Jump to content

Cuestion sobre mp3


Spidy

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Me gustaria saber si nuestro reproductor de cd-mp3 lee carpetas.

Me explico, si grabo un cd con varias carpetas en mp3, me lo reconoceria, se visualiza en la pantalla, o por el contrario salen todos los temas seguidos que tenga el cd.

 

Tengo que grabar unas cosas y antes de estropear un cd quiero que me echeis un cable.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues hoy hice un cd con 7 carpetas y funciona perfectamente, se visualizan muy bien las carpetas y no es muy lento desde que le das al play y reproduce.

La verdad que es una maravilla disponer de 6 cds en mp3, me parece que no voy a sacar esos cds del reporductor en muchisimo tiempo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, aparte de la SDHC cargadita hasta los tornos de música que voy cambiando de vez en cuando, me gusta llevar los 6cd's (en la Symphony) con "mis clásicos" en MP3, esas canciones que sabes que, por mucho que cambies la música de la SD, esas siempre querrías que estuviesen... Para eso viene genial el llevarlas en un CD :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no llevas tarjeta SD?? Mucho más como, barato y rápido que los antiguos CD

 

Pues por desgracia no la lleva, el coche no lo configure yo, tiene practicamento todos los extras menos el techo, control de distancia y el lector de tarjetas.....

pero bueno con los cds me apañare bastante bien :notworthy:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no llevas tarjeta SD?? Mucho más como, barato y rápido que los antiguos CD

 

Pues por desgracia no la lleva, el coche no lo configure yo, tiene practicamento todos los extras menos el techo, control de distancia y el lector de tarjetas.....

pero bueno con los cds me apañare bastante bien :notworthy:

 

s2

¿Qué radio llevas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no llevas tarjeta SD?? Mucho más como, barato y rápido que los antiguos CD

 

Pues por desgracia no la lleva, el coche no lo configure yo, tiene practicamento todos los extras menos el techo, control de distancia y el lector de tarjetas.....

pero bueno con los cds me apañare bastante bien :notworthy:

 

s2

¿Qué radio llevas?

 

Saludos.

 

 

Audi sound system con radio symphony.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo mismo que llevo yo.

 

Si que tienes que llevar lector de tarjetas... Mira por la parte inferior izquierda de la radio, hay una pequeña hendidura para tarjetas ¿no?.

 

Saludos.

Me parece a mi que no, ademas en el menu multimedia no aparece nada, tengo que mirarlo por que en la poliza del seguro si que me viene metido.

Si no teneis ninguna tarjeta metida se visualiza algo en el mmi?

Editado por Spidy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo mismo que llevo yo.

 

Si que tienes que llevar lector de tarjetas... Mira por la parte inferior izquierda de la radio, hay una pequeña hendidura para tarjetas ¿no?.

 

Saludos.

Me parece a mi que no, ademas en el menu multimedia no aparece nada, tengo que mirarlo por que en la poliza del seguro si que me viene metido.

Si no teneis ninguna tarjeta metida se visualiza algo en el mmi?

¿A ti en la symphony no te viene algo al que así?

7xkcvoi.jpg

 

:):cfsd1:

 

Saludos.

 

EDITO: esa información de la imagen es muy antigua, ya léen SDHC, yo llevo una de 16gb y el mío es de hace un año.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema de Navegación MMI no lleva lector de tarjetas SD-HC??? no me digais eso! que me he comprado una tarjeta ya preparada para cuando me entreguen el coche!! :-(

 

Si lleva,y lleva dos lectores.

 

 

Pue me parece que mi lector de tarjetas esta jugando al escondite.....mi A5 es de las primeras unidades que salieron y me parece que el tema de tarjetas iba bajo pedido....o eso o estoy ciego jejeej.Ademas en el manual del mmi no viene nada de nada....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.