Jump to content

pantalla mmi color ¿tiene dvd? y telefono


Publicaciones recomendadas

hola foreros, acabo de "comprar" un a6 2.7, con navegador y pantalla mmi a color. aun no la tengo en mi mano y me asaltan muchas dudas.

os pongo dos para no ser muy cansino.

lleva navegador y pantalla del mmi a color, esto va unido a llevar dvd, o es otra opcion aparte

tambien lleva telefono audi y bluetooth, ¿ para que funcione el telefono del coche necesita una tarjeta de telefono aparte de la de mi movil?.

perdonad por mi ignorancia pero me pierdo en tantos datos de este magnifico foro

un saludo

ahh prometos fotos, en cuanto lo tenga, ( no pasan los dias )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola foreros, acabo de "comprar" un a6 2.7, con navegador y pantalla mmi a color. aun no la tengo en mi mano y me asaltan muchas dudas.

os pongo dos para no ser muy cansino.

lleva navegador y pantalla del mmi a color, esto va unido a llevar dvd, o es otra opcion aparte

tambien lleva telefono audi y bluetooth, ¿ para que funcione el telefono del coche necesita una tarjeta de telefono aparte de la de mi movil?.

perdonad por mi ignorancia pero me pierdo en tantos datos de este magnifico foro

un saludo

ahh prometos fotos, en cuanto lo tenga, ( no pasan los dias )

Seguramente llevará el navegador con DVD de mapas de Europa, pero este lector solo sirve para los mapas, en cuanto a lo del bluetooth puedes usarlo con tu móvil, por lo menos así funciona en el mío, no te hace falta otra tarjeta y además al cabo de un rato tras la conexión puedes acceder a la agenda del teléfono desde el MMI.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros, acabo de "comprar" un a6 2.7, con navegador y pantalla mmi a color. aun no la tengo en mi mano y me asaltan muchas dudas.

os pongo dos para no ser muy cansino.

lleva navegador y pantalla del mmi a color, esto va unido a llevar dvd, o es otra opcion aparte

tambien lleva telefono audi y bluetooth, ¿ para que funcione el telefono del coche necesita una tarjeta de telefono aparte de la de mi movil?.

perdonad por mi ignorancia pero me pierdo en tantos datos de este magnifico foro

un saludo

ahh prometos fotos, en cuanto lo tenga, ( no pasan los dias )

Seguramente llevará el navegador con DVD de mapas de Europa, pero este lector solo sirve para los mapas, en cuanto a lo del bluetooth puedes usarlo con tu móvil, por lo menos así funciona en el mío, no te hace falta otra tarjeta y además al cabo de un rato tras la conexión puedes acceder a la agenda del teléfono desde el MMI.

gracias por contestar, pero me refiero al telefono audi que lleva el coche.

Editado por juan pedro 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola Juan pedro2. En mi caso, en la guantera tengo una unidad en la que puedo meter cd/dvd. Un Dvd lo puedes ver pero siempre con el coche parado ya que en ciuanto se pone en marcha se interrumpe la visualización del dvd. Esa misma unidad de la guanttera tambien tiene dos entradas para tarjetas sd y otra para una tarjeta SIM por lo que tu movil lo puedes usar a tavés de bluetooth o si pides una copia de tu tarjeta sim y la metes en esa unidad digamos que tu coche "se convierte" en el movil. No se si me he explcado bien.... Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan pedro2. En mi caso, en la guantera tengo una unidad en la que puedo meter cd/dvd. Un Dvd lo puedes ver pero siempre con el coche parado ya que en ciuanto se pone en marcha se interrumpe la visualización del dvd. Esa misma unidad de la guanttera tambien tiene dos entradas para tarjetas sd y otra para una tarjeta SIM por lo que tu movil lo puedes usar a tavés de bluetooth o si pides una copia de tu tarjeta sim y la metes en esa unidad digamos que tu coche "se convierte" en el movil. No se si me he explcado bien.... Espero haberte ayudado

 

 

Eso depende del año del modelo...

 

Creo que es uno de segunda mano, o eso intuyo...

 

El telefono central, tiene dos versiones de motorola, la de color y la monocromo, esta ultima creo que no permite la conexion bluetooth de otro telefono que no sea el mismo.

Para ello necesitas una tarjeta. SI es el de pantalla a color (el telefono) creo que si puedes conectar cualquier telefono via bluetooth,

 

Esto es algo ya debatido mucho en el foro y que si haces una busqueda encontraras muca info...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.