Jump to content

No se que le pasa


elinformal

Publicaciones recomendadas

Bueno vengo hace 2 semanas,que cada 4 dias,circulando normal a velocidad constante,derrepente se enciende la luz del ESP y se queda fija encendida,junto con la de los calentadores...(la espiral naranja,esta ultima parpadeando)

 

el tema es que el coche sigue igual como si nada,y no tiene que a ver motivo para que se encienda.

 

al apagar el coche y volver a arrancar se le quita y sigue normal,pero a los 4 dias mas o menos vuelve no se que puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


casi seguro interruptor de freno

 

Creo que no eh!! cuando ese fusible lo unico que hace es que se te queda encendidas la luces de freno en marcha y no te deja conectar el tempomat eso es barato me suena mas a problema de bateria o algo electrico que es cuando pierde intensidad te lo marca y se queda encendida la luz del esp y luego se quita si pasas el vag te quitas dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 Al interruptor de freno.

 

Se enciende la luz del ESP porque, al ser una avería en el sistema de frenado (avería electrónica, pero avería) y el ESP está basado en la medición que ofrecen los sensores del ABS.

 

La luz de los calentadores, no siempre se refiere a ellos. Indica también una anomalía en la gestión del motor.

 

Acércate con tu nº de bastidor al dpto de recambios de una concesión y pide el interruptor que te corresponde. Lo sustituyes y..... a salir corriendo!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 Al interruptor de freno.

 

Se enciende la luz del ESP porque, al ser una avería en el sistema de frenado (avería electrónica, pero avería) y el ESP está basado en la medición que ofrecen los sensores del ABS.

 

La luz de los calentadores, no siempre se refiere a ellos. Indica también una anomalía en la gestión del motor.

 

Acércate con tu nº de bastidor al dpto de recambios de una concesión y pide el interruptor que te corresponde. Lo sustituyes y..... a salir corriendo!

 

SALUDOS

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco has buscado tú, me parece a mi :flwrs:

 

enlace

 

 

 

En serio, lo digo muchas veces. Da la sensación de que sólo entrais en este subforo y.. de verdad. HAY VIDA ALLÍ AFUERA :p

 

Si os pasais por el subforo de mecánica, en la sección de destacados, teneis los bricoposts. Perefectamente ordenados y clasificados con sus enlaces directos. Poco hay sin escribir sobre nuestros coches por allí.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- No sé si sera el mismo caso, pero el mío empezó encendiendose el ESP de vez en cuando. Con el tiempo llegó a quedarse encendida todo el tiempo y me fallaba también el control de velocidad (cuando lo ponías a una velocidad, el solo se desconectaba).

Lo llevé a un taller de "confianza"??????, quedando claro que no tenían n.p.i.. Me cambiaron el anillo del volante (ya que el vag com daba el fallo en el volante), pero nada. Me limpiaron los sensores del ABS y nada. Total más de 200 euros de piezas y el coche igual.

Finalmente concluyeron que la centralita estaba jodida (ya que daba muchos fallos).

Lo dejé y con el tiempo noté que el triangulo de avería (que se apaga después de unos segundos de cerrar el coche) se volvía a encender y estaba continuamente encendiendose y apagandose.

¿Qué pasó? que la batería se descargaba.

Como tenía que cambiar la correa de distribución, lo llevé a la casa y (además de todo el kit de correas) me cambiaron una pieza del volante (era como media caja de un CD de música) que no sé su nombre (pero el famoso anillo que ya me habían cambiado no era) y el coche (después de tres años y medio) no ha dicho ni mú.

Con todo este rollo (espero que te sirva) quiero decirte que puede que no sea del pedal, aunque si es poco dinero y quieres empezar a cambiarlo a ver si suena la flauta, tu verás.

Yo aprendí la lección y lo barato sale caro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
- No sé si sera el mismo caso, pero el mío empezó encendiendose el ESP de vez en cuando. Con el tiempo llegó a quedarse encendida todo el tiempo y me fallaba también el control de velocidad (cuando lo ponías a una velocidad, el solo se desconectaba).

Lo llevé a un taller de "confianza"??????, quedando claro que no tenían n.p.i.. Me cambiaron el anillo del volante (ya que el vag com daba el fallo en el volante), pero nada. Me limpiaron los sensores del ABS y nada. Total más de 200 euros de piezas y el coche igual.

Finalmente concluyeron que la centralita estaba jodida (ya que daba muchos fallos).

Lo dejé y con el tiempo noté que el triangulo de avería (que se apaga después de unos segundos de cerrar el coche) se volvía a encender y estaba continuamente encendiendose y apagandose.

¿Qué pasó? que la batería se descargaba.

Como tenía que cambiar la correa de distribución, lo llevé a la casa y (además de todo el kit de correas) me cambiaron una pieza del volante (era como media caja de un CD de música) que no sé su nombre (pero el famoso anillo que ya me habían cambiado no era) y el coche (después de tres años y medio) no ha dicho ni mú.

Con todo este rollo (espero que te sirva) quiero decirte que puede que no sea del pedal, aunque si es poco dinero y quieres empezar a cambiarlo a ver si suena la flauta, tu verás.

Yo aprendí la lección y lo barato sale caro.

 

muchas gracias tropo , empezare por el sensor de freno , haber si me soluciona , un saludo :laugh:

Editado por nachogg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.