Jump to content

soluciones para faros desgastados?


Publicaciones recomendadas

hola foreros no os voy a mentir me e unido a vosotros porque veo a estos foros son de gran utilidad y creo que si todos cooperamos podemos hacer de nuestros audis, verdaderos cohetes :drooling: bueno os expongo mi problema mirad estos faros desastrosos que llevo :

05062010427.jpg

es posible el cambio solo de los cristales?? o es mejor optar por el famoso kit de reparacion de 3M (ese de las lijas que se enchufan al taladro)? o alguna solucion que os haya servido??? :drooling: estareis de acuerdo que es bastante antiestetico....

05062010431.jpg

bueno y por ultimo perdonarme que me salgo del tema principal pero aprovecho para preguntar otra duda mi audi a6 4b c5 es pre restyling esos bajos de otro color tan espantosos se pueden pintar directamente sobre ellos?? o tengo que pillarme otros??. :drooling:

sinttuloit.jpg

bueno gracias por vuestro tiempo y pasar buen dia saludos.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas!

 

Sobre los faros, tienen solución. Se lijan y pulen y quedan nuevos de nuevo. El 27 de junio(domingo) me pasaré por Madrid y quedaré con un forero para lijarle y pulirle los suyos porque están como los tuyos. Si estuvieras disponible, en 20minutos se quedarían perfectos.

 

Sobre los bajos, se pueden pintar. Habría que lijar, imprimar y pintar. Yo los tengo pintados y quedan muy muy bien.. Aún me falta pintar los laterales, pero ya se andará ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Haz caso del amigo a34323, sabe lo que dice...

 

Y digo yo, no tienes nada más que decir? que coche tienes? que te costó? no nos vas a poner más fotos del coche???

 

Que gran verdad....yo dando soluciones y el compi sin hacer presentación seria....ains....

 

Venga que rulen más fotos del coche y cuéntanos algo más del coche y de tí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Sobre los faros, tienen solución. Se lijan y pulen y quedan nuevos de nuevo. El 27 de junio(domingo) me pasaré por Madrid y quedaré con un forero para lijarle y pulirle los suyos porque están como los tuyos. Si estuvieras disponible, en 20minutos se quedarían perfectos.

 

Sobre los bajos, se pueden pintar. Habría que lijar, imprimar y pintar. Yo los tengo pintados y quedan muy muy bien.. Aún me falta pintar los laterales, pero ya se andará ya....

Emmm me puedo apuntar a ese brico-quedada? Yo tenía los faros iguales que en la foto. Me animé a pulirlos y me han quedado casi peor que estaban... No me atrevo a tocarlos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Sobre los faros, tienen solución. Se lijan y pulen y quedan nuevos de nuevo. El 27 de junio(domingo) me pasaré por Madrid y quedaré con un forero para lijarle y pulirle los suyos porque están como los tuyos. Si estuvieras disponible, en 20minutos se quedarían perfectos.

 

Sobre los bajos, se pueden pintar. Habría que lijar, imprimar y pintar. Yo los tengo pintados y quedan muy muy bien.. Aún me falta pintar los laterales, pero ya se andará ya....

Emmm me puedo apuntar a ese brico-quedada? Yo tenía los faros iguales que en la foto. Me animé a pulirlos y me han quedado casi peor que estaban... No me atrevo a tocarlos más.

 

Pues apúntese usted. Y así os enseño a hacerlo para que os quitéis el miedo de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mas importante antes que reclamar ayudas varias y tal y tal.....

 

 

PRESENTATE HOMBRE!!!!

 

Tienes que decirnos al menos como te llamas, de donde has salido, como es que tienes el audi, hace cuanto, motor, etc...

 

Vamos. Que no puedes venir y decir AYUDADME a un monton de desconocidos!!!! NO?

 

Pero si te presentas te rebiremos con los brazos abiertos! jajajajajaj

 

 

Para los faros, como te han dicho, lija fina al agua (de 1200 a 2000 de indice) y pulimento en circulos (nada de usar trompos o cosas raras. O tienes pulidora, o a mano, que queda igual de bien)

Hay pulimentos especificos para plasticos.

 

Los bajos... por supuesto que los puedes pintar!!! como no vas a poder?

