Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues a mi me parecen todas bien!! Así que decidid que la tengamos para la V!!!! que por cierto como sugerencia para la fecha que no pille el finde del curso Dynamic en el circuito de Jerez que quiero ir!!!! Y alguno espero se apunte también!! es el finde 18 y 19 de Septiembre.

Paco!! cuenta conmigo para ese curso!! no me lo pienso perder!!

Referente a las fechas, estan al caer...

Saludos!!!

• Respuestas 652
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Buenas señores!!

Manda huev... no se puede mover uno del ordenador!! na mas te despistas unos dias os pierdo el hilo!! llevo hora y media para ponerme al dia con este hilo!! :cfsd1::notworthy: sois una maquinas colegas!!.

Referente a las chaquetas contar con 2 para mi (si es posible claro) y casi seguro que 2 para el chispas, por que este no sabe na! pero en cuanto se lo diga se apunta claro!.

Mañana intentare quedar con el para concretar las fechas de "LA EXTREMEÑA" y poder colgarlas cuanto antes para que voteis por la que mejor os venga!!.

AAHHH....y referente al famosisimo video.....YO QUIERO UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POPR FA!!!!!!!!!!!!!!!!! SI O SI!!!!!!!!!!!!!!!!!....

Un abrazo a todos!!

Respecto al video yo no tengo ningún inconveniente en mandarte una copia, si a todos los demás les parece bien. Si es así, me mandas tu dirección por MP, y ningún problema. Ellos deciden. :thumbsup:

mándaselo que ya le cobraremos los derechos de imagen :laugh:

Publicado
Buenas señores!!

Manda huev... no se puede mover uno del ordenador!! na mas te despistas unos dias os pierdo el hilo!! llevo hora y media para ponerme al dia con este hilo!! :cfsd1::notworthy: sois una maquinas colegas!!.

Referente a las chaquetas contar con 2 para mi (si es posible claro) y casi seguro que 2 para el chispas, por que este no sabe na! pero en cuanto se lo diga se apunta claro!.

Mañana intentare quedar con el para concretar las fechas de "LA EXTREMEÑA" y poder colgarlas cuanto antes para que voteis por la que mejor os venga!!.

AAHHH....y referente al famosisimo video.....YO QUIERO UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POPR FA!!!!!!!!!!!!!!!!! SI O SI!!!!!!!!!!!!!!!!!....

Un abrazo a todos!!

Respecto al video yo no tengo ningún inconveniente en mandarte una copia, si a todos los demás les parece bien. Si es así, me mandas tu dirección por MP, y ningún problema. Ellos deciden. :thumbsup:

mándaselo que ya le cobraremos los derechos de imagen :laugh:

Gracias señores mios!! :thumbsup::laugh::notworthy:

Publicado
Buenas señores!!

Un abrazo a todos!!

Pues a mi me parecen todas bien!! Así que decidid que la tengamos para la V!!!! que por cierto como sugerencia para la fecha que no pille el finde del curso Dynamic en el circuito de Jerez que quiero ir!!!! Y alguno espero se apunte también!! es el finde 18 y 19 de Septiembre.

Paco!! cuenta conmigo para ese curso!! no me lo pienso perder!!

Referente a las fechas, estan al caer...

Saludos!!!

Al niño y chispas lo que quieran!!! Tienen carta libre para tener el video. Estaré pendiente para cuando haya que apuntarse!!

Publicado

Los cursos yo también quiero hacerlos, pero voy a ver si me invita el conce, como el año pasado. Paco de hacerlo lo haré el Sábado. :)

Publicado

He contactado de nuevo con la empresa de las chaquetas, para pedir un diseño definitivo para la "no quatro".

Depende de lo que me digan, decido. (yo..con vuestro permiso.. :drooling: )

Eso si...plis...mandadme los que no lo habeis hecho, tallas y cantidad de chaquetas.

