es de agradecer lo mucho que te lo estás currando Precisamente, Jose. Como no és binario...y como "de origen" la chaqueta lleva ese "quattro"...intento buscar una opción para los que no llevan tracción quattro. Y claro, és un ámplio grupo que abarca muchas opciones...S-line, Sport, Sportback, Coupé...tan solo pretendo definir cual gusta más, y concretarlo para ir pudiendo avanzar. No quisiera pensar que quizá viste una cierta "prepotencia" por parte de los "quattro"...sobre "los otros" como les llamas....seguro que entendí mal tu apunte....porque no hay nada de eso, ni mucho menos. pero si és el caso....ya te digo que te equivocas. Esta familia es muy amplia...y llega hasta petardos de 450 cv. (a ver cuando aparece uno... ) y nada ni nadie, está por encima de nada ni nadie. Y venga ya...a ver si conseguimos ese modelo... un abrazo. Descuida JM, como intenté expresar con la carita al final de la frase, era un comentario en broma Saludos. Estoy seguro. Un abrazo. Responder
fletxanegra Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Bueno...a ver que os parece la opción S-line. No sé si podrá ser, ya que creo que esta gente solo te borda "letras"...no dibujos....pero lo negociaré. imaginaros también la misma pero con "sport"....ó con lo que sea. Y después decidid con cual opción os quedais (los tracción delantera). Responder
Nes37 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 (editado) JM, para mi gusto demasiado recargado, sobre todo la parte trasera. Mi opinión personal, con intención de no liarla demasiado, espero: El frontal, en los bordes superiores de la chaqueta de un lado A5 con el nombre del coche y del otro lado el logo Audi Sport. En el centro Audi. Y la parte posterior sólo los aros y Audi. Yo personalmente no me liaría con lo de S-line, además si tienen que bordarlo/imprimirlo ellos a lo mejor incluso no queda el logo tal cual es o como nos gustaría. A mi el que si me gusta es el logo Audi Sport, que además creo que ya hacen la chaqueta con él ¿no?. Comento esto con intención de simplificar el asunto, pero que conste que la que sea me gustará. Además tampoco veo la necesidad de diferenciar entre quattro y no quattro, y menos según el coche que tengamos. Puede incluso haber alguien que le guste más la quattro aunque su coche no los sea, ¿por ese motivo tiene que dejar de pillarla?. Venga saludos <_< Editado 29 de Junio del 2010 por nes37 Responder
fletxanegra Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 JM, para mi gusto demasiado recargado, sobre todo la parte trasera.Mi opinión personal, con intención de no liarla demasiado, espero: El frontal, en los bordes superiores de la chaqueta de un lado A5 con el nombre del coche y del otro lado el logo Audi Sport. En el centro Audi. Y la parte posterior sólo los aros y Audi. Yo personalmente no me liaría con lo de S-line, además si tienen que bordarlo/imprimirlo ellos a lo mejor incluso no queda el logo tal cual es o como nos gustaría. A mi el que si me gusta es el logo Audi Sport, que además creo que ya hacen la chaqueta con él ¿no?. Comento esto con intención de simplificar el asunto, pero que conste que la que sea me gustará. Además tampoco veo la necesidad de diferenciar entre quattro y no quattro, y menos según el coche que tengamos. Puede incluso haber alguien que le guste más la quattro aunque su coche no los sea, ¿por ese motivo tiene que dejar de pillarla?. Venga saludos <_< pues si...la hacen (la habreis visto en la web del vendedor..), esa sería la opción mas facil (y conseguible...) incluso si quereis puedo intentar que pongan el logo de Audi Sport detrás, bajo Audi (como en la quattro, que pone "quattro" precisamente...) O no...ya me direis... Responder
el niño Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Buenas señores!! Manda huev... no se puede mover uno del ordenador!! na mas te despistas unos dias os pierdo el hilo!! llevo hora y media para ponerme al dia con este hilo!! :clap1: :clap1: sois una maquinas colegas!!. Referente a las chaquetas contar con 2 para mi (si es posible claro) y casi seguro que 2 para el chispas, por que este no sabe na! pero en cuanto se lo diga se apunta claro!. Mañana intentare quedar con el para concretar las fechas de "LA EXTREMEÑA" y poder colgarlas cuanto antes para que voteis por la que mejor os venga!!. AAHHH....y referente al famosisimo video.....YO QUIERO UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POPR FA!!!!!!!!!!!!!!!!! SI O SI!!!!!!!!!!!!!!!!!.... Un abrazo a todos!! Responder
