fletxanegra Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Hola a todos, se desconecta uno 3 días y como avanzan los temas. J.M yo quiero una Talla L (espero que sea mi talla), SIN CUATTRO. El nombre, que pona Jose. Lo siento, por no seguir lo de los nombres de los coches, pero no se si dentro de 3 años seguiré con el coche actual y lo cambio por otro (por lo de la opción futuro de audi) y lo más seguro que el color no sea negro aunque me encanta el negro, pero ya que se cambia, cambiar algo del coche ¿no? Un saludo a todos. Bueno, tú eres mas o menos de mi talla...yo de ti cogeria una "M" (una menos de la "L")...ya te digo que a mi me va grande la "L". Si no me dices lo contrario...te pido la "M". Lo del nombre, vale...como quieras (aunque, en tres años, cambiarás tambien de chaqueta..je.je.. )..., solo "Jose". Ok. Responder
fletxanegra Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Hola a todos, se desconecta uno 3 días y como avanzan los temas. J.M yo quiero una Talla L (espero que sea mi talla), SIN CUATTRO. El nombre, que pona Jose. Lo siento, por no seguir lo de los nombres de los coches, pero no se si dentro de 3 años seguiré con el coche actual y lo cambio por otro (por lo de la opción futuro de audi) y lo más seguro que el color no sea negro aunque me encanta el negro, pero ya que se cambia, cambiar algo del coche ¿no? Un saludo a todos. Yo una M. Y en el nombre, también prefiero "Jose Tórtola". He formado y formo parte de la dotación de muchos aparatos, incluidos barcos de regata, y siempre he llevado mi nombre bordado en las equipaciones. Porque de equipo se puede cambiar y de hecho se cambia, como se cambia también de coche (aunque con la crisis igual me cuesta un tiempecito más irme a por el Aston Martin ), pero yo siempre soy yo. Saludos, y mil gracias de nuevo Ok. Jose. Vale, una "M" con "Jose Tortola" del tipo "no quattro". Con respecto al tema nombres...y viendo que hay disparidad, tan solo deciros que lo de poner el nombre del coche, lo dije porque una chaqueta de "Audi"...con un bordado que pone "A5"...deduje que tan solo valdría para "este" coche...no para otros que podamos tener mas adelante. Pero evidentemente, no pudiendo "igualar" el tema...cada cual que ponga lo que le parezca mejor. Por supuesto, mantendremos lo de "a5" (pienso que es lógico...) pero debajo, oye...lo que querais. Ok?...poseso. Responder
Jose Tortola Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Hola a todos, se desconecta uno 3 días y como avanzan los temas. J.M yo quiero una Talla L (espero que sea mi talla), SIN CUATTRO. El nombre, que pona Jose. Lo siento, por no seguir lo de los nombres de los coches, pero no se si dentro de 3 años seguiré con el coche actual y lo cambio por otro (por lo de la opción futuro de audi) y lo más seguro que el color no sea negro aunque me encanta el negro, pero ya que se cambia, cambiar algo del coche ¿no? Un saludo a todos. Yo una M. Y en el nombre, también prefiero "Jose Tórtola". He formado y formo parte de la dotación de muchos aparatos, incluidos barcos de regata, y siempre he llevado mi nombre bordado en las equipaciones. Porque de equipo se puede cambiar y de hecho se cambia, como se cambia también de coche (aunque con la crisis igual me cuesta un tiempecito más irme a por el Aston Martin ), pero yo siempre soy yo. Saludos, y mil gracias de nuevo Ok. Jose. Vale, una "M" con "Jose Tortola" del tipo "no quattro". Con respecto al tema nombres...y viendo que hay disparidad, tan solo deciros que lo de poner el nombre del coche, lo dije porque una chaqueta de "Audi"...con un bordado que pone "A5"...deduje que tan solo valdría para "este" coche...no para otros que podamos tener mas adelante. Pero evidentemente, no pudiendo "igualar" el tema...cada cual que ponga lo que le parezca mejor. Por supuesto, mantendremos lo de "a5" (pienso que es lógico...) pero debajo, oye...lo que querais. Ok?...poseso. Gracias JM. Un abrazo. Responder
fletxanegra Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 (editado) Confirmación de Nes"37"??...(je.je... ) Me ha dado el Ok, para una "no quattro", talla "M"...con "black yeti" de nombre a bordar. Editado 2 de Julio del 2010 por fletxanegra Responder
Nes37 Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 (editado) Confirmación de Nes"37"??...(je.je... ) Me ha dado el Ok, para una "no quattro", talla "M"...con "black yeti" de nombre a bordar. ¿Cómooooooo?.... .... el nombre que te he dicho para bordar es "mejillón de la ría", que también es negro. Aunque, no se, quizás me apetezca más en ingles "mussel fron the ria" Joer, como se nos va la pinza Editado 2 de Julio del 2010 por nes37 Responder
