Jump to content

Duda


Raulista 007

Publicaciones recomendadas

Hola quería saber si me podrías ayudar con esta duda que tengo, ayer cuando fui arrancar el coche en la pantalla me ponía la palabra service!! El coche es un A3 del 2000 el que tiene solamente la mitad de la pantalla, pues mi duda es que tengo que hacerle una revisión general o solo es para el cambio de aceite o algo así.. Lo tengo que llevar a la Audi? Lo digo para que la cuenta atrás de los kilómetros empiece otra vez? Bueno espero a ver si me lo podrías contestar pronto ya que esto me tiene bastante preocupado… y ya por ultimo el coche lo puedo seguir utilizando nop? Perdonar mi ignorancia :thumbsup:

 

Un saludo compañeros y muchas gracias... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola quería saber si me podrías ayudar con esta duda que tengo, ayer cuando fui arrancar el coche en la pantalla me ponía la palabra service!! El coche es un A3 del 2000 el que tiene solamente la mitad de la pantalla, pues mi duda es que tengo que hacerle una revisión general o solo es para el cambio de aceite o algo así.. Lo tengo que llevar a la Audi? Lo digo para que la cuenta atrás de los kilómetros empiece otra vez? Bueno espero a ver si me lo podrías contestar pronto ya que esto me tiene bastante preocupado… y ya por ultimo el coche lo puedo seguir utilizando nop? Perdonar mi ignorancia :busted_cop:

 

Un saludo compañeros y muchas gracias... :busted_cop:

 

 

Es muy fácil de quitar el aviso de service. Sigue los pasos de la foto que te adjunto.

 

Saludos

post-27536-1276004748.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información Fisthy, lo mejor es que lo lleve hacerle una revisión y que ellos me lo programen para cuando tenga que hacerle la próxima, pero de todas formas os voy a contar un poco mas del problema yo cuando compre el coche, en la cuenta atrás ponía 5.900 Km. para el servicio que me acuerdo perfectamente :lol2: pero lo malo que le voy hacer los 3.000 Km. ahora y ya me esta pidiendo el servicio no se si será eso normal o no… Sobre el tema de la revisión que precio puede tener? que esta sobre los 500€ hostias!! :thumbsup: Pero ustedes que me recomendáis hacerla en la Audi o mejor en un taller de confianza? Y ya por ultimo el coche lo puedo seguir utilizando? A lo mejor esto no tiene mucha importancia pero bueno me preocupa bastante no vaya a ser que le pase algo…

 

Espero vuestras respuestas compañeros, un saludo y muchas gracias!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami en la ESTAFAUDI me diejeron que en la revicion te cambian correa bomba de agua y algo mas era que no me acuerdo. y el precio rondaba unos 500€ lo weno que tiene los concesionarios esque te dan garantia un año y si te pasa algo "se encargan ellos del problema" ami mi correa la verdad esq no se cuantos km exactos tiene como mi coche lo compre a un familiar que me crie con el y llevo viendo este coche mas de 6 años se como esta y no me he percatado de cambiarla porq aun no lo necesitaba pero mas de 100mil km tiene y se la voy acer dentro de poco para llvar mejor la cuenta desde 0.

Por que te pases unos kilometros no pasa nada pero desde que puedas asela.

Es mejor prevenir que curar. POrque se lo agas en la casa oficial o en un taller de confianza no tiene que ver ahora si el taller de confiansa es de cnfianza y la casa hay veces que trabajan hasta alumnos de practicas y porque sea la casa no quiere decir que tengan los mejores mecanicos del mundo, hay talleres por ahy que son mucho mejores y los ves que son una m****, pero es eso en la casa tienes garantia. Logico q en un taller es normal que tambien la tengas pero no es lo mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El FIS te va a seguir avisando, pero puedes seguir usando el coche. Dependiendo de la revision que le toque, puedes ir a AUDI o no, eso ya depende, aunque vistos los precios... yo de ti llamaria a concesionarios preguntando por 'el precio de la revision de los xx.xxx kms'. Te puedes asustar de lo que cambia de un sitio a otro, de una comunidad a otra...

