Jump to content

codigo pintura (negro)


MMouton

Publicaciones recomendadas

Hola;

Necesito vuestra ayuda.

Como voy a pintar integralmente el A6,pues os quería preguntar a los que tenéis un A4 principalmente de los últimos, 2006-2008 cuantos tonos de negro hay en el surtido de este ultimo.Es que me fije en algún A4 de por aquí que lleva un negro intenso tipo Negro Mágico del Golf IV.Le pregunte a mi chapista pero me enseño un montón de referencias!!!

El de mi A6 es negro pero tirando al negro-antracita Swartz de los BMW.

En resumen busco uno que sea oscuro y que da profundidad en el brillo.

Gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que tener una chapita (probablemente en el compartimento motor) que te indica el codigo de color mira en el libro de instrucciones donde se encuentra, en los A4 B7 esta en el hueco de la rueda de repuesto y en el libro de revisiones.

Tambien puedes probar en Esta Pagina

El mio es "Negro" (Phantom Black Pearl Clearcoat) y el codigo es LZ9Y.

Espero haberte ayudado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que tener una chapita (probablemente en el compartimento motor) que te indica el codigo de color mira en el libro de instrucciones donde se encuentra, en los A4 B7 esta en el hueco de la rueda de repuesto y en el libro de revisiones.

Tambien puedes probar en Esta Pagina

El mio es "Negro" (Phantom Black Pearl Clearcoat) y el codigo es LZ9Y.

Espero haberte ayudado.

Salu2

 

Gracias,haber lo que me dice el taller con estas referencias: LZ9Y/L8,...LZ9W/4Z,...y LY9B/A2.

Pienso que es este ultimo el que estoy buscando.El "9W" es del S6 pero pone ébano en vez de negro!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.