Jump to content

a ver compis una de rotulas


Omar Alvarez

Publicaciones recomendadas

hola chicos cada vez son mas ruidos de suspension y de direccion que tiene mi b5 entonces ya me dispongo a cambiarlas todas todas.la duda mia es la siguiente:hay dos kits que venden en ebay con todas las rotulas de direccion y suspension pero una vale ciento y pico y la otra doscientos y pico respecto al numero de piezas,los dos traen las mismas lo unico que cambia es el fabricante.que opinais?habra diferencia de calidad?las rotulas son iguales o hay rotulas mejores que otras...a ver porque ya estoy mareao gacias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

diferencia hay en la calidad del producto. Yo no se los he cambiado todavía pero no le queda mucho... De todas formas muchos compañeros del foro comentan que las mejores si no me equivo son las Meyle (correjidme XD!).

 

De todas formas si buscas en el foro encontrarás bastante información sobre este tema. Ya está más que comentado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos meses BoR organizó una compra conjunta para este KIT y saco un buen precio, me parece que eran unos 320 €.

 

Hablan muy bien de este kit de suspensión, es mejor hasta que el que trae audi de serie.

 

Yo me apuntaría a una compra conjunta pero no ahora. :notworthy:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos meses BoR organizó una compra conjunta para este KIT y saco un buen precio, me parece que eran unos 320 €.

 

Hablan muy bien de este kit de suspensión, es mejor hasta que el que trae audi de serie.

 

Yo me apuntaría a una compra conjunta pero no ahora. :notworthy:

 

Un saludo

 

+1 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

me he arriesgado y he comprado el kit barato por probar...ya lo he montado y aunque solamente llevo 4 dias con las rotulas nuevas,me he llevado una gran sorpresa ni un ruido va todo de pm y los materiales no tienen que envidiar a las caras ya os contare cuando esten mas rodadas pero vamos,de momento sin duda las recomiendo.un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.