 

Agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yome hago las revisiones yo mismo

 

y luego meto el vag y le digo dias hasta proxima revision y km

 

y el cuadro te vuelvea avisar q es lo q te hacen en el cocne cuando te hacen la revision ellos

Yo nunca he cambiado la correa de un coche y de este menos, le meto mano al motor y tal pero no me he puesto a eso porque si la cago se q me va a salir caro. y cambiar la correa a este coche no deve ser algo facil ya que hay q desplasa el motor y tal... no me atrebo jeje Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quería saber si me podrías ayudar con esta duda que tengo, ayer cuando fui arrancar el coche en la pantalla me ponía la palabra service!! El coche es un A3 del 2000 el que tiene solamente la mitad de la pantalla, pues mi duda es que tengo que hacerle una revisión general o solo es para el cambio de aceite o algo así.. Lo tengo que llevar a la Audi? Lo digo para que la cuenta atrás de los kilómetros empiece otra vez? Bueno espero a ver si me lo podrías contestar pronto ya que esto me tiene bastante preocupado… y ya por ultimo el coche lo puedo seguir utilizando nop? Perdonar mi ignorancia :crying_anim:

 

Un saludo compañeros y muchas gracias... :innocent:

 

 

Es muy fácil de quitar el aviso de service. Sigue los pasos de la foto que te adjunto.

 

Saludos

 

¡Anda!, si lo puede hacer uno mismo sin ordenador ni nada. Esto imagino que también es válido para un prerestyling, ¿verdad?

 

Pues justo la semana pasada tuve que ir yo al taller porque me apareció el mismo mensaje. Se ve que en el taller donde lo llevo, en la última revisión que hice pocas semanas antes no lo reiniciaron, ya que cuando fui a revisarlo no ponía nada todavía. Si lo llego a saber me ahorro la visita al taller...

 

Muchas gracias.

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quería saber si me podrías ayudar con esta duda que tengo, ayer cuando fui arrancar el coche en la pantalla me ponía la palabra service!! El coche es un A3 del 2000 el que tiene solamente la mitad de la pantalla, pues mi duda es que tengo que hacerle una revisión general o solo es para el cambio de aceite o algo así.. Lo tengo que llevar a la Audi? Lo digo para que la cuenta atrás de los kilómetros empiece otra vez? Bueno espero a ver si me lo podrías contestar pronto ya que esto me tiene bastante preocupado… y ya por ultimo el coche lo puedo seguir utilizando nop? Perdonar mi ignorancia :crying_anim:

 

Un saludo compañeros y muchas gracias... :innocent:

 

 

Es muy fácil de quitar el aviso de service. Sigue los pasos de la foto que te adjunto.

 

Saludos

 

Oye, una preguntilla. ¿Este programa de dónde has sacado esto mensaje es de alguna aplicación conocida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quería saber si me podrías ayudar con esta duda que tengo, ayer cuando fui arrancar el coche en la pantalla me ponía la palabra service!! El coche es un A3 del 2000 el que tiene solamente la mitad de la pantalla, pues mi duda es que tengo que hacerle una revisión general o solo es para el cambio de aceite o algo así.. Lo tengo que llevar a la Audi? Lo digo para que la cuenta atrás de los kilómetros empiece otra vez? Bueno espero a ver si me lo podrías contestar pronto ya que esto me tiene bastante preocupado… y ya por ultimo el coche lo puedo seguir utilizando nop? Perdonar mi ignorancia :p

 

Un saludo compañeros y muchas gracias... :clap1:

 

 

Es muy fácil de quitar el aviso de service. Sigue los pasos de la foto que te adjunto.

 

Saludos

 

Oye, una preguntilla. ¿Este programa de dónde has sacado esto mensaje es de alguna aplicación conocida?

 

 

mmm....... eso de pulsar los botones en el cuardo.. tambien vale para un pre??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.