Jump to content

Reparar añazos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Aunque llevo un tiempo por el foro es la primera vez que participo en este subforo (o eso creo). El caso es que hoy al meter el coche en el parking del mercadona, ZAS! restregón con la columna de la entrada. Por suerte no ha sido mucha cosa, la parte trasera de la aleta derecha se ha metido hacia dentro, pero por fortuna los arañazos no han sido demasiado profundos - bueno, uno sí, pero no es mucho y está por abajo- y llevarlo al seguro para arreglar eso me da cosa, ya que creo que hay que desmontar muchas partes para sacar ese trozo de plástico.

 

Mi pregunta es que producto usar y cómo para reparar arañazos. Ya os digo que no son muy profundos, ni se ven mucho, pero quisiera repararlos y no sé que aplicar, ya que ir al carrefour y comprar algo me temo que no es lo más apropiado.

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien...

Le has metido un buen meneo...

 

Se me olvidó preguntarte. Si pasas la uña, se te atasca en esos rayones? Porque eso significaría que ha llegado a imprimación. Lo que te has hecho, creo que lo podrías disimular con algo de pulimento y quitarías parte de lo blanco. Pero me da que por la desgracia, te tocará pintar. Hasta cuando estás en Madrid?(Porque vives en Villalba,no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pegué buen meneo sí..... me dolío más que si hubiera sido yo el que se restregó por la columna, en fin.... de nada sirve lamentarse. Lo de la uña no he probado, pero yo creo que en gran parte de ellos sí. Creo que al final lo más fácil será cuando tenga una temporada de no tocar el coche llevarlo al taller y pasárselo al seguro.

 

Y sí, vivo en Villalba, y en Madrid estoy casi todos los días ya que curro allí.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.