Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya he visto el DVD. Gracias de nuevo Kiko.

Ahora ya estamos advertidos todos... preparemos nuestros medios audiovisuales para llevarlos a punto para la V que ya está en marcha... Que luego son recuerdos muy buenos de un gran fin de semana :unsure:

Saludos.

• Respuestas 652
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Ya he visto el DVD. Gracias de nuevo Kiko.

Ahora ya estamos advertidos todos... preparemos nuestros medios audiovisuales para llevarlos a punto para la V que ya está en marcha... Que luego son recuerdos muy buenos de un gran fin de semana :drooling:

Saludos.

en esta ocasión yo también quiero hacer buenos videos,entrevistas,"making off"...

Editado por joseluis__79
  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
Publicado
Bueno, este es mi MENSAJE Nº 1000, y lo hago con la foto de un grupo de buenos amigos con los que tan buenos ratos pasamos y los que espero volvamos a repetir, un abrazo para tod@s

Ya eres milenario :thumbsup: :thumbsup:

Y, aunque aquí no están todos ya que nos faltaban Disipado y Mar que vinieron más tarde y Blackbeg que sólo pudo acompañarnos durante la comida, junto a ellos ya no cabe más buena gente en una foto

4688687128_5c4884299b_b.jpg

GRACIAS A TODOS.

Saludos.

que recuerdos¡¡¡

Publicado

Jesús, estás rescatando post del fondo del foro, :D :D

Y gracias, porque es agradable volver a recordar estos grandes momentos, y esperar que lleguen pronto las siguientes oportunidades de reunirnos y disfrutar de los coches y de la gente ;)

Saludos.

hola fiera¡¡ me lo pase muy bien y tengo grandes recuerdos jose.. saludos y abrazo hermano.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.