No nos vaya a pillar el toro antes de la "V"...

gracias.... :drooling:

Publicado
He contactado de nuevo con la empresa de las chaquetas, para pedir un diseño definitivo para la "no quatro".

Depende de lo que me digan, decido. (yo..con vuestro permiso.. :thumbsup: )

Eso si...plis...mandadme los que no lo habeis hecho, tallas y cantidad de chaquetas.

gracias.... :laugh:

Por mi perfecto JM,.... así también tendremos luego a quién echarle las culpas del "diseño" :D

No, en serio, mucho mejor así, hay que agilizar el asunto y confiamos en tu buen gusto.... bueno esto último no se si me habré pasado un pelín :thumbsup:

Gracias de nuevo máquina :thumbsup:

Publicado

Depende de lo que me digan, decido. (yo..con vuestro permiso.. :) )

gracias.... :ranting2:

y claro...el nombre a bordar...no os olvideis. Aunque, si no me decís lo contrario...será el nombre del coche.

Publicado

Depende de lo que me digan, decido. (yo..con vuestro permiso.. :) )

gracias.... :gun2:

y claro...el nombre a bordar...no os olvideis. Aunque, si no me decís lo contrario...será el nombre del coche.

Pues para mi JM dos de las de Quattro :lmfao: una de la talla M y otra de la L. :ranting2:

Publicado

Hola a todos,

se desconecta uno 3 días y como avanzan los temas.

J.M yo quiero una Talla L (espero que sea mi talla), SIN CUATTRO. El nombre, que pona Jose. Lo siento, por no seguir lo de los nombres de los coches, pero no se si dentro de 3 años seguiré con el coche actual y lo cambio por otro (por lo de la opción futuro de audi) y lo más seguro que el color no sea negro aunque me encanta el negro, pero ya que se cambia, cambiar algo del coche ¿no?

Un saludo a todos.

Publicado

JM, perdona pero te he puesto que quería dos chaquetas... y es sólo UNA. Ya sabes, el diseño como el tuyo y el nombre del coche en inglés o español, eso como lo haga la mayoría. En talla L. Muchas gracias y perdona el error. :thumbsup:

Publicado (editado)
Para mi sin CUATTRO 1 UD talla L( Crees que me estará bien??)

la "L" es la que tengo yo, pero ya comenté que me va un poco grande..bueno, tu eres un poco mas grandote...si, creo que te valdrá.

Y entonces..."white eagle", no?

Editado por fletxanegra
Publicado
JM, perdona pero te he puesto que quería dos chaquetas... y es sólo UNA. Ya sabes, el diseño como el tuyo y el nombre del coche en inglés o español, eso como lo haga la mayoría. En talla L. Muchas gracias y perdona el error. :thumbsup:

OK.

una de talla "L".lo del nombre, creo que hay mayoria de "english"...com lo cual, vamos a unificarlo todo en inglés. Por tanto tu llevas el "grey meteor"...(si no es eso, corrigeme, plis.."

Publicado
Hola a todos,

se desconecta uno 3 días y como avanzan los temas.

J.M yo quiero una Talla L (espero que sea mi talla), SIN CUATTRO. El nombre, que pona Jose. Lo siento, por no seguir lo de los nombres de los coches, pero no se si dentro de 3 años seguiré con el coche actual y lo cambio por otro (por lo de la opción futuro de audi) y lo más seguro que el color no sea negro aunque me encanta el negro, pero ya que se cambia, cambiar algo del coche ¿no?

Un saludo a todos.

Yo una M.

Y en el nombre, también prefiero "Jose Tórtola".

He formado y formo parte de la dotación de muchos aparatos, incluidos barcos de regata, y siempre he llevado mi nombre bordado en las equipaciones. Porque de equipo se puede cambiar y de hecho se cambia, como se cambia también de coche (aunque con la crisis igual me cuesta un tiempecito más irme a por el Aston Martin :laugh: ), pero yo siempre soy yo.

Saludos, y mil gracias de nuevo :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.