 

Pero se mepieza por ahi... y terminas siendo un freak cuidado!!!! JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, tienes unos focos preciosos, del resto del coche no puedo decir nada... apenas se te ve como dicen los chicos... xD

 

Las opticas Emilio en 10 min las tienes de fabrica... Y luego los bajos... pues preparate, si los quieres pintar, en taller te cobran unos 70 € por mano (son 4 manos) Delantero, Trasero y Laterales... Ya que junto a pintura y que hay que desmontar parachoques (el delantero es complicadillo por lo que tengo entendido) se te va mucho en mano de obra...

 

Un Saludo, y presenta ese "Cohete" en sociedad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno antes de todo queria dar las gracias por vuestro gran recibimiento, despues de esto me presento :roll1: me llamo miguel vivo en iniesta un modesto pueblo de cuenca y soy un afortunado de tener este cochecete, en cuanto a su historia me lo compre de segunda mano es del 98 y con 300000 km se que pensareis que es una locura de kilometros pero era de un conocido y cada problemilla que tenia el antiguo dueño lo mandaba a arreglarlo ademas de que consulte vuestro foro "camuflado" :drooling: para ver experiencias y vi que alguno ya lo tenia con 600000km y decia que le iba perfecto por lo que me anime, el coche lo vi por dentro y me sorprendio la tapiceria estaba nueva a pesar de la vida que ha tenido por lo que fui corriendo al banco y me lo pille por 6000€ era una ganga desde mi punto de vista novato ya sabeis :thumbsup: bueno pero tambien e de decir que el vendor era coleguilla y me hizo un favorcillo (se compraba el audi a6 de este año) y claro ya queria perder de vista a este que por cierto se me olvidava decir que es un 2.4 gasolina v6 y normalito del monton ya que lo tengo todo de serie (cosa que quiero modificar en cuanto tenga algo de dinerillo) bueno en cuanto a las fotos de presentacion me comprometo a subirlas mas tarde porque tengo que acicalarmelo un poco ya habeis visto las cacas de pajaro XD :clap1:

Editado por miguel_angeliniesta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAA nononono

 

Todo el mundo tiene un tema especifico para su presentacion, y no me vengas tu a desviar el tema "focos desgastados" EH!!!

 

Ala, a ponerte un poco en faena, nos pones una Presentacion en condiciones!!! Fotos, referencias, experiencias con tu coche, problemillas que te ha dado (mas que nada para estar nosotros al tanto de ellos en nuestros vehiculos, que por eso se pregunta valla!)

 

En fin, exigente que somos, y ya que te has leido de TAPADO el foro, tendrias que saberlo de sobra.

 

ALE! A CURRAR MAJETE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido Miguel, te has llebado un pedazo de coche,y de precio ,bueno entra dentro de lo normal, los hay algo mas baratos pero a saber como estan.lo importante es que tu estes contento.

 

Respecto a modificar el coche, de eso se algo. yo le haria esto a tu A6 (y aun no lo he visto)pero por lo que dices:

 

1-arreglar esos focos que tienes

2-Pintar bajos (paragolpes y taloneras)

3-llantitas.

 

con estas 3 cosas ya vas a notar un cambio bastante grande, y luego si te quieres ir como yo por los cerros de ubeda pues tienes infinidad de cosas que hacer

-que si aleroncillo tipo S-line o RS

-que si fronta

-etc........

 

Y eso sin meternos aun con el motor.

 

un saludo

 

p.d:pasate por mi presentacio y veras de lo que hablo, en las primeras hojas esta echo esto que te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Por dónde se haría el encuentro?

 

 

WELKOME TIU!!!!! ese motor 2.4 gasolina es una pasada...mi anterior A6 era ese motor y los 163cv que tiene estrujan que da gusto :thumbsup:

 

 

Emilio....pon sitio y hora para ese 27 de junio...que a esa si quiero apuntarme jejejejeje

 

Pues no tengo ni idea de donde será. El domingo puedo llegar a Madrid por la mañana, pero la cuestión es quien tiene un sitio con enchufe para pulir los focos de los 2 o 3 que sois. Podemos quedar en Kinépolis, y de ahí ir donde me digais. Con tal de tener un enchufe, ya sobra.

Los focos me los tenéis que llevar limpitos, que del resto ya me ocupo yo.

 

Chemisky, tú fuiste el que los dejaste matizados al pulirlos? QUe alguien me comentó algo de alguno del foro... Si no quemaste el plástico, se podrá solucionar. Lo hiciste a mano?

 

Un saludo a todos y no os preocupéis que en unos días abro la "quedada pulidora"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.