Jump to content

Por Favor, Ayuda


Publicaciones recomendadas

Estimados Amigos;

Estoy pensando en Cambiar las llantas dle Audi a4 B7 de mi madre

y h visto llantas muy chulas pero no entiendo de Et, ni de 112 ni de la tonillería ni de la madre q......

Quiero poner 17 o 18 pero me pierdo con los demas tecnicismos.

 

Rogaría me contaran todos los datos que necesito para llanta de 17 o de 18, no sea q compre la llanta y luego no me sirva.

Espero noticia,s gracias miles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tu mira sobretodo que sean de tornilleria 5x112

 

y el ET original suele ser ET42, pero si kieres que te queden a ras de aleta, tienen que ser et35.

 

En los b6/b7 se suelen montar de et45 a et35

 

Espero q te sirva :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira, aqui te dejo un link, donde pones las medidas originales y te saca todas las equivalencias WEB

 

Pero normalmente se suele montar 235/45/17 y 225-235/40/18, pero puedes montar lo que tu quieras...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DOmin

 

es que me venden unas del A5 en 18, que son 5X112 pero neumaticos son 245/40/18

 

Se pueden montar? lo que no me ha dicho es el ET.....

 

Jo, gracias!!

 

 

mira, aqui te dejo un link, donde pones las medidas originales y te saca todas las equivalencias WEB

 

Pero normalmente se suele montar 235/45/17 y 225-235/40/18, pero puedes montar lo que tu quieras...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las del A5 suelen tener menos ET, cuenta que todo lo q sea menos de et-35 seran milimetros para fuera q saldran.

 

Por ejemplo, si son et29 saldran 6mm fuera del paso de rueda. pero keda guapo, eh????

 

Y con esos neumaticos no pasarias la ITV creo, pero problemas seguro que no hay jejejjeje. Funcionar, funcionan seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien tienes que mirar el ancho de la llanta, porque no es lo mismo un et35 en una llanta 8,5 que el mismo et en una llanta mas estrecha

Lo suyo seria ver que medida tienes tu en la llanta original y con ESTA calculadora mirar cuanto te saldría la llanta hacia dentro a hacia fuera

 

Siempre teniendo en cuanta los consejos que ya te han dado no tengas problemas :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que estoy liado.....

 

Yo he estado mirando tambien llantas de A5 y el problema es el ET demasiado bajo no pasa la ITV, aparte de la diferencia del buje que se necesitan los famosos centradores.

 

 

tu trankilo,

si acaso, vete poniendonos aqui lo que te interesa u ofrecen y ya te vamos diciendo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cinco datos que tienes que considerar son:

- tornilleria: obligatorio 5x112

- diametro llanta: 17",18",19"....

- ancho de garganta: 7", 7.5", 8", ....

- ET (desplazamiento): En los nuestros b6-b7 los valores aconsjejables estarian en el rango 35-42

- diametro buje de rueda: 57.1 (si ese valor fuera mayor, ej.:66.6 se puede convertir a 57.1 con los llamados "aros centradores" que cuestan muy poco).

 

 

nos lo pones aqui, y ya te decimos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.