vie Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 JM, ya te he mandado un MP con lo de la chaqueta. Por cierto, Paco. Ya me han puesto las taloneras. Al final las he puesto pegadas y... quedan de lujo Gracias. Responder
vie Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Confirmación de Nes"37"??...(je.je... ) Me ha dado el Ok, para una "no quattro", talla "M"...con "black yeti" de nombre a bordar. ¿Cómooooooo?.... .... el nombre que te he dicho para bordar es "mejillón de la ría", que también es negro. Aunque, no se, quizás me apetezca más en ingles "mussel fron the ria" Joer, como se nos va la pinza No si al final vamos a pillar camisetas de tirantes con el logo con tres aros nada más. Responder
fletxanegra Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Confirmación de Nes"37"??...(je.je... ) Me ha dado el Ok, para una "no quattro", talla "M"...con "black yeti" de nombre a bordar. ¿Cómooooooo?.... <_< .... el nombre que te he dicho para bordar es "mejillón de la ría", que también es negro. Aunque, no se, quizás me apetezca más en ingles "mussel fron the ria" Joer, como se nos va la pinza Uy, si ..!!! perdona....entonces, queeda como "DARK mussel from the ria". (y hago hincapié en el DARK, como puedes comprobar...) No sé como se me pudo pasar.... Responder
pacoalvarez135 Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Para mi sin CUATTRO 1 UD talla L( Crees que me estará bien??) la "L" es la que tengo yo, pero ya comenté que me va un poco grande..bueno, tu eres un poco mas grandote...si, creo que te valdrá. Y entonces..."white eagle", no? Tengo una gran duda, no me termina de convencer no me siento identifiacado, creo que me gusta más mi nick pacoalvarez135, dadme vuestra opinión chicos JM, ya te he mandado un MP con lo de la chaqueta. Por cierto, Paco. Ya me han puesto las taloneras. Al final las he puesto pegadas y... quedan de lujo <_< Gracias. Tiene que estar espectacular, marcate unas fotitos!! Un saludo Vie P.D. Nes no me recuerdes los mejillones y demás variedad gastronómica de la zona Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 (editado) Paco,yo pondría pacoalvarez135.Al igual que tu dices no te siento identificado con white eagle.Pero tú haz lo que veas Respecto a mi chaqueta me uniré más adelante.Disculpadme pero está justificado,ya os contaré Editado 2 de Julio del 2010 por joseluis__79 Responder
vie Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Paco,yo pondría pacoalvarez135.Al igual que tu dices no te siento identificado con white eagle.Pero tú haz lo que veasRespecto a mi chaqueta me uniré más adelante.Disculpadme pero está justificado,ya os contaré jod** Joseluis, ya nos tienes en ascuas. Un adelanto pequeñito porfa Responder
pacoalvarez135 Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Paco,yo pondría pacoalvarez135.Al igual que tu dices no te siento identificado con white eagle.Pero tú haz lo que veasRespecto a mi chaqueta me uniré más adelante.Disculpadme pero está justificado,ya os contaré JM ponme entonces mi nick, pacoalvarez135, ya nos cuentas. Gracias Jose Luis Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Paco,yo pondría pacoalvarez135.Al igual que tu dices no te siento identificado con white eagle.Pero tú haz lo que veasRespecto a mi chaqueta me uniré más adelante.Disculpadme pero está justificado,ya os contaré jod** Joseluis, ya nos tienes en ascuas. Un adelanto pequeñito porfa ya lo presentaré cuando lo tenga es algo "importante" Responder
Jose Ortiz Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Paco,yo pondría pacoalvarez135.Al igual que tu dices no te siento identificado con white eagle.Pero tú haz lo que veasRespecto a mi chaqueta me uniré más adelante.Disculpadme pero está justificado,ya os contaré jod** Joseluis, ya nos tienes en ascuas. Un adelanto pequeñito porfa :ranting2: ya lo presentaré cuando lo tenga es algo "importante" Jose Luis, no hay derecho. ¿que estás tramando ahora? Saludos Responder
Jose Ortiz Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Paco, respecto al nombre, Yo pondría Paco o Paco Álvarez. (sin el número). Queda más personal que con el nombre del coche. Saludos, Jose. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.