Nes37 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Buenas señores!! Manda huev... no se puede mover uno del ordenador!! na mas te despistas unos dias os pierdo el hilo!! llevo hora y media para ponerme al dia con este hilo!! :clap1: :clap1: sois una maquinas colegas!!. Referente a las chaquetas contar con 2 para mi (si es posible claro) y casi seguro que 2 para el chispas, por que este no sabe na! pero en cuanto se lo diga se apunta claro!. Mañana intentare quedar con el para concretar las fechas de "LA EXTREMEÑA" y poder colgarlas cuanto antes para que voteis por la que mejor os venga!!. AAHHH....y referente al famosisimo video.....YO QUIERO UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POPR FA!!!!!!!!!!!!!!!!! SI O SI!!!!!!!!!!!!!!!!!.... Un abrazo a todos!! Hombre!!!!!...... "le llaman el desa-pare-cido,..." Venga, venga esas fechas ya para la V, que además de ganas locas ya ves que vamos a ir todos guapetones Un fuerte abrazo amigo Responder
Nes37 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 JM, para mi gusto demasiado recargado, sobre todo la parte trasera.Mi opinión personal, con intención de no liarla demasiado, espero: El frontal, en los bordes superiores de la chaqueta de un lado A5 con el nombre del coche y del otro lado el logo Audi Sport. En el centro Audi. Y la parte posterior sólo los aros y Audi. Yo personalmente no me liaría con lo de S-line, además si tienen que bordarlo/imprimirlo ellos a lo mejor incluso no queda el logo tal cual es o como nos gustaría. A mi el que si me gusta es el logo Audi Sport, que además creo que ya hacen la chaqueta con él ¿no?. Comento esto con intención de simplificar el asunto, pero que conste que la que sea me gustará. Además tampoco veo la necesidad de diferenciar entre quattro y no quattro, y menos según el coche que tengamos. Puede incluso haber alguien que le guste más la quattro aunque su coche no los sea, ¿por ese motivo tiene que dejar de pillarla?. Venga saludos :clap1: pues si...la hacen (la habreis visto en la web del vendedor..), esa sería la opción mas facil (y conseguible...) incluso si quereis puedo intentar que pongan el logo de Audi Sport detrás, bajo Audi (como en la quattro, que pone "quattro" precisamente...) O no...ya me direis... Pues precisamente por eso lo decía, además de que me gusta mucho ese logo. Es que me da miedo que el S-line no lo hagan como queremos que sea "perfecto" y puede ser peor el remedio que la enfermedad. Porque en definitiva que la A y el 5 del A5 se parezcan más o menos importa, pero no tanto, pero si el logo S-line no lo hacen bien...... Gracias JM :clap1: Responder
pacoalvarez135 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Pues a mi me parecen todas bien!! Así que decidid que la tengamos para la V!!!! que por cierto como sugerencia para la fecha que no pille el finde del curso Dynamic en el circuito de Jerez que quiero ir!!!! Y alguno espero se apunte también!! es el finde 18 y 19 de Septiembre. Responder
vie Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Buenas señores!! Manda huev... no se puede mover uno del ordenador!! na mas te despistas unos dias os pierdo el hilo!! llevo hora y media para ponerme al dia con este hilo!! :ranting2: sois una maquinas colegas!!. Referente a las chaquetas contar con 2 para mi (si es posible claro) y casi seguro que 2 para el chispas, por que este no sabe na! pero en cuanto se lo diga se apunta claro!. Mañana intentare quedar con el para concretar las fechas de "LA EXTREMEÑA" y poder colgarlas cuanto antes para que voteis por la que mejor os venga!!. AAHHH....y referente al famosisimo video.....YO QUIERO UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POPR FA!!!!!!!!!!!!!!!!! SI O SI!!!!!!!!!!!!!!!!!.... Un abrazo a todos!! Respecto al video yo no tengo ningún inconveniente en mandarte una copia, si a todos los demás les parece bien. Si es así, me mandas tu dirección por MP, y ningún problema. Ellos deciden. Responder
fletxanegra Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Buenas señores!! Manda huev... no se puede mover uno del ordenador!! na mas te despistas unos dias os pierdo el hilo!! llevo hora y media para ponerme al dia con este hilo!! :ranting2: sois una maquinas colegas!!. Referente a las chaquetas contar con 2 para mi (si es posible claro) y casi seguro que 2 para el chispas, por que este no sabe na! pero en cuanto se lo diga se apunta claro!. Mañana intentare quedar con el para concretar las fechas de "LA EXTREMEÑA" y poder colgarlas cuanto antes para que voteis por la que mejor os venga!!. AAHHH....y referente al famosisimo video.....YO QUIERO UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POPR FA!!!!!!!!!!!!!!!!! SI O SI!!!!!!!!!!!!!!!!!.... Un abrazo a todos!! Respecto al video yo no tengo ningún inconveniente en mandarte una copia, si a todos los demás les parece bien. Si es así, me mandas tu dirección por MP, y ningún problema. Ellos deciden. Por mi ya puedes mandarselo...por supuesto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.