Jump to content

El gobierno ya sabe los que repetiran


Der_Jäger

Publicaciones recomendadas

Nunca llegaran a limitar la velocidad de los coches,eso es algo imposible,asi que por ese aspecto no preocuparse.

 

Hay una cosa que no podra cambiar nunca; al que le guste correr correra siempre que pueda,quizas con algo mas de cautela pero correra.

 

Es como siempre ha pasado en la historia..hecha la ley hecha la trampa.Yo no veo nada bien el afan recaudatorio que tiene la policia gracias a los radares(aunque sea por nuestra seguridad,ja :angry: ) por mi parte hare lo posible para que no se lucren a mi costa y si tengo que montar un sistema de camuflaje como el que lleva el aston martin de james bond o el coche de harry potter lo hare :lol:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo subiria el limite d velocidad d 120 a 140, imagino q la gente no le pisaria tanto, por lo menos yo, iria siempre a esa velocidad sin superarla salvo cuando tengo prisa :D

 

Por lo demas, Carris tiene razon, tb hay vias rapidas, travesias, ... :D T pueden multar en otros lugares :D

 

En cuanto a las limitaciones d los coches y la gente q le gusta pisarle, estoy con quattro, no va a cambiar :D

 

Un saludo :D

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es cinismo e hipocresia, se me queda cara de tonto :unsure: cuando en el telediario de la noche me cuentan con miedo y amenaza lo del carnet por puntos, y cuando termina este, me pasan anuncios de los motores más pontentes del mercado, sinceramente, no lo entiendo :o

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.