Jump to content

A6 del 95 2.5 tdi filltro antipolen. donde esta?


Publicaciones recomendadas

HOLA CHAVALES.

 

TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE HE ADQUIRIDO UN A6 2.5 TDI 6VEL. PERO APENAS TIENE CAUDAL DE AIRE, BAMOS QUE UN ABANICO DA MAS AIRE QUE ESTE, LE HE LIMPIADO EL FILTRO DEL AIRE, Y DEMOMENTO PARECE QUE DA ALGO MAS, PERO POR MAS QUE BUSCO NO SE DONDE ESTA EL FILTRO DE POLEN O HABITACULO, QUE ME PARECE QUE ESTARA TAPIZADO.

 

PODEIS DECIRME DONDE ESTÁ EL FILTRO DE POLEN Y COMO CAMBIARLO EN MI A6 DE 1995?

 

GRACIAS, UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el filtro lo lleva debajo del parabrisas en el lado derecho, tienes que quitar la tapa de plastico que va entre el parabrisas y el motor, y luego creo recordar que lleva una tapita alargada con tres tornillos, los sueltas y sacas el filtro tirando para arriba, yo lo he cambiado ya unas pocas veces (ando mucho por caminos), y no tardas ni 10 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que en el coche que tienes, el filtro de habitáculo es de los más difíciles de cambiar.

 

Como bien te ha indicado mi paisano de pucela, está en el hueco que hay entre el parabrisas y el motor, pero tendrás que desmontar algun plastiquito de mas. Y el filtro no queda a la vista.

Al destapar la caja del módulo de calefacción, no se ve el filtro porque si no me equivoco, está por la zona iterior, pegando al salpicadero. No es imposible pero si es laborioso y un poco dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Pues como te han indicado, está en esa parte derecha, frente al acompañante, entre el cristal y el compartimento motor. Pero debes desmontar algunas cositas mas.

Empieza por quitar las raquetas (limpias), las dos. Quita seguido a eso, la tapa de plástico que va sujeta por cuatro pestañas con legüeta y hace de tapa hasta el burlete de goma. A continuación, desmontas la otra tapa alargada que va contra el cristal y lleva el orificio para la raqueta de la derecha. Va montada con otras grapas metálicas.

Te encontrarás entonces con un cajón negro que en su parte superior lleva una tapa estrecha e igual de larga con tres tornillos pequeños tipo M4. Quitas los tornillos y la tapa. Aparece el lomo superior del filtro. Estiras de él hacia arriba y lo sustituyes por uno nuevo. El montaje es el proceso inverso.

 

Lo de los 10 minutos es cierto, pero para buscar la herramienta solo, jejee.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.