Jose Tortola Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Ya he visto el DVD. Gracias de nuevo Kiko. Ahora ya estamos advertidos todos... preparemos nuestros medios audiovisuales para llevarlos a punto para la V que ya está en marcha... Que luego son recuerdos muy buenos de un gran fin de semana Saludos. Responder
joseluis__79 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 (editado) Ya he visto el DVD. Gracias de nuevo Kiko. Ahora ya estamos advertidos todos... preparemos nuestros medios audiovisuales para llevarlos a punto para la V que ya está en marcha... Que luego son recuerdos muy buenos de un gran fin de semana Saludos. en esta ocasión yo también quiero hacer buenos videos,entrevistas,"making off"... Editado 21 de Julio del 2010 por joseluis__79 Responder
Jose Tortola Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Pues a todos los que lo aclamábamos y a aquellos que estaban deseándolo... aquí teneis el hilo de la V... Fotos - Comentarios - Anécdotas de la V Kedada Nacional A5 Sumamos y seguimos... Nos seguiremos viendo en las próximas Responder
jESUS 74 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Bueno, este es mi MENSAJE Nº 1000, y lo hago con la foto de un grupo de buenos amigos con los que tan buenos ratos pasamos y los que espero volvamos a repetir, un abrazo para tod@s Ya eres milenario :thumbsup: Y, aunque aquí no están todos ya que nos faltaban Disipado y Mar que vinieron más tarde y Blackbeg que sólo pudo acompañarnos durante la comida, junto a ellos ya no cabe más buena gente en una foto GRACIAS A TODOS. Saludos. que recuerdos¡¡¡ Responder
jESUS 74 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 una de mis preferidas... Responder
jESUS 74 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Y claro, después del duro esfuerzo de los karts, a recuperar energías.... que rico¡¡ Responder
Jose Tortola Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Jesús, estás rescatando post del fondo del foro, :D Y gracias, porque es agradable volver a recordar estos grandes momentos, y esperar que lleguen pronto las siguientes oportunidades de reunirnos y disfrutar de los coches y de la gente Saludos. Responder
jESUS 74 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Jesús, estás rescatando post del fondo del foro, :D Y gracias, porque es agradable volver a recordar estos grandes momentos, y esperar que lleguen pronto las siguientes oportunidades de reunirnos y disfrutar de los coches y de la gente Saludos. hola fiera¡¡ me lo pase muy bien y tengo grandes recuerdos jose.. saludos y abrazo hermano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.